Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Previous  123 ... 580581582 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
Jemp
W580 Black
From:
PM
Posted: 2005-12-20 22:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Navidá, navidá.. blanca navidá......
gianfranquito
S700
PM
Posted: 2005-12-21 03:41
FELIZ NAVIDAD .... FELIZ NAVIDAD PROSPERO AÑO Y FELICIDAD FELIZ NAVIDAD .... FELIZ NAVIDAD PROSPERO AÑO Y FELICIDAD
PERUMOBILE
T68 gold
From: PERU
PM, WWW
Posted: 2005-12-21 23:25
FELIZ NAVIIIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

haber muchachoS a los interesados en CREAR SU PROPIA PAGINA WAP PUES HE HECHO UN TUTORIAL
http://groups.msn.com/guepardomobiles Solo se agregan al grupo ya yo los acepto para que puedan ingresar se encuentra en la seccion FORO MOBILE
Modelo wap
http://geocities.com/perumobile/wap.wml PORTAL WAP 100% PERUANO para todo el MUNDO Visitala!!!!
Bueno Gracias
GUEPARDO

PERUMOBILE
T68 gold
PM, WWW
Posted: 2005-12-21 23:40
A por cierto quiero Aclarar algo aqui, debidoa que hay varios que son de PERUMOVILES,
Yo fui Moderador de Perumoviles GUESDJ pero habia o no se si hay mucho Engreimiento o Envidia por parte de algunos Moderadores en acaparar la Atencion a tanto asi que armaron un Problema de la Nada acusandome de Faltoso cuando yo habia tenido un mal entendido con una persopna media Coca Cola y yo solucionaba fuera del foro perumoviles pero Un tal FELIT comenzo a pretender quitarme el Topic OPERADORES que yo moderaba a tal punto de Mentir y Ponerse de acuerdo con PATTYBB bueno es su enamorada ellla inventaba cosas y hasta adulteraba conversaciones del MSN que tuve con ella (eso es facil de hacerlo) y como tenia mas amigos seguia levantando Provovacaciones e insultos y yo no me quede tranquilo le respondi y al toque comenzaron a enviarle al ADMIN cosas para desprestigiarme y poder sacarme del Topic OPERADORES y quedarse con ello, Bueno recibi un Privado del ADMIN diciendome que aclare eso y que me suspendia emporalmente del cargo, y como vi que muchs se prestaban para el juego le pedi al ADMIN que me retiraba y por favor borre todos mis Post por cierto algo que dice no puede, bueno solo pudo cambiar a USUARIO RETIRADO. por cierto por voluntad propia.
bueno a veces les doy una mirada al foro y el Tal Felit dice estar contento con su nuevo puesto jejeje que risa de verdad que personas como el sean conformista y debo decir que el aportes de dichas personas son minimas tanto es su desconocimiento en mobiles que mejor dejemoslo ahi.
solo les comento esto porque ya habia callado y que mejor que este foro porque en Perumoviles no me dejaron hacer mi descargo porque borraban mi post.
ya no somos ninños para eso
GUEPARDO
Jemp
W580 Black
From:
PM
Posted: 2005-12-22 01:56
Osea que GuesDj era el famoso usuario retirado.... Si he leido alguas cosas sobre tu problema pero prefiero mantenerme Neutral amigo Perumobile yo soy nuevo en la comunidad y prefiero no meterme aun en lios de los altos mandos.....

Aun asi seria mejor que continuen su pelea fuera de los foros que ya cansan realmente...

Salu2

Navidá... navidá.... Blanca navidá....

