Author |
Foro Dominicano! |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
+100000 a lo que dijo MK, yo al final me compraré un rolla o un civic... lo máximo sería un Volkswagen
|
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@dominic: montron...una cosa es gas natural y otra GLP....me referia al GLP... y te dire algo...algo
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Dejame poner un ejemplo real. Yo le suplo la comida a datacredito.uno de los gerentes que esta casado con la hija de uno de los duenios se compro un honda civic del anio. Cuando lo trajo le dijeron que eso es un carro para mujer, que no se veia bien para un ejecutivo de su clase y tuvo que salir juyendo a cambiarlo por un Audi A6. A lo mejor le gustaba mas el civic pero para tener mejor imagen y mostrar solidez tuvo que meterse a europeo porque ahi es que hay clase.
Los tigueres que nunca han tenido cuartos se comprarn un carrito japones, civic, corolla, lancer y lo pimpean con musicon. Los tigueres que tienen cuartos andan en jetta, passat, bmw, peugeot, audi. La mayoria dejan sus carros stocks porque no hay que hacerle nada. Son maquinones de por si. |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Entonces me tengo que comprar un iPhone 4 no porque sea lo que yo quiero y/o nesecito. Sino para aumentar mi ego, llenarle los ojos a otro y porque eso es lo que "la gente con cuarto" compra?
|
No es tan grave ni tan sarcastico como lo planteas pero si se convierte en una necesidad. Imaginate que vas a una reunion de inversionistas para tu proyecto de paginaweb. Llegas con un Htc o samsung y todos los de la reunion andan con iphones o blackberry torch. La impresion que dejas no va ser el mismo. El iphone 4 demuestra que estas a la vanguardia, que utilizas lo ultimo del mercado y por lo tanto estas actualizado. Asi confian mas facil en ti y mas cerca estas de que aprueben tus proyectos o prestamos.
No digo que Htc o samsung este atras pero son menos conocidos. |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
mk +2 con repecto al comentario anterior, veamos el iphone como un nuevo estilo de vida la cual te da un estatus de prestigio donde quiera que llegas.....
imagina ingeniero+iphone 4, pienso que es una vaina bien...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
Por Dios.
No puedo creer lo que leo.
|
alaim Joined: Sep 03, 2007 Posts: 1 From: Arroyo Hondo, Santo Domingo PM |
@mkng: Prefiero que me valoren más por lo que sé, que por lo que tengo.
[ This Message was edited by: alaim on 2011-08-15 19:26 ] Nokia N8 16 GB + MicroSD 8 GB Blackberry 8520 + BES |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
O sea que uds. Creen que por andar con el próximamente desfasado iphone 4 yo me doy estatus? Cuantos individuos con baja autoestima...
Cuando alguien pregunte, se le enseña por que mi cell ya bateando, y si aún así sigue de ignorante, se le suelta en banda, cuz I ain't gonna spend my time with an brand-dependent ego kid...
he estado este fin de semana de vacas en cada de unos amigos. Habían 6 iphones porque.ellosse los han dejado meter por los ojos... Desde que vieron mi cell se les abrieron los ojazos...
That's my 2 cents for the day. I'll write a bit more when I get off this bus... Death to the fanboyism....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
Hoy celebra sus dulces 45 [Foto tomada hoy]:
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Yo cumplo un año que llegué a Inglaterra.
Pd
Halle Berry ta durisima
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
ay si!
jugadores PS3: ¿han comprado juegos por el PSN? quiero que me expliquen alguito...
|
Alain
A todos nos gustaria que nos valoren por lo que somos pero hay cosas que causan una primera impresion que es lo mas importante. Yo fui a una reunion de negocios con los duenios de un resort y tuve que ir ensacado con mi ipad y mi iphone. Imagina que hubiera ido en franela y sin cell. Ustedes quieres ver las cosas al xtremo y no quieren aceptar la realidad. Si los galaxy tuvieran el mismo impacto que apple pues tambien andara con uno. |
thebigbossrd Joined: Oct 02, 2009 Posts: 18 From: Dominican Republic, East Sto. PM |
Buenas tardes
Miren aki el verdadero poder del iPhone......a los Android user, no se le permite la entrada.
(ya vendra otra ediccion igual pero con hackers, en las mismas condiciones!!!) 
[ This Message was edited by: tranced on 2011-08-15 21:55 ] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
mielda hay ay mujeres con una boobies y unas pompis bacanamente....
lo que no me gusto que metieron un mytouch en una de las fotos, ahi la cagaron pero con respecto a las nenas, tan jevy toa las mamis...

[ This Message was edited by: grafyman on 2011-08-15 21:49 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|