Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Se nota la diferencia. En 3 años Claro (asumiendo que es la de la izquierda), ha hecho mucho.
|
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Así es, aunque ya entra más fácil 3G de Orange en algunos puntos del pueblo y se nota que las celdas de Orange han cambiado o aumentado encima en las torres... Pero todavía oficialmente no están transmitiendo.
[addsig] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
saludando ppl como se siente la navidad por aca?
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
Buen día!
@melvin1987: la navidad se está comenzando a poner fría. Creo que voy a tener que usar abrigo en el trabajo.
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
aki tmb esta fria esto ta desolao!
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
Buenos días!
Para los que quieren seguir con el próximo SGSIII: Quad-core Samsung Galaxy S III coming early in 2012?
|
Breve historia mía y del tipo del colmado:
Y le digo al del colmado: dame una leche evaporada. Él me dice: no tengo. Entonces le digo: dame una carnation. Él me dice: de esas, si.
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
y cual es la dema.. Sueltennos.
Tranced esa no ta de nah, en estos dias fue una tipa al colmado y le dice a uno : Dame una leche Dos Pinos... y el tipo se va a buscar, y viene con una leche Lista milk y un pepino .. VERIDICO !!
[addsig] |
Buenos días!
@JoseRamon: jajajajaja!
No fue por ofender a nadie. Lo que pasa es que ya estamos tan acostumbrados que creemos que carnechon quiere decir leche evaporada. Pero no lo contrario.
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
La imagen habla por sí sola... Orange se le fue alante a Claro con el 3G en Villa Riva, es más es 3.5G
[addsig] |
Es así de claro que se le fue alante!
|
|
Así andamos por aquí...
[addsig] |
Y mira lo que dice:
(FASTER THAN 68% OF DO)
Osea!
|
Buen día!
Ayer fue día de playa. Pasaron dos cosas malaspara la experiencia:
- Averigüe si metieron la comida en el vehículo antes de irse de la casa
- No bote su llave en la playa!
Para colmo todo se extremó en el trabajo. Al yo botar mis llaves (que tenía la del trabajo en ese llavero), esperaba que los demás del departamento llevaran sus llaves. Error 404. El jefe no trajo la suya, la otra no viene a trabajar los lunes (permiso), la otra está de vacaciones, el otro no tiene, y la última la dejó en su casa. Lo más fácil fue irle a buscar a su casa!
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
si te fijas la 1ra le dio un toque interesante al dia: tu novia comio carne!
[addsig] |
|