| Author |
Foro Peruano!!! |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
La que te manda SE es para GSM, es decir con el 121 a 50 céntimos el minuto
This message was posted from a T200 |
|
|
jpierremd Joined: Jan 27, 2004 Posts: 0 PM |
Entonces como hago? como me configuro? ayudame mano, tu tambien tienes t200, dime paso a paso si no es mucha molestia.... |
|
Dame tu mail para mandarlo ahi
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Si ami tambien m salia call 134 y m cobraban, pero despues q el maestro yoda "buster" m dijo lo d su 1er post . Ya voy gratis :-D
This message was posted from a T300 |
|
primero crea una cuenta:
menu-ajustes-com. de datos-cuentas de datos-agregar cuenta?-datos GPRS-nombre:tim(puede ser otro)-APN:mms.tim.pe, Id de usuario:tim, clave:tulibertad, y guardas
despues vas al menu servicios wap-ajustes wap-seleccionas un perfil y pones renombrar, ponle tim como nombre, de ahi entras a gateway-ajustes IP-conectar usando(aqui selleccionas tu cuenta recien creada)-direccion IP:213.026.205.001 y listo, eso eso todo espero que no haya olvidado nada  |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Exacto luke!! Sólo ten fe y que la fuerza te acompañe!! ;-) Ya en serio es todo tal como la post anterior sólo faltaría luego de creado el perfil Wap elegirlo y listo! La configuración que te manda SE es via csd llamando al 134 y te meten la yuca con s/0.50 el minuto
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
Y ke fue?,nadie dijo nada acerca de la antena amplificadora de señal :( ....weno de todas maneras creo ke si me la compro.
Ah y la vez pasada me baje unos "videitos" de la pagina de tagtag,es wena la pagina.
Salu2 :)
Cubanito85 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 3 PM |
Hola, existe algun sitio wap donde puedo encontrar "LATIN POLYPHONIC" he buscado pero nada :-(
This message was posted from a T310 |
|
busca en tagtag.com ahi encontre polis arabes
|
achirinosc Joined: Jan 30, 2004 Posts: 0 PM |
Kasei.... no te preocupes en mandarme la configuracion para el t200 (no cargaba por que mi hermanita no tenia credito) Pero si me gustaria saber si es que hay alguna forma de configurar el wap en el cochino Motorola T720 (o es que no se puede). Se me acabo el credito en mi celucho y ya no tengo gprs... que ca@@da.
Saludos |
|
Antonio que modelo tienes, ah y disculpa por la demora, mandé los settings para el t200 revisa la última pagina
|
No se dejen seducir por el lado oscuro (nokia) de la fuerza
achirinosc Joined: Jan 30, 2004 Posts: 0 PM |
No importa... Todo lo habia hecho bien, como en la primera página del forum.... pero no tenía en cuenta que mi hermana no tenía crédito y por eso parece que no habilitasen el GPRS. Por ejm. Ayer me puse a jugar con 3 Sagem 3X (sólo 1 con crédito) y adivinen cuál fue el único que logré conectar (jejejeje). Ayer tenía 4 centimos de crédito en mi celucho y de huevas los gasté... ni bien colgué, se borró la línea de GPRS de mi T68i (que colera).
Lo que si quiero que me saquen de dudas es con el MotorolaT720 (no el 720i solo 720) Se puede configurar esa cochinada?
Saludos |
eljose25 Joined: Dec 10, 2003 Posts: 0 From: lima-Peru PM |
@to2 holas @buster hola jorge sabes si tambien estan restringiendo las melodias? Ayer entre a tagtag.com pero me salia a cada rato (no se permite mostrar esta pagina o sino el tipico error de bateway) ah! Me olvidaba alguien sabe la direccion completa de beinspired....uk? Bueno esa pagina la no llegue a apuntarla pero es buena. Alguien que postee pag. Caletonas!!!
Salu2 a to2 ;
nc31002 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 3 PM |
alguien ha tratado de entrara a la pagina de mophungames.com?...cuando entro con mi celu me pide ID y luego password..lo pongo pero otra vez me vuelve a pedir...lo he intentado muchas veces y es lo mismo...cuando pongo mi clave en la pagina de internet entro normal, pero por el celu es la unica manera de bajar juegos a mi T300...y nada....no puedo bajar juegos!!!!!!...yo sé que suena ya trillado pero....saben en qué paginas bajar juegos para T300??...pero que estén activadas..  |
|
|