Author |
Foro Peruano!!! |
tortu Joined: Jun 02, 2006 Posts: 0 PM |
Movistar ya va trayendo como 50,000 Sagem MY101L.. en verdad aunque quizas esten trayendo tambien fonos para recambio, me sorprende como Movistar ha importado equipos la ultima semana,,, miles de miles,, y Claro bien gracias... No te me quedes Claro.. |
|
El hecho que ya no haya cargamonton, y opten por las multiplica,,, me da la sensacion que a Claro no le ha ido bien con esta campaña,, y que la publicidad algo engañosa del x3, x5 y x8 no pego o defraudo a la gente... Ademas eso de sortear 1,000 pelotas Umbro,,,no me parece, deberian regalarlas con los fonos,,, asi como va a hacer Movistar (no se si regalaran Umbro tambien),, pero tanta vaina por una pelota Umbro,,, mal Claro. |
Jemp Joined: Jul 09, 2005 Posts: 39 From: PM |
Que gratificante es leer las noticias de CLARO sin los comentarios huecos de accionmusic....  |
Sipi Jemp, tienes razon, por sobre todo objetivos... Si ya viste la web de Movistar donde anuncia los nuevos modelos,, me quede huevon!!
Quizas Claro tambien los traiga, pero me da queda la sensacion que Claro sigue a Movistar, y eso de innovacion,, bueno ya veremos,... SORPRENDEME CLARO!! |
walterman Joined: Jun 03, 2006 Posts: 0 PM |
Quote:
|
On 2006-06-02 23:32:36, FeliT200 wrote:
bueenoo peor ahora tiene el Z300 uhmmm croe q... Movistaer esperame!!
|
|
Como has cambiado , eh ????
Jejeje .... Parece que la caida del foro y la ley seca nos esta haciendo bien a todos XDDDDDDDD |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Creo estar alucinando pero veo bien es el W810 !! miren la television
This message was posted from a K700i |
joseca Joined: May 30, 2006 Posts: 0 From: PM |
Si pues al parecer, el dejar de ofrecer Cargamontón por tanto tiempo hizo que la gente lo olvide.
Creo que esta promoción compite de una manera más directa con el Duplica de movistar. |
Quote:
|
On 2006-06-03 00:23:09, giancito wrote:
Creo estar alucinando pero veo bien es el W810 !! miren la television
This message was posted from a K700i
|
|
De que rayos hablas Karlos????
[addsig] |
Aunque son buenos equipos los que está trayendo Movistar (el K300 esta quemadisimo) no me quedo aún con el ojo cuadrado....
Esperemos las nuevas campañas de CLARO
[addsig] |
TonyPop Joined: Jun 02, 2006 Posts: 0 PM |
PERUMOVILES que pasa! Espero que esten haciendo algo bueno por el portal wap mobile.perumoviles.org que falta actualizar ...
[ This Message was edited by: TonyPop on 2006-06-03 07:31 ] |
Yo creo que al mejor estilo de FeliTubbie, algun webmaster le dio "BORRAR" sin querer al Index del FORO...  |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
jajajajaja jemp caiste
jajajajajajaja
no lo que pasa es que me dice el admin que kisieron o lograron hakear el server y zas la alarma al toke congelo todo, por eso esta caido todo,
pero me dice, que ya mandaron ala cuadrilla a levantar las torres caidas.

[ This Message was edited by: giancito on 2006-06-03 01:01 ] |
vamos muchachos una carrerita
ya que tamos aki hagamos que este topic llegue alos 9000 post hoy dia
[addsig] |
NO SE OLVIDEN
QUE ESTE LUNES 5 EN LA NOCHE OSEA ALA MEDIA NOCHE DE LUNES 5 PÀRA MARTES 6
HAY REUNA CINEFILA PARA EL ESTRENO MUNDIAL DE LA PROFECIA
PARA QUIENES VIVIMOS EN EL CONO NORTE SERA EN EL MEGAPLAZA
LUGAR DE ENCUENTRO SERA JUNTO AL PARDOS CHIKEN
LAS ENTRADAS YA ESTAN ALA VENTA
CONFIRMEN OK
ALEXG2003 OK
ELRATON OK
KARLOS OK
WILLYSOFT ????
MAPP ????