[ This Message was edited by: Jemp on 2005-12-22 00:57 ]
AlexG2003
W900 white
From: Peru
PM
Posted: 2005-12-22 02:17
Que pena realmente hector q inventes cosas, bueno tengo el gusto de conocer a patty, y me ha demostrado ser una persona muy sincera y DIRECTA, ahora sobre le cargo de moderador, nadie te quito nada, tu comportamiento provoco tu salida, LA PALABRA MODERADOR por si no sabes, viene de MODERAR y por consiguiente debes ser el mas MODERADO y justo, no ponerte en dimes y diretes con los usuarios simplemente cumplir tu funcion y quedarte calladito, siempre existira gente q falte el respeto con el cual se le debe responder con respeto y moderacion por q esa es tu funcion, asi te llegue al PINCHO el pata, me consta q felipe no pidio Operadores, caso contrario fue el Admin q le ofrecio el cargo de ese topic y el acepto al igual a mi me pidio moderar Recursos y Documentos, lo unico q no me gusto de tu parte fue q todo lo bueno q hiciste informando a los usuarios en recursos, editaras los post, eso es malo en una persona, y asi dices q ya no somos niños, siendo tu el primero en comportarte asi y demostrarlo. No escupas al cielo q te puede caer en la cara, mas facil hubiese sido quedarte callado antes de haber estado pidiendole al admin q banneara a patty, desde ahi demostraste q no servias para moderar, por q ella en ningun momento falto el respeto si no te acuerdas fuimos lee bien FUIMOS NOSOTROS quienes comentamos algo q no era cierto y con el tiempo quedo demostrado, por eso yo le pedi disculpas a patty a pesar q me provoco muchas veces no le segui el juego y Gane por q no llegue a perder su amistad, caso contrario sucedio contigo q fuiste agarrado por la colera, la insultabas y pediste banneo como recurso de q ya no te jodan, ahora desmiente lo q digo, ahora di q no es VERDAD, tengo la suerte de tener 2 buenos amigos como lo son patty y felipe y muchos mas del foro q no los nombro por q queda chico el espacio pero todos ya saben quienes son, bueno espero q con esto quede claro todo Buenas noches
FeliT200
K618 black
PM
Posted: 2005-12-22 02:21
para q sepas el tal Felit empezo aca en Esato, y fui de los primeros en ingresar a Perumoviles, personas como tu me enferman, porque el problema lo has trasladado aca, y como pensaste q no te veria, dijiste basura y media de mi y de Patty, es lamentable, y mas aun teniendo en cuenta que tu en un inicio eras muy amigo de ella, pero al final terminaste insultandola, y encima te haces el ofendido, no pienso volver a tocar este tema aca, pero no podia qedarme sin decirte algo, ya q yo SI doy la cara, no como tu, q tiene q ir a otro foro a decir estupides y media.

a todo esto, yo no te quite tu topic, simplemente que tu empezaste a abusar de tu cargo y se decidio retirarte, y desde entonces no eh visto muchas qejas en cuanto al topic de operadores.

NUNCA mas vuelvas a tocar a Patty, ni a mi, ni a PERUMOVILES, no eres mas q un cobarde
PATTYBB
T68 gold
PM
Posted: 2005-12-22 02:33
Lo que uno tiene que leer no Hector? que yo adulteraba conversaciones? ajaja que nivel, solo sigues demostrando que eres un hipocrita un falso y un mentiroso, de donde sacas que mande cosas al ADMIN para desprestigiarte ?? creo que eso no era necesario porque por donde vas siempre quedas mal parado, no me gasto en decirte mas pq no vale la pena sigue en tu mundo GuesDJ EX-MODERATOR .

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

[ This Message was edited by: PATTYBB on 2005-12-22 01:51 ]
superunknown
P900
PM
Posted: 2005-12-22 02:39
hello to all

This message was posted from a P900

FeliT200
K618 black
PM
Posted: 2005-12-22 02:51
hi, welcome to Foro Peruano!
AlexG2003
W900 white
From: Peru
PM
Posted: 2005-12-22 04:54
hi ! Happy Merry Christmas and Welcome
karlosperu
Samsung Galaxy Note II
From: Los Olivos - Lima - Peru
PM
Posted: 2005-12-22 22:18
Feliz navidad ya faltan 3 noches Hohohoho

This message was posted from a K700i

PERUMOBILE
T68 gold
PM, WWW
Posted: 2005-12-23 05:20
y ya dije lo que tenia que decir en un foro NEUTRAL bueno
FELIZ NAVIDAD
a por cierto aca no puedes borrar como lo hacen aya
y como le avisan al toque a tu amiga Paty que es tan ignorante en el tema de mobiles que dudo que ella se sumerja en estos foros si no sabe ni en donde camina.

posteen aya no mas en perumoviles por cierro creo que llego a su tope porque toda la gente solo espera si habra wap gratis nada mas y los demas son wadas nada constructivo para crecer como comunidad mobiles
PERUMOBILE
T68 gold
PM, WWW
Posted: 2005-12-23 05:25
VISITEN MI WAP
http://geocities.com/perumobile/wap.wml PRONTO EL LANZAMIENTO OFICIAL CON 50 MEGAS DE DOWNLOADS FREE.
YA LO VERAN
PERUMOBILE
T68 gold
PM, WWW
Posted: 2005-12-23 05:31
que tal ALEX a por cierto el ADMIN dijo que no queria borrar y todos mis post y me comento que yo mismo podia hacerlo. si los borre porque traslade todo lo que con esfuerzo me costo a mi comunidad, bueno si ustedes se prestaron para la wada
solo hize lo que debia no sean interesados en la informacion tienen que ganarselas
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 580581582 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic