Author |
Foro Dominicano! |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
@krlos
[addsig] |
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Ah alguien le ha pasado que al tratar de poner en DFU un 3G para luego hacerle el jailbreak, el celular se frizeee y no haga nananina?
|
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
un troooo , ese basura siempre le pasa que se queda vico jajajaj ,,, la manzanita de la muerte ,, eso es que vuelva a poner el firm y ya dijo jobs
fuera de coro
metal y to el mundo ustedes que piensa en vaina que hacen falta respondanme esta que me he preguntado de hace mucho
porque a los celulares de ahora no le ponen night vision ? ( digo night vision de verdad no la app esa que ahy que pone la pantalla verde y ya )
otra mas
porque no le ponen los audifonos integrados con la maquinita retractable que tienen algunos audifonos
como esta
pero dentro de el cell , asi no se pieden y siempre uno lo carga con uno , sin ese reguero de cable
[ This Message was edited by: dominic157 on 2011-08-23 00:22 ] galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
@Dom:
-Night Vision: Muy caro.
-Earphones integrados: Muy aparatoso y poco practico.
@Todos: Una pregunta, sin fanboyismo de ninguno de los dos lados.
Necesita Apple una nueva linea de producto?
Osea, ellos tienen iPhone, iPad, iMac y el Apple TV. Creen ustedes que a Apple le hace falta otro producto dentro de su portafolio? Si? No? Porque?
[ This Message was edited by: renesis on 2011-08-23 00:56 ] |
renesis > my caros? no me digas que vale mas que una pantalla samoled como la del el galaxy ,,,, no me digas que una compañia no puede poner en un celular de 600usd este modo de nigth vision y lo vendan por 700 usd yo lo pagara
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@renesis, ya tienen el mercado cubierto... si meten otra cosa, seria ya en que? elecrodomesticos? tu te imaginas una lavadora de apple? o dike el iDISH?
LOL....
[ This Message was edited by: xnuo on 2011-08-23 19:45 ] xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
@Dom: Tu estas sobre la media a nivel adquisitivo. Tu, gracias a Dios, puedes comprar prácticamente el cel que quieras. La mayoria de la gente solo el cel que pueda.
Y a parte de eso, un night vision pa' que? No le veo un target de mercado lo suficientemente amplio para que Apple o Sony Ericsson (o cualquier otro) meta $20 o $30 millones en R&D para sacarle beneficio a eso.
@Xnuo: iDishNetwork.
Opinen gente: Necesita Apple otro producto?
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
saludos! noche ke ta buena pa dormir!
+en el Noite/Cibao:
Irene H2
+en el Sur/Capital
#VCinleather
+in the East
(imagen de archivo)
just a rainy monday...
----
sobre otro posible iThing, lo unico ke puede meterse e irle mas o menos bien, seriiia con un iWatch ke sea simply magical, lol.
----
sobre lo del Dominic:
-el audifono -como dijo @Renesis seria aparatoso, ocuparia mas espacio en el cell innecesariamente, casi todos tenemos nuestros audifonos favoritos(skullcandy, bose, etc) excepto los iUsers ke deben usar productos apples, osea, iEarphones lol. Ademas ke esos audifonos al mes ya no entran/no.se.envuelven completo/bien en la ruedita, etc. En fin, no seria rentable. Y SIN DECIR ke muchas personas no usan -tanto- los audifonos en los smarthphones...
-el night.vision, ehhh, se podria pero me imagino ke el grosor del cell aumentaria significativamente varios de milimetros mas de espesor, y a mucha gente no le va a gustar un cell -ejemplo iPhone9, ya ke hay mas caracteristicas pendientes a poner todavia en los iPhones venideros y Apple no se puede adelantar al timeline de ventas, ke diga, de innovacion-... ta grueso/gordo solo por tener night.vision, ya ke la gran mayoria al comprar un smarthphone caro no lo hace por la camara, ya ke tambien tiene dinero pa comprarse una camara.profeesional con night, infrared y/o superman vison y blablabla. AUNKE NO ESTA MAL LA IDEA DE KE ALGUN SMARTHPHONE INCLUYA ESA TECNOLOGIA PARA KE con el tiempo poco a poco se desarrolle y sea mejorada, y algun dia -en un futuro cercano- sea un default feature de todas las camaras en smarthphones y geniusphones...y blablabla.
pd: de paso ke le ponga a las camaras.de.los.smarthphones tambien la tecnologia de los escaneres.de.los.aeropuertos pa uno ver cuales papitas tienen tazos, cuales fracatanes tan premiao, ke hay en la cabeza de las mujeres, etc etc lol.... 
[ This Message was edited by: adhgklk on 2011-08-23 03:10 ] |
gara > pero aqui tengo una camara china de menis de 9 mm con night vision , imaginate que las compañais de celulares se pongan pa eso y se inventen una mas pequeño , porque parece que no recuerdan el pasado que las camaras fotograficas eran gigantes y no se podia poner en un cell y miren como vamos ya ...... lo de lo audifonos si se puede de la mismas forma mas pequeño yo solomente puse ese jemplo para que vieran de que hablo no que iban a meter ese mismo ahy , eso queda nitido con esa jaladera y una tapita para tapar la clavija . se que se puede y eso si seria revolucionario , no una camara de 20 mp , si no algo practico que se pueda usar para hacerle la vida mas comoda
@ renesis > la ventaja que tiene night vision es que si se puede ver de noche a distancia no como el led que de cerca satura y de lejos no se ve , aparte de que con night vision pudes grabar de noche y no te ven , pa las malas
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@obideo: el servicio gratis de llamadas en gropume esta para android y iphone, utilizando el plan de data, pero ya veo que no tiene buena pinta!!!
