Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 3
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 590591592 ... 591959205921  Next
Author Foro Dominicano!
mkng
T68 gold
PM
Posted: 2007-09-25 05:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Xnuo

No te metas en el K810. Eso es solo un upgrade del K800/K790. Cuando salga el K850 todos los otros modelos K se van a despreciar en el precio.

Si te gusta los Symbian puedes meterte en una P1 que te va a durar mucho tiempo. Ya que aunque salga el W960, va a venir bastante caro y tampoco vamos a saber de su desenvolvimiento hasta que no los punchen bien. Eso quiere decir que no me arriesgaria a comprarlo hasta dos o tres meses despues que salga. Ya estamos hablando de feb/mar 2008. Asi que si te puedes meter en una P1 ahora pues te sugiero que lo hagas. Eso es una mini-laptop.

Spawn
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2007-09-25 05:12
Hey que lo que señores y señoritas, buenas noches e y nah ya saben otra semana mas k entra espero k la disfruten despues de este fin de semana largo...... y xnuo man tb estoy en lo de k te compres el P1 por los mismos motivos k han puesto anteriormente y ademas asi me cuentas klk con el pork es palla k voy de caco.....
De vuelta al coro!!!
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2007-09-25 05:21
Asi es bad, aunque no deberia ser asi. Otra cosa: alguien conoce un navegador gratis, que solo me cobre la compa�ia. Osea osea orange. Que no sea webviewer ni opera.

[ This Message was edited by: RD w800i on 2007-09-25 04:43 ]
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2007-09-25 05:59
mierkina revisando en france movil me di cuenta ke el k810y ek k790 tienen el mimo precio en tarjeta y una variacion de 1000 y 500 en los otro planes.
no se si convendria el k810 y ake no hay 3G (por aora ) y no se sabe cuando se pondra!!. y pa lo ke le guta su navegacion ponese en Dial UP en un k810 no da guto. pero el 285/384 del edge acelerala navegacion!. pero depue de eso el K810 tiene un mejor style!!!! no importa lo ke digan, y un mejor FW.

taria bueno comprase el k790 y ponele housing 810 pero tienen ke habe unas cuantas diferencias internas, no solo la camara vga.

ya el k790 ta temptando con sus mods. vi un mode de camdriver pa el video recording a 30FPS!!! se veia smooth comparao con el normal!!!

RDw800, reporo, y fbloise tiene pal ma !!

mierda tengo 5k me faltan 7ma pa un K790/810
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
PM
Posted: 2007-09-25 06:11
cammer pero el ropero le dieron pa abajo, yo tengo algo en mente y quiero un navegador que no sea eso mencionados, otra cosa si alguien tiene uno me lo de por PM ya saben.
otra cosa cammer en emarket aparecen bien nitidos a buen precio, asta de caja, pero si quieres tu garantia es desicion tuya., [addsig]
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2007-09-25 06:30
@todos: Mi gente KLK...oyeme uno se va disque de fin de semana pa bavaro....y llegue hoy lunes a las 11 pm y tuve que tirarme 10 paginas de postS!!!!! y que fue señores!!.

Bueno..vi que estaban hablando de P1 y k810, sinceramente en ese mismo dilema estoy yo...yo pense disque esperar a diciembre para comprarme un phone..pero ya estoy desesperaooo...nada mas me imaginaba todas las cosas que pude venir haciendo en el camino con mi cel..Pero estas son mis interrogantes.

Por que el P1 se devaluo tan rapido?? (rayden dio una posible razon)

Vale la pena comprarse el k810 y no el k790?? (estuve leyendo el review de gsmarena y decia como que no vale la pena el upgrade)

Donde esta el usuario del P1..."anywhere" ese es el nick de el..creo que xnuo pregunto por el?? porque asi con ese p1 le hacemos un dominicanesato review.

otra pregunta para los nokia users...que tal son los NOkia a la hora de ejecutar juegos y aplicaciones java??? su compatibilidad????

Esperamos sus respuestas...
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
HamsterVil
W900 black
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2007-09-25 06:50
Lo de gsmarena pienso k dicen k no vale la pena el upgrade...si ya tienes un k790 pk si uno viene de otro cel w810 por ej si vale la pena el upgrade a cualkiera d los 2

Por ahi dicen los rumores de k vienen sorpresas en noviembre.... conio noviembre si es buen mes ...viene penryn(nuevo procesador 45nm de intel) k es mi proxima laptop.....vienen anuncios de nuevos cel de SE...posiblemente P3 (sucesor del P990) y MOOI (competencia directa del iphone... sin teclado comun solo varias teclas...estilo rokr e6 dicen) para mas info chekeense el post en rumours> Huge Sony Ericsson Portfolio for 2007 (updated) y tambien posiblemente en noviembre SALGA A LA VENTA K850 y W960
JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
PM
Posted: 2007-09-25 06:50
K lo k josesoto. Que el Jefe te bendiga
Bueno yo tuve un n70 y no me yeno las espectativas, aunque no dudo de su potencial como mobil, pero es un excelente mobil, muy buena camara y de seguro los mas modernos son mas rapido, aunque aquel no estuvo mal. [addsig]
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2007-09-25 07:06
@todos: gracias por el reply a la pregunta, por lo visto me bua meter en el P1 si consigo el dinero como dentro de unas 2-3 semanas... ANYWHERE!!!! DONDE ESTAS ? (ALGUIEN TIENE SU NUMERO PA LLAMARLO?) NECESITAMOS PUYAR ESE P1 TUYO MEN, PA VER QUE TAL....

