Author |
Foro Dominicano! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2011-08-24 16:28:28, fbloise wrote:
Metal:
...
Mejor dedicate a tu medicina y deja de privar en "hacker apasionado soñador". Ponte a vacunar niños casa por casa que con eso demuestras mejor ejemplo de querer ayudar al pais.
...
Totalmente de acuerdo con eso.
@JoseSoto & Metal: Yo lo vi a las 12:00 y pico y tenia la bocina a toa.
|
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Bloise
Yo no soy hacker y ni privo, ni vivo soñando, mejor siga trabajando para mantener su familia (ese es tu unico fin en esta vida) porque de IT no creo que puedas sencillamente discutir sin ofender a nadie (como su eso fuera base o argumento, creo que todos pueden dar fe y testimonio de eso aqui en el foro) so...SHHHH.
Por otro lado si los organismos de inteligencia fueran lo que dicen ser no habrian grupos como Anonymous, LULZSec o TeaMp0isoN, pues lo unico que saben hacer ellos es pantalla metiendo preso al que no tiene nada que ver para demostrar su supuesto poder ante el pendejo que solo vive comiendo mcdonalds y viendo TV o leyendoe n internet, pero realmente lo unico que saben es hacer ofertas de trabajo a las personas en cuestion para no tirarselas de enemigos.
Ej.: El caso de SOny, Blackberry entre otros de los cuales nadie cayo preso a esepcion de caso de topiary que ni ellos mismo saben quien es ese pana.
Se que no eres de las personas que le gusta perder pero lamentablemente este no este tu dia, pase por su market mas cercano y compre una soda.
PD: te solte ahi porque orita te pones bruto y tranced cierra e'to alegando mal comportamiento.
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
que cool ta esa vaina!!!!
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
On 2011-08-24 16:44:35, obideo wrote:
Pues yo me asusté dos veces... no me esperaba eso
A raíz de la iluminación recibida, he concluido que soy un hacker sacando concón entero del caldero
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
On 2011-08-24 16:52:14, Symbalousa wrote:
Bloise
... mejor siga trabajando para mantener su familia (ese es tu unico fin en esta vida)...
¿¿Y que otro fin debería yo tener en la vida?? Mis hijos son lo más importante que hay.
después de eso, todo lo demás son vanalidades incluyendo teléfonos (iPhone, Android), redes sociales (facebook, blogs)... Tú, tan sabio que eres oh gran metal, al parecer que le das más importancia a cosas que no la ameritan.
Lo que te aconsejé: dediquese a su medicina y a su hijo. Que lo demás no es importante, especialmente cosas del momento y muchachadas sin razón..
Tú coges el consejo si quieres, pues nadie te está obligando.
Alimento para la mente:
http://www.monografias.com/tr[....]es-indispensables-lider2.shtml
Vale la pena dedicarle 15 mins y leer eso.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Bloise
Mandaselo a Leonel, aver si hace aiiigooo!!!!
|
|
No ombe, yo soy más inteligente que eso... yo tengo dos manos y no necesito depender de que el gobierno sea el que resuelva mis problemas.
Cuando la mayoria de Dominicanos lleguen a esa conclusión, entonces el pais se encaminará por un mejor rumbo. Pero mientras la gente asuma que es el gobierno que tiene que resolver todo, seguirán en el mismo círculo vicioso de estos ultimos 30 años.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Sueñaaaa, ahora quien es el filantropo? mientras sigan escuchando dembow y teniendo hijos desde los 7 años esto ira de mal en peor...
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2011-08-24 17:26:59, fbloise wrote:
...
Cuando la mayoria de Dominicanos lleguen a esa conclusión, entonces el pais se encaminará por un mejor rumbo. Pero mientras la gente asuma que es el gobierno que tiene que resolver todo, seguirán en el mismo círculo vicioso de estos ultimos 30 años.
El culpable de eso fue Balaguer con sus Muñecas & Bicicletas. Ese Señor enseno al pueblo Dominicano a depender sola y exclusivamente de el para resolver las cosas. Y todos presidentes que vinieron despues solo supieron copiar el modelo.
Este, lamentablemente, es un pais de gente bruta, que no ha tenido la oportunidad de recibir una mejor educacion. Porque el que esta educado conoce sus derechos y deberes; y exige lo que le pertenece por ley. Pero a nuestros gobernantes no les interesa que el pueblo se eduque. Y el pueblo antes pedia cajitas de comida en los camiones de Balaguer, ahora utiliza la tarjeta Solidaridad. Es el mismo modelo, solo que con diferentes actores.
|
|
Renesis:
Exacto, así que la única solución para eso es exigirle al gobierno el 4% a la educación. Pero no de la manera que Metal y sus amigos querían (tumbándole las páginas a las oficinas del gobierno).
Hay otras formas, bien sencillas si se saben utilizar inteligentemente: twitter, facebook, opinión internacional.
Enviando un correo a diarios internacionales como elpais.es, Miami Herald, NY Times, etc sobre dicho problema y pidiéndole ayuda a ellos para que investiguen más a fondo. Eso hará que gobernantes le exijan a Leonel dejar de hablar tanta baba y se ponga a lo suyo. Y creanme que hay muchos periodistas con deseos de ayudar.
Pero yo no voy con nada que venga de Anonymous, eso para mí son vagabunderías de muchachos sin oficio. Tampoco me gustan las páginas sensacionalistas de RD como gentetuya.com (la de José Gutierrez) que solo hablan de lo negativo de aquí, a manera amarillista.
¿Alguna vez han visto a José Gutierrez organizando un maratón para ayuda pro-cancer o pa hogares crea? No. Ni lo van a ver. Él se beneficia demasiado de la desgracia diaria de los dominicanos. Lo mismo digo de Remolacha.net...
Son gente que pudieran hacer la diferencia, pero no les interesa ni les conviene.
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Buen provecho a todos...
que vaina mas jevy
http://blog.gsmarena.com/sams[....]axy-s-ii-in-white-here-you-go/
[ This Message was edited by: grafyman on 2011-08-24 19:14 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
Yo apoyo y apoyare todo lo que vaya en contra del sistema que no oprime....
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
GRAFY, NO SE VE DESDE EL TUYO ASI QUE DEJAME REPOSTEARLO...
http://blog.gsmarena.com/sams[....]axy-s-ii-in-white-here-you-go/
conclusión: se ve muy jevi en blanco... cualquiera se pide un screen pal mio... ya me toy imaginando par de mods pendejos, o desarmar el mio pa ponerle los leds azules como haciamos con el k750... LOL... que buenos tiempos aquellos...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
alaim Joined: Sep 03, 2007 Posts: 1 From: Arroyo Hondo, Santo Domingo PM |
@Xnuo y Grafy: No se porque pero me recuerda un chinaiPhone blanco.
Nokia N8 16 GB + MicroSD 8 GB Blackberry 8520 + BES |
|
TrNaced ayudame con algo
Dime si la ip mía esta desde US o desde UK?
Estoy probando un VPN seteado en un VPN de una empresa en US y quiero ver si sirve para yo poder ver Hulu desde aquí
|