Author |
Foro Peruano!!! |
alvin595 Joined: Mar 05, 2006 Posts: 4 From: venezuela PM |
WillySoft, gracias por el dato... Voy a probarlo y luego te digo que tal.
This message was posted from a K700i |
|
Jemp Joined: Jul 09, 2005 Posts: 39 From: PM |
Amigo, la razon por la este foro esta tan abandonado es poruqe pertenecemos saun foro mas propio, la mayoria de los que empezaron este foro crearon un foro solo para PERU aqui la direccion WAP porque a ti te gusta entar por WAP por lo que veo:
http://perumoviles.org/foro/wap/wap.php
Salu2 |
Gracias por la direccion... En cuanto a la secuencia para acceder al menu secreto, no funciono. Hay uno con la misma secuencia pero hacia la izquierda y abre el menu de red donde salen 2 candados abiertos. Y otro donde sale el info servicio, test de prueba y las etiquetas de texto, pero ninguno de los que se dan la opcion para el contraste. Tampoco funciono el truco de los 13 seg, ni el de los 8seg. Ya lo dejare a sĂ y gracias amigos por dedicarme parte de su tiempo. Disculpen si les cause molestias.
en el foro peruano te pueden ayudar si no me equivoco, ahí encuentras de tooooooooooooda, mas que aqui  |
Hola, me siento apenado por mis comentarios huecos y mis preguntas sin ningun aporte de mi parte. He estado leyendo este foro desde su inicio pero al llegar al 2 post de azucenita, donde ella dice haber hallado como configurar su movil y muestra detalladamente los paso para lograrlo, al yo tratar de pasar al siguiente post, en su lugar me dice "disculpa, este foro no existe". No se que hacer para pasar y continuar con mi lectura "PERUMOVILES"
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
No pueds leer los post x wap kuando estos kontengan un simbol d dolar
This message was posted from a Nokia |
Bueno se acercan las elecciones para escojer al nuevo presidente del PERÚ, no se olviden de cumplir con su deber cívico - patriótico asi que...... NO VOTEN POR OLLANTA.........  |
WillySoft Joined: May 04, 2004 Posts: 0 From: PM |
VOTEN POR LOURDES FLORES NANO |
A tu voto por esa gorda me lo paso por los gemelos ;)
This message was posted from a Nokia |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Hay que revivir este topic
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
cagaos a 2da vuelta
el kachaco ollanta y la gorda lourdes
[addsig] |
Sera ps, total como no voy a votar por Ollanta......... Peor es nada

[ This Message was edited by: Jemp on 2006-04-10 21:49 ] |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
LA RECAGADA SERIA EN TRE HUMALA Y ALAN!!!!!!!!!!
[addsig] |
ˇˇˇˇˇˇˇˇˇALAN PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!
 |
la tuya
|
|