| Author |
Foro Dominicano! |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
chanfleee no me daran mi pagina 600 de esato
cualquiera se tira de un puente
esato , yo entre desde que tu tenias esto por wap que solo era pa bajar imagenes
es mas me resigne ya quedate con tu 600
noo dame los 600 please o como dice la vecinita plisssssssssssssssssssssssss
edito:
ya lo pude tener la pagina 600
es dinero pro servidor , larga historia sorry por no detallar , ya le explique a varios y sorprendido quedaron
otra ves repito @todos
antes de gastar los 17 y algo para el P1 mejor busquen las caracteristicas de los nokia BB5 que salieron de ultima , ya bajaron en europa , y esos nokia resuelven mejor que los sonyericsson
[ This Message was edited by: on 2007-09-27 17:56 ] | |
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@Rayden loco y que fue ?? tu no taba bien hace un ratico?
LOL
Saludos
N82 |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
te cuento por msn sobre la pagina 600 de esato armagedon !
eso es cosa de dinero de servidores de esato |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Rayden, tu tiene el período hoy?
jejeje
que loco
Yo lo que quiero es que lleguemos a la pgina mil.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Y cual es el misterio con la pag 600 ?
OTRa cosa, estan vendiendo una p990 512mb como nueva. En 8500, lo malo es que no tengo lo chavo, y el pana k me iva a compra el w810 se a vuelto na y eso k se lo toy dando en 6.5
[addsig] |
|
Señores, llevense de rayden, q sabe de esto.
Nokia es Nokia.
Eso es como comparar un BMW con un Honda.
Todo sabemos que un Honda es jevi (S.E.) pero lo BMW son mejor.
Yo toy planeando comprarme un N95 8GB proximamente. Abandone eso de querer comprarme un P1 o W960.
Si ustedes vieran como se editan los videos usando los N (N73, N95, N93, etc) se quedan con la boca abierta.
Uno puede ver Avi, divx y toh eso de fabrica (no hay que ponerle divx player)
mucho mas.
ah, y no llamen lado oscuro pa nokia, ni a claro.
Motorola es el verdadero lado oscuro.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Hey KLK aki estoy yo devutando en la 600......, pero por fin cual es el coro con la numero 600???? |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
si yo le tire el ojo...pero preste un dinero y ahora estoy descompleto...que cosa eh!!!! hay par de p990 que la estan regalando en emarket...
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Frankie lo malo es que muchos no estamos en condiciones de dar tanto dinero por un mobil. Por eso la SE Esta a mi medida , sino tuviese en mano un n95 como poco
[addsig] |
|
EL MABI Y LA COCA COLA: CONTRASTANDO ALGUNOS VALORES
Por César Román Sassone
Muchos llegamos a Estados Unidos porque la situación de nuestro país nos parecía insoportable: el alto costo de la vida, la falta de justicia, el irrespeto a las libertades públicas, los atracos, el deterioro de los servicios y un bipartidismo con diferentes slogans de campaña, pero que en resumen es la misma cosa: “Quítate tú, pa’ ponerme yo.” O dicho de una forma más práctica y entendible. “Ahora coges tú, y después cojo yo.”
Entre 1890 y 1920, 18 millones de personas, en su mayoría europeos, vinieron a Estados Unidos; y estos inmigrantes, una vez aquí, se incorporaban a la nueva sociedad y adaptaban el idioma y las costumbres. Ahora la nueva ola de inmigrantes viene principalmente de Asia y América Latina, y estas personas prefieren conservar sus costumbres.
Me parece una buena idea mantener nuestros valores, pero no obstante, adaptar otros de una cultura más desarrollada que nos permitan crecer y avanzar más en la vida. Esta vez me gustaría contrastar 3 elementos culturales: la igualdad, el tiempo y el futuro, y como estos conceptos son manejados por los americanos y los dominicanos.
La igualdad
En su libro American Way, Gary Althen dice que en el documento de Declaración de la Independencia americana expresa que “los hombres son todos creados iguales”, y que al americano no le gusta ser objeto de excesivas muestras de respecto, ni abiertas deferencias que lo hagan sentir como un ser incapaz de cometer errores. A nosotros en cambio nos encanta la adulación, parece que la heredamos del Perínclito Trujillo, con su birrete y su plumaje, y su foto en cada casa y establecimiento público con un letrero que decía: “En esta casa Trujillo es el jefe.”
