Author |
Foro Dominicano! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@JoséSoto: El MultiFlow me lo recomendó iBloise para visualizar mejor el taskManager. Realmente es mejor y más con el gesture que le puse para activarlo deslizando el task bar de derecha a izquierda.
El que trae de fabrica es muy sencillo y es mas para ver las app recientes.
Dejaré de usar multiFlow si noto algo raro o me dicen si consume mucha bateria...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@san frankie: payaso...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Me llegaron DOS bocinas Pringles!!
Uno la pone dentro de un empaque vacio de pringles y suena como una mini bazooka
Lo curioso es que envié los asuntos para una bocina pero mira que dichoso, me enviaron dos!
Le guardaré una para Arturito, para que la sue con el iPhone de él.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buenos dias mi gente estoy muy feliz... maniana el tipo y yo cumplimos 6 anios y la BODA se acerca
|
|
Felicidades a ambos, yo cumplo 6 años también pero en octubre... que tiempos aquellos, uff...
cuando es la boda? invitaran a gente del foro? Si lo hacen, inviten al Doc, a MK y a Krlos... gente con cache y que regalan caro, jeje!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
A tranced que use su cuenta para postear para la proxima
Buen dia!
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2011-07-25 15:51:46, tranced wrote:
A tranced que use su cuenta para postear para la proxima
Buen dia!
jajjajj kien te manda a kitar mi clave y a poner la tuya......... jejejjejejjeje 2 trienios cumplimos
[addsig] |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2011-07-25 15:47:33, fbloise wrote:
Felicidades a ambos, yo cumplo 6 años también pero en octubre... que tiempos aquellos, uff...
cuando es la boda? invitaran a gente del foro? Si lo hacen, inviten al Doc, a MK y a Krlos... gente con cache y que regalan caro, jeje!!
jejejejeejej la boda es el 17 de diciembre...
no hemos seleccionado a los invitados del foro solo en la lista casamos una cuantas invitaciones....no se kienes serán su[pongo k con los k yo y tranced tengamos mas conexión....
ojo: solo irán acompañados los muchachos k están casados de los k no se harán compania con los solteros. sorry
Fran tu nos puedes mandar nuestro regalos
[addsig] |
|
en diciembre??!! ufff! a dar estilla la navidad entera, yaayyyy!!!
jay:
Claro que sí, no importa lo poco pero si mandaré un regalito.
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
On 2011-07-25 16:30:26, fbloise wrote:
en diciembre??!! ufff! a dar estilla la navidad entera, yaayyyy!!!
|
elegi esa fecha por que estaremos de vacaciones casi hasta febrero los dos...asi k ya saben...
fran para mi el mejor regalo seria que fueran todos aunkesea a la iglesia....al menos lo del grupito viejo tu sabes
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2011-07-25 16:47:43, tranced wrote:
....
fran para mi el mejor regalo seria que fueran todos aunkesea a la iglesia....al menos lo del grupito viejo tu sabes
Diah! Que codo.
Pero nah, por lo menos invitan. No como otros. *Cof* Jose & Bernard *Cof*.
/Malocoro mode: on.
|
|
si, ellos ni invitaron ni nah...
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Saludos gente. Atención Nokia users Angry Birds Rio and Angry Birds Seasons free today! Están gratis en su versión full no sé hasta cuándo pero metan mano! Hay par de juegos más muy Buenos en HD. Spider-Man y Need For Speed valen la pena. Ya saben en Ovi.
[ This Message was edited by: Strong86 on 2011-07-25 17:15 ] [addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
jajajajajajaja....me tienen dema...jajajajajjajaja
Me hubiera gustado invitarlos pero el efectivo no me dejo....la boda mia fue de 200 invitados y tuve que deja pila de gente sin invita como quiera...incluso hubo gente que no me hablo por par de semanas..pero na....esa es una de las desventajas de conocer mucha gente..
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|