| Author |
Foro Dominicano! |
alaim Joined: Sep 03, 2007 Posts: 1 From: Arroyo Hondo, Santo Domingo PM |
Buenos días,
Lo único que Lexus no puede dar sobre un Mercedes Benz es estatus, si, ese algo intangible que nos hace sentir mejor que el resto, aunque no necesariamente sea cierto (Apple...), al fin y al cabo Lexus no es más que un Toyota con mejor acabado, pero a nivel tecnológico y mecánico esta por encima de Mercedes Benz.
Ejemplos:
1) Estudio de fiabilidad de J.D. Power, Lexus tenía varios años en primer lugar, Mercedes 8vo...
2) Lexus LF-A, cuesta mas que el 95% de los Mercedes y es mas avanzado, el motor V10 pesa menos que un V6 normal, etc, etc, etc.
3) Si, Mercedes tiene un equipo en F1, pero después que se separó de McLaren no han vuelto a ser gente.
Nota: No hagan caso a nada de lo que he dicho. 
[ This Message was edited by: alaim on 2011-08-14 19:43 ] Nokia N8 16 GB + MicroSD 8 GB Blackberry 8520 + BES |
|
|
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Seguimos con el cuento de nunca acabar. La verdad hay que ser dicha. El Lexus es un gran auto, asi como los Acuras, los Cadillacs, Volvos, etc. Pero siempre va a haber un grupo que ha sentado un precedente, lo cual lo convirtio en una marca, en donde le da un status y satisfaccion al dueño del vehiculo. Cada modelo de carro hi-end tienen sus extravagancias y lujos que alimentan el ego del comprador y los que son buenos son copiados e implmentados por la competencia. Los carros europeos tienen las luces que doblan mas rapido que el carro cuando entras a una curva para darte mejor visibilidad, los mercedes si te distraiste o te dormiste y te acercas a algo el vehiculo frena solo... yo se que puede que los carros japoneses hagan eso y hasta mas, pero cuando llegas a un sitio es mas vistoso que bajes de un Mercedes o Bentley que en un Lexus o un Infiniti. Es por tanto la diferencia de precios.
Este tema llego en comparacion de los smartphones. Hay equipos que tienen mejores features que los Iphones, ej, mejores camaras, salidas HDMI, memory slots...Pero el Iphone te da un status diferente y eso satisface el ego del propietario. Ahi esta el mercadeo que hace que Apple sea tan exitoso. Es lo mismo que andes con un Ipod o con un mp4. Aunque el ipod este atado a itunes el solo hecho de que vale mas que un mp4 te completa la vanidad, mientras que el que anda con un mp4 sufre que le digan que andan con un ipod falsificado.
En conclusion, a mi criterio:
El que tiene un Corolla, Civic, Lancer, un apartamento pequeño, un androidphone es porque es lo que puede pagar en el momento. O simplemente son personas conformista o no tiene deseos de superacion.
Una persona que haya alcanzado el exito tendria un Mercedes E63, o un BMW serie 5, una casa de dos plantas con patio, y logicamente un Iphone 4 proximamente IP5 .
Fuera de chercha, si el dinero no fuera problema que carro comprarias?. Que casa comprarias?, y la pregunta de siempre, que cell comprarias?.
Mis respuestas:
-Un Mercedes Benz E63 y un Nissan GT-R.
-Una casa de dos plantas con una piscinita o jacuzzy en el patio.
-Pues claro que un Iphone!!
A jugar la lotto se ha dicho!!!.
MK |
alaim Joined: Sep 03, 2007 Posts: 1 From: Arroyo Hondo, Santo Domingo PM |
@mkng:En lo del Nissan GT-R estamos de acuerdo...
Nokia N8 16 GB + MicroSD 8 GB Blackberry 8520 + BES |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Yo tendria un Camaro del 67' Jukiao y un Ferrari F430
Una casa en las islas vírgenes británicas de tres plantas y frente a la playa, con cancha de tenis, piscina, observatorio, mini play de baseball y su propio mini golf . (soy excéntrico, no?)
Un iPhone 5 autografiado por Steve Jobs (algo como: con mucho cariño para Frankie de parte de steve jobs y todo el equipo de Apple)
Edit
La mansión estará llena de cueros, modelos y reinas de belleza de todo el mundo...
[ This Message was edited by: fbloise on 2011-08-14 21:16 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@fbloise: payasoooooo!!!!!!
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
Diablo frankie, tampoco asi. a menos que te saques la lotto de NY o FL que son como 100 millones de los verdes. Cuando digo exito aqui en RD es que tengas un ingreso por sobre los 300 mil mensuales. Eso te da pa'hacer to' los lios.
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Cuando vayas a estrenar la casa (sobre todo en la selección del personal femenino) me avisas.
|
|
Mk:
Yo juego el loto de aquí q son en libras esterlinas (1=US$1.60)... y el acumulado es de mas de 20 millones.. Yo me lo saco y no es relajo que compro todo eso.
Renesis:
Te prometo que estarás sentado a mi lado en el paraíso
Pd
Y Tranced si quiere puede ir
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
jejejeje...frankie yo con 1 millon resuelvo...yo no pido tanto!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
pipo pero ese comentaria si ha tenido reply , y veo que los que se dejan lavar la mente estan saliendo al aire , es mas les traje esto , una comparacion de un Bentley ( mercedez benz es un corolla delante de cualquiera de estos Bentley) contra un hyundai , asi como lo oyen no un lexus o un acura un hyundai , prueba de que lo mas caro no es mejor
http://www.youtube.com/watch?v=DphtJJxDnBQ
[ This Message was edited by: dominic157 on 2011-08-15 02:51 ] galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
|
Hay que tener un gusto bien chopo para elegir el Hyundai ese.. Algo que parece q no entienden es que al comprarse un bentley o MB, aparte de calidad se esta comprando prestigio.
Aparte que al Hyundai se le joderian los terminales o el soporte del motor mucho mas rápido que a un Bentley.
Cual va ser la otra, comparar un Daewoo con un BMW?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
I  My Nokia |
Imaginense que todos somos ricos y vamos a la cena de gala de un cumbre de presidentes. Yo llego en un Mercedes Benz, frankie llega en un Bentley y dominic llega en un Hyundai. El Dom se va a pasar la noche entera enseñandole el video de youtube en su galaxy a los invitados explicandole que el Hyundai es mejor que el Bentley. jjajajajajaja Por lo menos va a tener tema de conversacion. LOL
|
|
Todavía me estoy riendo de ese link de Youtube.. Comparar un Bentley con un Hyundai. Tu no ves que hasta los asientos del Bentley usan 17 toros de pura raza. Yo creo que los asientos del Hyundai lo hacen con cuero de chivo (o de perro, es coreano, jeje)
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
saludos! buenas noches!
una foto de los disturbios y saqueos de Londres*, se tan dando vida sakiando, lol,
pd: yo espero ke esa foto no la hayan publicado en el facebook de uno de ellos, porke si no, bueeehhhh
----
y ya ke estan hablando y soñando con carros cuando sean milloniarios -ya ke todos somos ricos aunke no nos sobre el dinero-. He aki los ke me gustarian tener(sin tomar en cuenta las marcas o el precio, solo los gustos/deseos):
- eL deportivo, ke nunca se keda: Lamborghini Aventador/Gallardo
- el familiar, pa pasear con la familia: Mercedes Benz S 600 2011/10
- el pa diario, pa ir a trabajar: Porsche Cayenne 2009
y creo ke ya, por ahora.
pasen buenas!
[ This Message was edited by: adhgklk on 2011-08-15 05:42 ] |
|
|