Author |
Foro Dominicano! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Eso es verdad yo y un pana actualizamos el atrix que era mio y la bateria le dura un paqueton creo q es el cel que he puyado que mas le dura la bateria....de verdad que motorola se la comio, aunque antes de venderlo ya habia probado gingerbread...
[ This Message was edited by: grafyman on 2011-07-27 03:17 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Bueno yo personalmente me quedo en apple, no soy muy fanatico de hardware, no necesito 12mp de camara si con 5 mp resuelvo, total, mis fotos van pa facebook y gugle plo, pero si busco un software que tenga muchas Apps, excelente interfaz y actualizaciones....mi 3gs es factory unlocked, no cojo lucha con desbloqueos como decia frankie, no quierez errores de itunes, compralo factory unlocked.... el hardware es relativo.
@iphoneros: han probado el mobile notifier, un tweak de notificaciones excelente, algo parecido a como sera en el os5..
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Me soñe que se me callo un diente
Dicen que es que viene la muerte de alguien etc... se me calló una muela del lado derecho, No me dolio y no lloré, lo unico que pense y lamente en el sueño fue : que no iba a poder reirme a carcajadas porque se me va a ver el vacío ...
Yo no creo en eso de que es la muerte etc... yo creo que ese sueño vino porque siempre he tenido miedo de perder los dientes y en estos dias he estado chequiando un diente que tengo un poco doblao porque cuando chamakito me mamaba el deo..
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Eso es un mito que mucha gente cree...yo sueño con eso a veces cuando me acuesto sin cepillarme ( a veces ceno en la cama y me quedo dormido viendo una película o algo)...y si me da una sensacion incomoda...uno cree que es verdad..lol
Mapas offline en el iphone: con la aplicacion xgps y el xgps manager en la pc.
Por otro lado vi este speedtest en un foro y me quede
Errrrrr fueteeeeeee!!!!!!!!!
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2011-07-27 05:28 ] <a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
La mia no es tan rapida nah pero va por ahi:
Sobre el Atrix y el nuevo update:
Se sabe que tiene que durar la pila, son 1900mAh q tiene. Pero aun asi no dura la gran cosa apuesto yo, Android es un sistema tolloso, que tiene un uso desmedido de bateria.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
If you are a PayPal customer your going to want to close your accounts. Don't get mad afterwords.... Anonymous Advice
[ This Message was edited by: padillashop on 2011-07-27 13:02 ] |
buenos dias...
sin hateo el atrix le dura bien la pila, aun asi no me muevo del iphone 4....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
PADILLA yo le tengo un mal**to odio a esa gente , ahora ya no puedo comprar na , siempre me sale un mal**to error y tengo tres amigos con lo mismo , nos estan cerrando las puertas a los dominicanos
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
On 2011-07-27 16:12:41, dominic157 wrote:
PADILLA yo le tengo un mal**to odio a esa gente , ahora ya no puedo comprar na , siempre me sale un mal**to error y tengo tres amigos con lo mismo , nos estan cerrando las puertas a los dominicanos
cual error es que te da dominic...??????
pagale via moneygram o envio...haz un acuerdo con el vendedor...
[ This Message was edited by: grafyman on 2011-07-27 15:28 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Ultimamente estoy comprando en amazon, esa gente son responsables.
Una vez tuve problemas con la cuenta de paypal y mi unica solucion fue abrir otra cuenta con otra TC :S
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Amazon es lo mejor para comprar. Son gente muy seria !!!!!
Esta en mis manos. |
|
Dominic
Por eso es que las acciones de ebay estan bajando mas que el diablo hoy por los problemas de paypal mas la guerra que los anonimos le tienen...
Por otro lado Amazon sube porcentaje....
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Pero a Dominic y tu mismo callense la boca diciendo que el iPhone es error 1394, que si algun dia sale el desbloqueo...
usted no quiere ver esos errores? comprese uno unlocked unbranded como yo y no sufra tanto...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
y como yo...
Eso si, a pagar tarjeta hasta diciembre JAJAJAJA
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Bloise
El unico detalle en general sobre los moviles es que uno en un pais 3er mundista no puede gastar 30 mil en un iphone 4 unbranded cuando viene otro ahi y no habra retorno de esa supuesta inversion...
Lo mismo aplica para las macbooks....
|
|