@dominic: recuerda que somos victimas del mercadeo....toda la tecnología que vemos ahora tiene años de creada...pero la reservan hasta que la tecnología que esta "de moda" ya no lo este...Quizas ya eso esta en mente de los developers, pero entienden que no es el momento...cuando la fiebre de velocidad, pantalla, sistema operativo, etc pase...entonces vendran rayos x, lanzamisiles, night vision y sensor aracnido...todo en el iphone 20...porque para ese tiempo el unico sistema operativo que dio la talla fue iOS.. 
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2011-08-23 03:47 ] <a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
@Dom: Ah! Pues tu lo que quieres es hacer vellaquerias. Sin verguenzo!
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
@dominic BREEEEEEEEECHEEEEErooooooooo
@renesis sip le falta una consola de juegos que compita con Xbox 360 y PS3 y estoy seguro que si sus juegos en sus iphone/ipad estan pasaos de pikete imaginense que esa gente les de pa hacer una consola y tendrian un buen mercado pues imaginemos las posibilidades juegos que se juegen en la consola de apple y luego salgas de tu casa y carges el mismo juego en el iphone 5/6 o 4.5.... y puedas avanzar en la nube por ejemplo un MMorpg o los datos se guarden en la nube de la consola ademas de usar el ya conocido IOS 5 o 6 por ejemplo app que se podrian usar directamente en la tv etc en fin un mundo de opciones
Buen dia gente klok
[ This Message was edited by: melvin1987 on 2011-08-23 12:11 ] Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Luego de ver el sensacionalismo en las noticias de RD (como siempre) sobre la #OpMaleducados puedo ver que no se trató de ningún miembro de Anonymous sino de un grupo de muchachos sin oficio en RD para llamar la atención.
Veamos:
-La foto que puso metal sobre 3 chamacos con una careta de Anonymous frente al ayuntamiento de Santiago. El verdadero grupo nunca hacen eventos públicos. Por algo se llaman "anonimos".
-El video en Youtube, muy bien escrito y el audio se trata de una computadora leyendo un txt (recuerden que Win7 tiene un excelente text to voice engine). En nada se parece a los acontecimientos anteriores propiciados por el verdadero grupo.
-El grupo verdadero NUNCA avisa sobre lo que van hacer. De hecho cuando avisan, han pasado dias sino meses. Se planea a traves de canales de IRC o de foros con acceso limitado, pero nunca en blogs, Facebook pages. Quienes lo hacen son declarados publicamente de no pertenecer a Anonymous.
-El grupo propiciando eso puede caerle carcel solo por amenazar al gobierno. Peor aún, le pueden achacar la cuaba de todo lo negativo que han hecho el verdadero grupo de anonymous.
-En RD no existen hackers con ética de hacer eso. Sencillamente somos muy brutos, poco unidos, sensacionalistas y lo peor: corruptos (se venden al bando que mejor les convenga).
Creo que con eso he expuesto claramente las razones por la que creo que todo ha sido una farza de un grupo de vagos sin oficio.
P.d
No estoy de acuerdo con las técnicas usadas por el verdadero grupo anonimo. La razón es que si desean hacer daño en vdd, que se lo hagan a las empresas. Pero eso de divulgar datos de gente que a veces son inocentes solo es propio de carajitos sin oficio pero con muchos conocimientos técnicos.
Por algo los que tienen un poco de ética están saltando de ese barco hundiéndose:
http://www.bgr.com/2011/08/19[....]tes-and-its-efforts-fruitless/
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Bloise
Que es mas facil? sembrar la duda o demostrar la verdad? el pana ese lo que esta es cojiendo camara porque tu crees que no ah caido preso desde que dijo que era un anonymous cuando el FBI esta tirandole la soga a cualquier sospechoso, so guiate por ahi....
Referente a la #OpMalEducados, en algo tienes la razon aqui somos muy vagos pues los que perpetraron el ataque fueron mas peruanos, colombianos y chilenos, con esto puedes ver la disposicion del dominicano para su propio beneficio...
EDIT
Por otro lado creo que nunca vas a ver dominicanos o latinoamericanos en conjunto con el grupo inicial de Anonymous, solo con la diferencia de idioma y targets, tienes para constatar eso...
[ This Message was edited by: Symbalousa on 2011-08-23 13:00 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
los tan llamados hackers solo saben hacer ataques DDoS... usando el command prompt y este comando: ping /?
ejemplo: ping -n 800000 -l 1024 envia 800000 packets de 1024 bytes (1Kb) al dominio o direccion IP especificada.
con la misma herramienta se pueden enviar paquetes udp mas grandes.
jeje... no ombe no. si eso es ser "hacker", bueh... Eso lo uso yo diariamente para comprobar la propagacion de cambios en servidores y en dominios en mi trabajo. LOL!
P.d
Para cultura general, si usan el prefijo -t junto a -l 65536 enviará packets de 64KB al dominio o servidor especificado hasta que dicho host se detenga. Es llamado el ping de la muerte.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|