| Author |
Foro Dominicano! |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Hey FELICIDADES xan , primero pense que era xnuo ahy si me lee !!!
Bueno que Dios te la bendiga mucho, tambien espero que su primer jugete sea un SE para que este en la familia o nokia para que sea primo ( pak no te keje fbloise jeje )
[addsig] |
|
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
ok damas y caballeros.... hora de presentar el afortunado dueño y concesor del equipo de prueba de la semana (P1)
Mr. ANYWHERE:
el P1 ta nitido por lo que vi.. lo que deseo es probar la camara un poco mas en par de escenarios. asi que mientras tanto, puedo responder cualquier pregunta pa RD sobre el P1...
por lo visto resolvieron muchos bugs luego del ultimo firmware del p990, pero encontre uno que para mi era nuevo (digo, anywhere lo encontro primero: al intentar conectarse al internet usando el wifi, si cuando se esta estableciendo la conexion decides cancelarla, el wireless se queda frizado, aunque el cel sigue funcionando (solo es el app que se friza)... luego les abundo de mas errores, a medida que lo vaya viendo mejor(cuando lo compre, si dios lo quiere)
algo muy interesante es el dock que trae el cel... esta increible!!!
puedes tanto conectar el cel a la laptop o pc por el puerto USB, ademas de eso, cargarlo con tu fuente normal (no solo con el voltaje de la pc, sin con la fuente del celular, cada uno con su puerto, y ademas tiene un tercer puerto para conectar tus audifonos por si ademas de que quieres hacer todo eso quieres tambien oir musica
luego subo mas comentarios e imagenes.... |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
whey FELICIDADES Xan K que sea bunita y saludable
Aleluya aparecio ANYWHERE!!!!
vamo a ver si todos nos conseguimos la P si se frutan los K
una pregunta a lo ke saben:
si yo ovy pa orange a decirle ke me activen el GPRS(que no lo tengo activado) me pedirian algo si soy de Card???
PLX no dejen de responder
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
hey saben el p1 se ve muy atrativo
pero me gustaria si hubiera sido slider creo ke se viera mas jevi aunke seria mas gordito pero esta jevi expero xnuo ke puedas tener tu p1
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
Cammer eh ido a activar, solo piden el nombre y numero telefonico, luego te mandan a sentarte al frente, eso es de una ves. Nada de cedula, solo da el nombre de quien este el sim y ya
[addsig] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
grax RDw800
a ver si asi se kita la sal de mi SIM y quisa me compre el SIM128k
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
Ok. Diles que vas a activar internet. Luego ke te llame el tipo kejate con el, dile que tu sim no coje gprs. Porque tu sabe que esa mujere nunca saben de na.
Y porque comprar un sim 128k ? En el mobil no caben bastante ? Y como se de cuanto es el mio ?
[addsig] |
|
solo pa jode la pasiensia
y tengo 127contac de 150.
mi chip es de los de 2002 por hay!!
bueno tenia mis contactos en myphonesplorer pero como no tengo XP no puedo volver a darl back up
pero na se lo paso por bluetooth cuando cambie el cel (Sims no me flatan por ke tengo como ke 5 aki en blanco)
Pues no compres el otro, o vas a poner una compania ? bueno nos leemos manana, me voy a echar, antes de irme : SALIO LA ULTIMA VERSION DE PHONE XS++. Que duerman bien
[addsig] |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Felicidades xank, k el se�or te siga enviando sus bendiciones.
O_o |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
vendo chiguagua!!!!
[ This Message was edited by: jay0726 on 2007-09-27 11:48 ]
[ This Message was edited by: jay0726 on 2007-09-27 11:50 ] |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
FELICIDADES xan que tengas muchos hijos mas y que lo puedas mantener!!
@xnuo: a ti se te ve una cara de felicidad con ese p1 en las manos que me atreveriA A PENSAR que te lo sacaste en una rifa. jaja
[addsig] |
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
GRACIAS a todos por las felicitaciones!!! hoy ya la traemos de la clinica para su casa.
@RD w800i: Cual version nueva del XS++, si en el foro de SE-NSE todavía está publicada la beta v1.6.8?
@xnuo: El P1 se ve muy atractivo, pero todavía espero por el k850 y el w960 para decidirme por el q va a relevar mi k790. Creo q va a ser dificil decidir entre el P1, W960 y el K850.
|
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2007-09-27 01:26:09, coquito wrote:
Rd w800:
Me dijeron que le van hacer una actualizacion de software (nose si eso vaya a funcionar) y que vaya a buscarlo el sabado.
Oigan nadie sabe nada del concurso de fotografia entonces
[ This Message was edited by: coquito on 2007-09-27 00:28 ]
coquito siento lo de tu telefono
asi empezo el mio hasta que le hicieron 4 actualizaciones en total y al final tuvieron que cambiarmelo por otro nuevo
de ahi es que tengo la p990 pues le perdi la confianza al k790 |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@xnuo
solo le faltan 989 para ser el p990
es la misma vaina
y el dock es exactamnete el mismo que trae la p990
que es mas atractivo eso no lo discuto pero pienso que
debio salir con cosas mas diferentes
digo eso pienso yo que no se mucho de celulares
realmente lo mio es hablar por ellos |
|