PD:a quien pueda interesarle:

por medio de la presente les comunico a to los fiebruses de los muñequitos viejos, que tengo a su disposicion las 2 sagas completas de los transformers japoneses (los de los brazaletes que daban en el 11, cuyos nombres reales son transformers masterforce y transformers victory), en 4 DVD's para quien desee revivir sus viejos tiempos de "traaansformarse!!!....Fuusióon!!!...Haaaa!!!!"

ya ustedes saben...
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
josesoto14
Z610 Black
PM
Posted: 2007-09-25 07:17
@xnuo: Men a mi me falta la Victory...jajajaj que coro...tu la tienes subtitulada o hablado en español??

yo tambien tengo las 4 temporadas de initial D, 24 episodios de tenjou tengue, gungrave, puedo conseguir todos los de bleach (mielquina se llevaron a inoue).

Bueno ya que veo que hay pal de locos como yo! alguno de ustedes es fanatico de starcraft??

@rd_w800i: dime a ver papa..dime que resolviste con el cel que ibas a comprar??

Ah y por favor respondame que tan compatibles son los nokia con los juegos y aplicaciones java??

[ This Message was edited by: josesoto14 on 2007-09-25 06:41 ]
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2007-09-25 07:50
no me ponga ahablar josesoto.

que bleach me ta poniendo lo cabello de punta al igual ke shippuuden, pero se tan pasando con tantas semana de vacaciones!!!! espero ke el viernes el naruto shippuuden special sea worth it!!!!.
pense en bajar masterfoce pero no tengo espacio pa 20gb

volviendo al tema celular.
hamstervill tu sabe de que ollo yo vengo y con la muerte de zoe no toy al dia con lo celulares. almenos cuando mi sister taba en el pais cogia su W810white y jodia con ese. y toy aorando pal k790/810 y kisa el K850 si resivo ayuda del norte if you know what i mean!!!.
ya toy ke ni miro los W y el W960no tara en mi price range en unnnnnnnnnn buennnnnnnnn rato.

yo kisiera el K810 es pa variala. ya lo 790 tan como lo k750.
y el uniko problema ke presenta el k810(tando al mimo presio ke el k790) es no tener Edge y ya ke le pondre orangeworld a mi chip o al nuevo chip quiero coneccion tipo mi pc helllafast. al menos ke ORANGE anuncie por fin, no mejor ke loponga ya el 3G si es ke lo van poner.

y eso ke ya vi las customizaxion k kiero :
W880 acoustics, y un camdriver por ahi ke graba a 30FPS!!!
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2007-09-25 08:25
@josesoto: y eso, que por lo visto tu nama ves el anime de bleach... dejame darte un spoiler de lo que viene....plomo, sangre y golpe a pata!!! te lo bua poner facil.... el manga ya va por la mitad de la pelea en las noches, y ya van por los espada#6, #5 y #4 Grimmjow, noitora y ulquiorra respectivamente... con mas piñaje que el diablo... si quieres el manga nama avisame... pa reentretenerme , baje el manga de naruto del 1-290

ah y se me olvidaba
ademas de esas 2 sagas de los transformers iba a salir una tercera llamada transformers zone, de la que solo lanzaron 1 solo capitulo (el capitulo piloto) y la cancelaron nadie sabe por que.
y adivina que....TENGO ESE CAPITULO (LO UNICO ES QUE VIENE EN DVD)
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
RayKnight
P990
PM, WWW
Posted: 2007-09-25 13:14
Halo 3 salio hoy a las 12m que mortal!!! [addsig]
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2007-09-25 14:11
Yo vi un videito de Halo 3 en youtube y me quede con la boca abierta.
Que vaina que se veia jevi esa. Yo jugue la parte 1 en Mac y en PC, la pase en los dos (en mac era ams dificil y tenias mas modos).
La parte 2 nunca la he jugado (ni siquiera me se la historia) pero dique es buena y esta pa windows vista.
De que se trata la parte 3?
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Drz Daddy
W880 Black
From: Santiago, D.R.
PM, WWW
Posted: 2007-09-25 17:18
Mierkina se�ores pero es un san k nos tiene naranja, ya se fue a pike el webmsn pero nah ya tranced me dio esperanza con el perrito... Y SABEN K THIS POST IS FROM MY K310@W200

[ This Message was edited by: Drz daddy on 2007-09-25 16:36 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 590591592 ... 591959205921  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic