| Author |
Foro Dominicano! |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
señores, diganme aver cual sera la compañia con mas veneficios en cuanto a costo y calidad en una linea, digamos, VIP residencial
De vuelta al coro!!! |
|
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Algunos dicen que tricon.
@ tranced, entonces es Xan ??
@coquito: entonce en que quedaron con el cell ?
[addsig] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Rd w800:
Me dijeron que le van hacer una actualizacion de software (nose si eso vaya a funcionar) y que vaya a buscarlo el sabado.
Oigan nadie sabe nada del concurso de fotografia entonces
[ This Message was edited by: coquito on 2007-09-27 00:28 ] |
Bueno, vamo a averiguar, para tirar una foto desde arriba del puente duarte para el caserio aver si me gano algo .
Que le puedo modificar a un k790, y de donde bajo los archivos ? Iconos, layout sin operador, camdriver, acoustic. Algo mas ??
[ This Message was edited by: RD w800i on 2007-09-27 00:53 ] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Bueno muchachones el sr de la reunion cojio para Santo Domingo hoy, ustedes saben como son esas gentes de negocios, pero nada mañana sera otro dia, lets get praying!!!
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Xnuo en que qued� la redada que le �bamos a hacer a anywhere voy a ligar un diner�to y quiero ver s� me meto en el p1
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Entoncs XanK va a ser Papa de nuevo??? , Que bueno!!!
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
hola a todos.
coquito si ellos no te resuelven lo del k790 te lo arreglo yo.
bueno señores aunque no tengo un w800 con menu flash por lo menos se usan juegos flash,flash wallpapers y otros archivos flash..
estoy pullando a ver si logro activarle menus flash tengo una semana en esto...
aunque mucho creen que es imposible pero estoy editando.
bernard far manager si puede extraer el camdriver del k790 solo debes bajar el SEFP_ALL_CIDS de top sony para far y listo se lo pones y accedes con esos plugins.
entras a la ruta ifs/settings/camera
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
altec26 Joined: Sep 27, 2007 Posts: 0 PM |
Hola soy dominicano y tengo un w200 y kiero ponerle los menus flash y ponerle el pack para aumentar el volumen ....
como me pueden ayudar...??
Saludos =) |
Bueno para pasar menu flash es muy sencillo, bajate el settol o espera un ratico a ver si te envio el link para que te bajes el ultimo, luego solo necesitaras los flaSH Menu,
[addsig] |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
BUENO SEÑORES AKI ESTA MEJOR EXPLICADO OK
POR EJEMPLO MIREN ESTA FOTO KE ELLOS PUBLICARON OK MAS O MENOS YA SABEN PARA LOS CAMPOS A TIRAR FOTOS. TENDREMSO KE HACER TURISMO INTERNO JIJIJI
exprésate con una foto y gana increíbles premios.
Para participar marca *1111 con la palabra “foto” desde tu movil Orange, recibirás un mini mensaje con tu numero de participación
Tomando fotografías de la ciudad puedes participar en dos categorías.
Amateur:
Fotografías tomadas desde tu movil sony Ericsson Orange e imprimirlas en le Kiosco de nuestra oficina comercial santo domingo
Profesional:
Fotografías tomadas desde una cámara digital y grabada en un CD el cual debe ser depositado en la oficina del kiosco de nuestra oficina comercial
Premios:
Categoría Amateur:
1er premio: Un (1) móvil Sony Ericsson K810
2do premio : Una (1) mini impresora Sony DPP-FP90
3er premio: Un (1) móvil Sony Ericsson K550
Categoría Profesional:
1er premio: Una (1) cámara fotográfica Sony Cyber Shot DSC H9
2do premio: Un (1) móvil Sony Ericsson K810
3er premio : Una (1) mini impresora Sony DPP-FP90
Concurso valido del 11 de septiembre al 20 de octubre 2007.
digo kien sera el papa del dominic forum estadoniano?
[ This Message was edited by: escaphus03 on 2007-09-27 04:32 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
mierda ke jevi ta el concursito
ya yo veo ke solo K750/w800/w810 y k790/k800 con supercamdrivers van a ganar.
nama falta ke por la calidad tan mejorade de lo supercamdrivers vengan y los descalifiquen
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
@todos señores algo no se si lo saben pero alguito nuevo
AGENDA EXTENDIDA
¿qué es?
Servicio que atiende la necesidad cada vez mayor de los diferentes usuarios de contar con agendas telefónicas más extensas.
Con Agenda extendida Orange ofrece 250 contactos adicionales, para un total de 500 contactos en su agenda de tarjeta SIM.
Este servicio es una solución que funciona en las nuevas tarjetas SIM de 128k disponible para nuevas activaciones.
beneficios
• para todos los clientes Orange, prepago, pospago y clientes de negocios.
• no requiere un tipo de móvil en particular.
• al guardar tus contactos en la sim prevalecen más seguros.
¿como aceder?
Todos los contactos de la Agenda, incluyendo los contactos adicionales son accedidos a través de un único menú.
Ruta de contactos:
• Primer Paso: Ingrese al menú "Servicios Orange”
• Segundo Paso: Ingrese a “Mis Contactos”.
¿que puedo hacer con mis contactos?
Buscar: Al digitar las primeras letras del nombre deseado, serán buscados los registros que cumplan con el criterio de búsqueda.
Agregar: Para incluir un contacto en la lista de contactos se digita el nombre y el número de teléfono del contacto. Al finalizar dichos pasos una nueva entrada será adicionada en la lista de contactos, conteniendo la información digitada por el usuario y se mostrará un mensaje de éxito con el texto “Contacto guardado.”
Intercambio: Esta opción desplegará el menú correspondiente a la aplicación de Intercambio de contactos.
Las acciones de Borrar, Editar, hacer Llamada, Enviar Mensaje, son posibles una vez hemos encontrado el contacto deseado.
¿tarifas?
Este servicio no posee costo alguno para los usuarios.
En el caso del cliente no contar con la nueva tarjeta Sim 128K, puede realizar el cambio de la misma con un valor de RD $250.00 pesos.
RESTRICIONES
No se encuentra disponible para los clientes que tienen la Sim de 64K.
AHORA COMO YO SE KE SIM TENGO ............
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
xan K Joined: Jun 15, 2006 Posts: > 500 From: Republica Dominicana PM |
LOL no es q voy a ser papá de nuevo, es q ya lo soy!
Ayer a las 1:30 p.m. me nació mi segunda cría, una niña preciosa a la cual pensamos llamar Georgina Alexandra. Nació de 7 libras y está muy bien, gracias a Dios.
Gracias tranced por darlo a conocer!
p.d. pronto vienen las fotos... y un videito...
|
|
FELICIDADES KE SENOR TE LA BENDIGA OK Y LE DE MUCHA SALUD
WUAO DEVES DE SENTIRTE SUPER CONTENTO
Y SU JUGUETE KE SEA UN S.E.
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
|
|