Author |
Foro Peruano!!! |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Que pasa aca? Entro a este foro por que perumoviles esta caido y me encuentro con peleas. Menos mal que los moderadores aca no entienden español por que so no hace rato que se hubieran borrado un onton de posts. Bueno en fin alguien sabe que le pasa a perumoviles no entra ni por web ni por wap.
FELIZ NAVIDAD |
|
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Y aun cuando casi ya no se postea por aca aun somos uno de los fors mas grandes eh? |
doob Joined: Aug 31, 2004 Posts: 0 PM |
@Vasther ?como q no entra? ...y deben solucionar sus problemas frente a frente xq parecen...
This message was posted from a P910 |
Jemp Joined: Jul 09, 2005 Posts: 39 From: PM |
Ya parenle Bueyes..... que ya cansa entrar a cada foro y encontrar batallas de guerras declaradas... Si quieren discutir haganlo via MP, Messenger, correo electrónico, cartitas de amor..... etc.
PERO NO JODAN EN COMUNIDADES ABIERTAS QUE NADA TIENEN QUE VER CON SUS PLEITOS! |
gianfranquito Joined: Jun 15, 2004 Posts: 0 PM |
definitivamente estas discusiones deberian solucionarse entre estos personajes ,, y no hacer participes a los demas..
En lo que respecta al foro perumoviles tambien deberian poner un poco de orden los moderadores pues ahora ultimo se esta viendo cada cosa.
espero las cosas cambien pero para bien.......
saludos amigos y una FELIZ NAVIDAD para TODOSSSSSS
HOHOHOHOHO ...  |
FeliT200 Joined: Apr 19, 2004 Posts: 5 PM |
Bueno, creo que la mayoria sabe q no soy de hacer este tipo de cosas en el foro, pero ponganse en mis zapatos, que un iognorante venga a llenarme de insultos, a mi y a mi enamorada, yo le diria su vida personalmente, pero esta persona es cobarde, se oculta y tras un foro insulta y agrede, no me pidan paciencia para este tipo de personas.
Bueno disculpas a los q se hayan sentido incomodos con esto, pero ya dije q no puedo dejar q me insulten a mi y a la persona q mas quiero.
Y Feliz Navidad a Todos, menos a cierto usurio..
[ This Message was edited by: FeliT200 on 2005-12-24 19:00 ] |
AlexG2003 Joined: Apr 23, 2004 Posts: 1 From: Peru PM |
Quote:
|
On 2005-12-23 05:31:10, PERUMOBILE wrote:
que tal ALEX a por cierto el ADMIN dijo que no queria borrar y todos mis post y me comento que yo mismo podia hacerlo. si los borre porque traslade todo lo que con esfuerzo me costo a mi comunidad, bueno si ustedes se prestaron para la wada
solo hize lo que debia no sean interesados en la informacion tienen que ganarselas
|
|
ta mare tio primera ves q escucho q un copy and paste hay q ganarselo, bueno tio piensa lo que quieras espero seas feliz en tu comunidad y tengas muchos exitos, a nosotros dejanos tranquilos, si decidiste dejar perumoviles y retirarte! por q regresaste con otro nick? ademas aun no has contestado si es verdad lo q dije sobre del caso de patty. o solo regresaste para promocionar tu COMUNIDAD en el for de Perumoviles? entonces sera motivo asi como te dejamos promocionar tu COMUNIDAD pues promociona PERUMOVILES no seas EGOISTA no crees ???  |
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
Si alguien podria hacer un back up completo del c650 Claro Peru incluidos seems seria buenazo asi quienes quieran recuperar su cel como vino de fabrica podran hacerlo sin problemas. el q esta en motorolac650.tk es de uno de argentina.
saludos
SE
Feliz Navidad!!!
[ This Message was edited by: mobeca on 2005-12-25 22:59 ] |
PERUMOBILE Joined: Dec 20, 2005 Posts: 0 From: PERU PM, WWW
|
oe FELIT, QUIEN TE ESTA INSULTANDO, estas haciendo aqui, lo mismo que en el foro caido de PERUMOVILES levantar polvo donde no hay tierra, bueno haber si editas unos cuantos msn con tu enamorada, para que te sientas feliz siendo victimas , talvez sea esa tu manera de caer bien a la gente, no es la mia. solo las personas que valen la pena las considero.
calidad no cantidad
|
doob Joined: Aug 31, 2004 Posts: 0 PM |
Xq no se mechan en algun lugar pa ir a verlos??? Pura blabla bla
This message was posted from a P910 |
baahh, no te mates @DOOB, no pienso seguirle el juego a este tipo, cambiemos de tema, ya me aburre.
alguien sabe que nuevos modelos traera CLARO para Enero? |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
si yo tambien quiero ver sangre....... jajajajajaja
[addsig] |
no, ya no, no quiero muertos feos en este foro jejejeje |
AlexG2003 Joined: Apr 23, 2004 Posts: 1 From: Peru PM |
Calidad y no cantidad, jajajajaja q risa das hector, yo q tu me quedaria calladito,no seas tan selectivo q al final to2 se dan cuenta q vas perdiendo ademas mayoria manda jejeje feliz navidad
This message was posted from a Nokia |
otra vez solo 1 post? |
|