Author |
Foro Dominicano! |
thebigbossrd Joined: Oct 02, 2009 Posts: 18 From: Dominican Republic, East Sto. PM |
On 2011-08-15 22:46:16, grafyman wrote:
mielda hay ay mujeres con una boobies y unas pompis bacanamente....
lo que no me gusto que metieron un mytouch en una de las fotos, ahi la cagaron pero con respecto a las nenas, tan jevy toa las mamis...
NO!.......Truuuuuuuupp
|
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
eso es viejo, y hay casi igual o mas fotos en el foro de eso de blackberrygirls....
y BTW, tambien hay uno de androidgirls...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
On 2011-08-15 21:24:46, obideo wrote:
ay si!
jugadores PS3: ¿han comprado juegos por el PSN? quiero que me expliquen alguito...
Cual es la duda que tienes sobre el PSN a ver si te podemos ayudar.
@Siguiendo el tema@
Osea en que en pocas palabras vivimos en un mundo que lo que cuenta es la apariencia y no lo que valemos, yo tengo un 3GS cuando lo saque que dira la gente ete ta atra o ta alante? oh solo es el iphone 4 que te da clase.
Yo trabajo en un restaurante clase media alta y van muchos ejecutivos lo cual no voy a negar que esa gente lo que usa es iphone 4 y la famosa BlackBerry pero también van muchos con su SGS y SGS II.
juli@ooooo 2.0 beta mode: Loading Complete... |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@malillo: quiero saber si resulta mejor comprar los juegos por la PSN que pedir los discos...
|
@obideo
Pues para mi es mucho mejor el comprar el disco ya que cuesta lo mismo y aveces el disco te sale mas barato en alguna oferta que pilles por hay, otra cosa es que para descargar por PNS necesitas buena conexión a internet.
En pocas palabras es mejor el disco. Yo el PNS los uso pa los complementos y mapas que sacan pa los juegos.
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
+2 al comment de robert.... compra discos...sale mejor a la larga...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
No lo veas solo desde ese punto de vista. Convencete que es un cell que ha llegado para romper esquemas, hundir a muchos competidores, con excelente combinacion de Hardware + Software.
El mundo de los móviles ha cambiado desde que salió el iFon
Palabra de Steve Jobs...
On 2011-08-15 19:30:00, renesis wrote:
Entonces me tengo que comprar un iPhone 4 no porque sea lo que yo quiero y/o nesecito. Sino para aumentar mi ego, llenarle los ojos a otro y porque eso es lo que "la gente con cuarto" compra?
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
bueno yo no comparto la misma opinion de mk y se la respeto pero no es verdad que yo voy a comprar lo que a otro le guste... por mas status de M.. que eso pueda representar yo podre ser un alto dirigente de cualquier empresa y si a mi me da la gana de que a mi me gusta mi civic 2011 por mas de mujer que se vea por mas que a otro le guste un carro europeo yo gano mi cuarto pa compra lo que me gusta no lo que sea la tendencia del momento.. y vuelvo y lo repito respeto la manera de pensar de mk y los demas pero si vamos a ver gente con cuarto de verdad veamos a larry page, mark zukerball el mismo steve jobs que no se apea el bendito poloche esa gente tienen tanto cuarto que los dueños de los resort de aqui parecerian chino con cabañas recien abiertas o a los mismos menicuchi los hace ver como unos simple clase media y como ellos viven su vida? de lo mas normal.... sin muchos lujos al vestir de una manera muy casual etc..
aqui se vive de la apariencia y la imagen y si por andar con un iphone 4 /ipad 2... es que me van a dar un buen trabajo veo que me quedare donde estoy mucho tiempo...
y al comentario de renesis +1000 la verdad es que ok ustedes tienen dinero y con eso se dan sus gustos pero no digan que tienen que hacer eso para ser aceptados por la sociedad o para ganarse un hueco dentro de ella
por cierto tranced se pasa quito el link y no veo que malo alla en ese blog...
[ This Message was edited by: melvin1987 on 2011-08-16 04:47 ] Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Saludos. En twitter y facebook anda una hemorragia de chistes como este: Ninel, nombra tres compañías telefónicas en
México -Ay fácil: Telcel, Axtel y… espérame, ah sí:
Suavitel.
[addsig] |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Melvin, por eso estas donde estas. Los supermillonarios que mencionas pueden hacer lo que le den la gana porque no necesitan a nadie. Yo a mis clientes tengo que mostarles cosas por internet tanto en moviles como en pc. Si se lo muestro en un nokia o un sony ericsson, o tenga que esperar a que me suba la laptop van a decir que estoy atrasado y se me cae el negocio. Cuando ven que saco la ipad y se conecta con el cell y amplifica las imagenes con los dedos veo como cambian las expresiones. El iphone4 y la ipad me da solidez en mis presentaciones.
Como dije antes, al conformista no le importa nada. Pero el que quiera echar palante tiene que considerar esas medidas. Has oido de asesor de imagenes?. Los usan mucho los politicos y los artistas y ganan un viaje de cuartos para poner al otro a lucir bien. Porque la imagen y la primera impresion es lo mas importante en el mundo de los negocios. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Para cerrar el tema (hay mucha gente cogiendo por la tangente...) voy a decir lo siguiente del iPhone (aplica a los carros caros europeos):
Beneficios:
Soporte 24/7, la comunidad dev mas grande y la biblioteca de apps mas variada por no mencionar que es la de mayor calidad, mantienen precio como no hay otro...
Esas son las razones por las que compré el iPhone. Que da prestigio y no todo el mundo lo tiene es cosa aparte, pero no las razones fundamentales por la que lo compramos.
Yo, después de un arduo estudo socioeconómico determiné que con el Galaxy S, el precio decae desde que lo sacas de la tienda (lo mismo pasa con el Hyundai de Dominic, cuesta US$75 mil pero desde q sale del dealer vale 25% menos).
Así que el bulto es solo un minimo porcentaje, lo demás son razones suficientes.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
@mk
Entonces uno es conformista por no querel hacer un lío pa comprar un iPhone 4 y un iPad 2?
No niego me gusta iPhone y tengo un 3GS decía que era lo mejor pero para que comprar un iPhone 4 si tengo casi lo mismo en el mío (ojo casi lo mismo) yo me siento bien ahora mismo con mi SGS y pa mi ese es el mejor ahora mismo porque ese fue el que me gusto y es el que tengo y al iPhone 4 que se cuide por mas prestigio que de el phone.
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Que ironica es la vida, yo salí del Galaxy S por dos razones; la bateria y el gps.
Lo demás estaba bien y el Android bien pulido. Pero yo sin una buena bateria no puedo estar.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Buenos dias.....
Noticia de ultimo minuto contrataron a cyanogen como desarrollador para samsung....
http://www.gsmarena.com/steve[....]s_samsung_mobile-news-3004.php
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buendiaatoitos,
Buena noticia Graffy Que bueno que esos talentos no se queden solo como punchadores.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|