| Author |
Foro Dominicano! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
pregunta forera... que prefieren uds.... comprar un p1 ahora, con el precio que tienen, o esperar a el w960 y comprarlo al precio que salga ? o mejor comprarse el k850?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
|
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
@xnuo
Como tienes una P990i no le vas a encontrar gran cosa a la P1. Es practicamente lo mismo con mejoras en el sistema operativo. Particularmente a mi no me llama la atencion.
Yo por mi parte esperaria a que salga el W960 que es una mezcla de la P990 y el W950 pero con mas memoria y menos bugs.
Tuve un K790 y al tener ahora el N93i, los camera phones no me quitan el sueño. Me he quedado con los symbians y PDA phones.
Asi que espero que el W960 venga con precio razonable para meterme en uno enseguida.
MK
By the way, estoy vendiendo mi P990i en 10mil con un mes de uso para ir guardando los chelitos para el W960. Interesados llamar al 809-865-9161. |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@mkng: como que si, que hay que esperar el w960... porque aunke el k550 tendra un sensor de 5 megapixels, como que no llama que sigan la linea K con su "non OS" OS... debieron haberlo hecho con symbian tambien... pero recuerda que el p990 que tenia es de mi hermano
yo nama le di a ese aparato fuete por menos de una semana.. jejeje. entonces me puse a ver el P1 de nuevo, par de videos del P1 y recibi un pago ahi por mi viejo 810, y como me tan comprando el k750, me detuve a pensar:
me compro un k810? (tan en orange baratos, puede ser una buena inversion, tiene muchas mejoras...etc. y luego me recorde de los niños HIGH END P, K y W y me puse a pensar en que queria para mi en estos dias... vi la comparativa entre el w960 y el p990, el coro del teclado, y no se, me dio como deseos de saber a cual e que le van a tirar los muchachos por ahora...
si veo que me la ponen en china pa esperar el w960, me compro un p1 juyendo... lo que kiero es ver primero al pana del foro que se lo compro, que se me olvido su nick... jejeje
y dime men, que tienes nuevo pa tu P?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Realmente no me pongo mucho a punchar los cells. Me gustan las cosas originales y mas si pienso ponerlo a las venta.
Ademas, me he enamorao del N93i y he puesto a descansar la P990.
Los symbians de SE bajan muy rapido de precio. Asi que me aguantaria un rato antes de meterme en una P1. Pero con la fiebre que hay por el W960 uno le mete mano desde que llega.
MK |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Si, es un problema con los S.E., q no garantizan la inversion que uno hace.
El P1 cuando salio hace unos 2 meses costaba $700 dolares.
ahora mismo ronda los $400 y pico.
El N93i por poner un ejemplo costaba $700 cuando salio en marzo. Todavia anda en los $600 y pico largos.
Nokia siempre mantiene precios, lo cual es bueno.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@coquito: baja el acoustic del w880 recomendado.
O_o |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
ustedes parecen que se levantan to los dias temprano. hasta los sabados !!!!!
y que hay de new?
|
|
Yo estoy trabajando desde las 7:50am
recuerdate q el q trabaja en call center no tiene vida
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
veida, se me olvido
bueno, yo estoy en la universidad cogiendo una clase que era a las 8 y la teacher llego a las 9
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@Todos, ustedes sabe donde pueda conseguir un w610i nuevo pa orange???
Saludos
N82 |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Saludos!
On 2007-09-22 08:46:24, mkng wrote:
....
Como tienes una P990i no le vas a encontrar gran cosa a la P1. Es practicamente lo mismo con mejoras en el sistema operativo. Particularmente a mi no me llama la atencion.
....
no es eso lo que se esperaba del p1? un p990 con mejoras en el sistema operativo y mejor camara?
xnuo: hay algunos que no nos gustan o todavia no creemos necesario tener un telefono con "OS" por eso veo bien que
la serie "k" siga asi
fboise; yo diria que eso es problema para los "fiebrosos" que salen juyendo a comprar un telefono desde que sale
para los que esperamos a ver como les va a los otros es una ventaja,pa comprarlo luego mas barato, es una de las razones por
lo que no me gusta nokia y creo que hay otros que piensan como yo.
bernard: gracias, lo voy a bajar a ver klk
[ This Message was edited by: coquito on 2007-09-22 16:20 ] |
Que ustedes hacen en Esato ademas de venir aqui(Foro Dominicano)?
|
|
hacer reviews, entrarme en lso foros symbian pa leer (y comentar a veces)
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
bueno como yo no soy "AMERICAXNO" y no se muuuucho ingles solo me interezo por entrar aki al coro dominicano....
De vuelta al coro!!! |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
DRZ DADDY: YO COMPARTO LA IDEA ENTRO A MI FORO DOMINICANO YA KE NO LE PICO MUY AL PETENGLIS
XNUO. NO SE PERO ME LLAMA MUCHO TODAVIA LA SERIE K ES DECIR ESPERO PODER TENER EL K850 CUANDO PASE LA FIEBRE DEL PRECIO ES DECIR AL PAR DE MESES DESPUES KE SALGA
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
|
|