| Author |
Foro Dominicano! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2007-09-26 01:54:21, rayden07 wrote:
ejemplo>
--- como coquito hiba a saber que si convertia el k790@k810 hiba a tener serios problemas en su mobil? si yo le dije como 3 veces que no lo hagan pero no vio mis palabras y resultado final , PROBLEMAS!!
Donde mencionaste que eso no se podia no me acuerdo haberlo leido.
yo pregunte en el foro de software de esato y me dijeron que se podia, tambien pregunte en este foro y me dijeron que si, en nignun lado lei que se podia dañar.
claro vine a leer que si, despues que ya lo habia hecho.
[ This Message was edited by: coquito on 2007-09-26 01:04 ] |
|
|
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Dios ayuda a CYBER pa k venda el asunto y pueda comprarse su P1, asi yo podre verlo aunk sea un chin tb!!!!
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-09-26 01:09 ] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2007-09-26 02:08:07, Drz Daddy wrote:
Dios ayuda a CYBER pa k venda el asunto y pueda comprarse su P1, asi yo podre verlo aunk sea un chin tb!!!!
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-09-26 01:09 ]
...Si Diosito, ayuda a nuestro hermano CK a que venda el software, y pueda conseguir los chelitos del P1 y se acuerde de nosotros los que estamos orando por el...
Pd.: No, en serio, viejo que tengas suerte con el meeting de manana y que todo te salga bien!!!!
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@coquito.... Flashealo con el software del K790(main+fs) y si tienes algun problema ponle la gdfs(espero que le hayas echo alguna backup antes de haberlo convertido), si no intenta buscando un manual en topsony de reparar la gdfs....
Saludos y Suerte
[ This Message was edited by: Armageddon on 2007-09-26 01:26 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
mucha suerte cyber, aunque tu no la necesitas. Tu eres serio y eres ingenioso.
ese programita es la mejor idea despues de lo corn flakes!!
mucha suerte mi hermano
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
[quote]
On 2007-09-26 01:08:09, coquito wrote:
lo que nose es que si para reclamar garantia tendria que ir con el 1er dueño del telefono, quien lo compro en orange, o con la caja basta
Alguien sabe se que con intentarlo no se pierde nada, pero me gustaria saber para estar seguro
[/quote
quizas ya te respondieron pues ahora es que estoy poniendome al dia
solo tienes que llevar el telefono y ya esta pues es el telefono que tiene la garantia y si no esta reportado robado no hay problemas
a mi me paso con un k790 que compre y me lo tuvieron que cambiar.
ahora estoy feliz con mi p990
[ This Message was edited by: SE p990i on 2007-09-26 01:49 ] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Gracias, mañana lo voy a llevar y si no quieren na, entonces voy a ver como lo resuelvo yo, y sino se aregla entonces como dicen por ahi voy a tener un bonito pisapapeles con el logo de cybershot y a juntar pa comprarme otro.
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
diablo a mi ke se me hace dificil aora lo chavito pal k-cibershot de 3.2 MP pa no deci nombre, coquito men asi es ke se aprende ya tu sabe ke k790@k810 no da. el mio se kedara 790( si me compro ese) y con to la mejora ke se le pueda hacer.
yo no creo ke el k850 llege a un presio de smartphone ya ke es un celular, na wifi y touchscreen digo no pasara de lo 18mil (solo) y en plan ya tu sabe!!!.
rayden yo ni tengo GPRS parece ke orange no me kiere la unika ve ke prove el sweet taste del freetolay fue con el celular de mi sister y duro 3 dia por ke depue ceran lo puerto. aora mi sister ni en el pais ta asi ke, yo no entro aki por el freetolay me gusta comparti aki y forear!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Gracias a todos por los buenos deseos!!!
@fbloise: Me duele la barriga de reirme!! "Lo mejor despues del corn flake"
@Coquito: llevalo, lo que ellos chekean es el imei, yo lleve mi W800 por problemas con el joystick com a los 8 meses de comprarlo y no me preguntaron ni por caja ni dueño ni nada, aunque lo compre yo pero con los fidepuntos de un amigo. A pesar de todo no me resolvieron y lo dispare pa lante.
@Rayden: Lo que algunos miembros se refieren es que seas mas discreto en esos asuntos, no que no lo publiques, hay muchas cosas que se manejan en mensajes privados, ese es nuestro UNDERWORLD.
En tu caso seria "The Outworld"
[addsig] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@cyber ya tu sabe men.. arrolla mañana en la reunion, que tu puedes....
@todos los demas: diablo, nama apoyan a cyber pa que consiga cuarto pal P1... y yo ????? nadie me muestra apoyo pa terminar de juntar el dinero ... porque... y si no lo termino de juntar ???? (snif).....
ahh ya encontre donde es que ta anywhere:
"anywhere: A todos: Si soy de aqui, del Distrito Nacional. vivo en Gazcue.. y
tengo 23 años, nice to meet you all! ermm. acerca de donde les podria mostrar la "maquina" jaja..
podria ser en mi trabajo.. trabajo en el Instituto Agrario Dominicano, IAD.
eso esta frente a la fuerzas armadas.. Av. 27 Febrero casi Plaza la Bandera.
En el Departamento de Informatica.. un dia de estos podemos reunirnos todos aya en mi oficina..
asi ven el P1 funcionando con internet wireless, cojiendo el Ip dinamico.. (DHCP) ..
y tambien sincronizandose con mi Outlook del trabajo, como si fuera una LAPTOP.. este cel esta bien montro."
nama falta el numero de celular de el pa tirarmele manana alla a ver que dice... |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
ya tu sabe Xnuo, coje paya y como el no dijo el nombre bueno pues pregunta por el tipo del P1
no ronqe
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@xnuo: men....tu de verdad quieres ver ese cel...te pusiste a buscar donde fue la primera vez que aparecio anywhere...jajajaja...yo tengo el mail de el...y su primer nombre...oyeme..si tu quieres nos tiramos pa ya manana mimo...y lo bucamo..el una vez me dijo que fuera un viernes..pero no pude..ahora el ni se conecta. seguimo hablando por pm para datos personales.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
SALUDOS
@TODOS ESPERO EN DIOS TODO AKEL KE DESEE COMPRASE SU P1 O SU K850 O SU W960 LO LOGRE OK ES DECIR SUERTE PARATODOS
CIBER@ KE SE TE DE EL ASUNTO ESE
XNUO@ PALANTE RECUERDA KE AVECES SE CAE DINERO DEBAJO DE LA CAMA BUSCAR AVER
YA SABES PA LANTE OK
COQUITO@ ESPERO KE PUEDAS RESOLVER
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@cyber: oye loko suerte maniana aunke ya eso e tuyo casi (yo soy adivino abc)
@todos: Vamo a hacele una redada a ANYWHERE maniana acordonamos el IAD a la hora de salida y revisamo a todo el k vaya a sali a v k cel tiene, cuando lo encontremo c arma la reunion de esato 2.5 o 2.6
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
@hamster te pasaste disque a revisa a todo el que salga.
Otra cosa CREO que la siguiente reunion es la v 3.0, ya que la 2.5 tuvo ese nombre porque era como una mini. Alguien confirme.
[addsig] |
|
|