Nos fascinan los títulos, (Ella es la Licenciada Doña Fututa del Copete, Presidenta de la Asociación de Damas y Amigas de los Ricachones); nos encantan las prebendas, las exoneraciones, los privilegios, la adulación, “tumbar polvo” “limpiar saco”, violar la ley, y hacer mucho uso de los apellidos: El es Don Caralampio Yunén- Martínez, esposo de Doña Burrundanga Fernández- Mera. Por ejemplo, donde quiera que tú llegas te preguntan: ¿de quién tú eres hijo? Nos gusta hablar de que Sutana es de “buena familia” (significando que tiene buena posición social, e inconscientemente indicando que el que no tiene dinero es de “mala familia”) O por el contrario desacreditar a alguien que viene de abajo, y quitarle méritos, aunque se haya graduado con esfuerzo y decir: “¿Quién ese, médico? Ese es hijo de un zapatero y su mamá vendía empanada debajo del puente en Bella Vista. También nos gusta diferenciarnos con un arco iris de colores: indio claro, indio oscuro, indio canela, indio lavado, indiecito, etc. Se nos olvida que todos somos hijos de Dios y de la muerte.
Siento que muchas veces discriminamos a las personas por su origen humilde y la sirvienta no puede entrar por la sala, y debemos mantenerla en su sitio “para que no coja mucho puesto”. ! Ah ¡y cualquier jovencita de la “high class” que se cruce dos pañuelos Versace y salga en Ritmo Social se cree que es sangre azul y descendiente directa de la monarquía francesa. El americano, por el contrario, siente que nadie nace superior a nadie, y que no importa cual sea tu origen, no se te deben negar las oportunidades, en base a tu raza, sexo, credo o condición social. Con todos los defectos de esta democracia, aquí uno siente más la igualdad de oportunidades.
El tiempo
Gary Althen expresa que el tiempo es algo que como otros materiales, se usa bien o se usa mal. El americano admira a la persona puntual, organizada, eficiente y trabajadora. El tiempo es dinero, y para el americano es un valor muy importante. Nosotros por lo general tenemos otro concepto del tiempo, y pensamos que es algo que está alrededor de nosotros y no se acaba. No nos gusta planificar, ni escribir en una agenda. Casi siempre llegamos tarde, nuestros espectáculos no empiezan a tiempo, y lo peor del caso es que pensamos que llegar tarde es elegante. Para mí es una fragante falta de respecto a la otra persona, y propio de una mentalidad tercermundista. Los ejecutivos no juegan con su tiempo ni con su dinero. “Time is Money”
El futuro
De todos los conceptos culturales el que más me llama la atención es el concepto del futuro. El Señor Althen expresa que para el americano el futuro es algo que está en sus manos cambiar. El norteamericano piensa que si trabaja puede transformar la mayoría de los aspectos del ambiente que lo rodea, por lo que el americano se traza metas y trabaja hacia la realización de las mismas. Según Althen este concepto contrasta con la forma fatalista de los latinos, ya que para ellos el futuro está en las manos de Dios, de la suerte o de las familias poderosas que controlan el país. Siento que de una manera u otra, las clases dominantes hacen todo lo posible por enfatizar estos arraigados conceptos para su beneficio.
¿Por qué no brindar oportunidades a todos los dominicanos por igual, sin tener en cuenta si es indio lavado o indio canela? ¿Por qué no tomar más en cuenta su capacidad intelectual y de trabajo que su afiliación política o su apellido? ¿Por qué no pensar que el futuro es algo que vamos diseñando segundo a segundo con acción, metas, trabajo, ahorros, inversiones, superación, esfuerzos, planificación y sacrificios? Pienso que los dominicanos podemos mantener nuestros valores: espontaneidad, alegría, calor humano, etc. e incorporar otros valores de cualquier sociedad más desarrollada. Es como disfrutar nuestro sabroso mabí y envasarlo y venderlo con las técnicas de mercadeo de Coca Cola.
cesaromans@aol.com
César Román Sassone es profesor de Baruch College en la ciudad de Nueva York.
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
Y cual es el misterio con la pag 600 ?
digame kiero saber nada me agrego a la 600
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Bueno ami me estan gustando los Nokias, me gusta el N73 por ahora
I'm Powered By  810 |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
por dejame agregame a que me saco
erm si me meto al concurso con mi t637 no me faran una galleta? |
|
jejeje, una galleta nah mas?
una pecozada te dan.
Ademas ellos promueven al final de cuenta que la gente vaya a imprimir las fotos en su photo-kiosk, pq para participar hay q imprimir.
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
ok en lo k c resuelve el misterio de la pag 600... toy metio en el lio  | |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|