Author |
Foro Peruano!!! |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
Como no tienen mensajes, el avatar no aparece, a partir de 10 mensajes empieza a aparecer
Este foro está medio abandonado, aunque seguimos siendo uno de los más grandes
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
|
Jemp Joined: Jul 09, 2005 Posts: 39 From: PM |
Quote:
|
On 2005-11-24 05:01:00, giancito wrote:
Holaaa
|
|
JA! como que todos creían que ya no posteabas por aqui....
Que milagros se ven hoy en día! |
gianfranquito Joined: Jun 15, 2004 Posts: 0 PM |
ahora entiendo brother ..
gracias...
y hablando de moviles
ese siemens c65 q tal es ahhh?
alguien podria decirme ...
eh visto reviewss pero quiero
opiniones.......... porfa |
El C65... Si es un equipo bonito, con un aspecto muy deportivo y juvenil, en ese equipo puedes hacer muchas cosas, soporta aplicaciones java midp 2.0, tiene polifonicos de 32 voces, reproduce ficheros WAV, videos GP3 y MPG4, cuenta con 10 megas de almacenamiento, aunque la cámara integrada es CIF de 288x352 las fotos salen muy bien para tan baja resolución, tiene un speaker y por alli dicen que talñ vez reproduzca MP3, es un equipo bien liviano y cómodo en relidad y económico con relacion a sus prestaciones, aunque la panatallita no me gusta mucho por que no es TFT, pero muestra 65000 colores...
Salu2 |
gianfranquito Joined: Jun 15, 2004 Posts: 0 PM |
gracias por el dato..
bueno compre este movil
y se lo regale a mi hermano
y si esta bien chulo.....
....
Ojala en Diciembre sigan bajando los
precios en "Claro"... o haiga alguna oferta especial
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Quote:
|
On 2005-11-26 01:38:14, Jemp wrote:
Quote:
|
On 2005-11-24 05:01:00, giancito wrote:
Holaaa
|
|
JA! como que todos creían que ya no posteabas por aqui....
Que milagros se ven hoy en día!
|
|
aveces toy por aqui y por alla
saludos
[addsig] |
!!!!!, a ver si un dia se te escapa un post por perumoviles, mucho hablan de ti por alli...
Salu2 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
si ya me di cuenta pero dado los ultimos acontecimientos de cabezasos y de politica me abstube de postear por no axer mas higado con los papichulos.
jejeje pero ahi leo de ves encuando mas paro en los otros foros como este.
ok man saludos
[addsig] |
Oye si choche, esos patas del foro estan lokos, con eso de voten por humala, fujimory y encima los problemas de per4ever con rubeli y Azucena... Pucha ojala ya se arreglen esas cosas...
Salu2 |
si pues pero para evitar mas peleas de ventas y cabezasos y politika deberian de cerrarlo o almenos por un tiempo lo de ventas, al menos hasta que que baje las aguas.
es mejor hablar de moviles y no irnos por la tangente, mira que ya estamso en diciembre y se deberia de respirar el ambiente navideño.
hohoho
oe ejem mandame tu number el mio es 93734360
[addsig] |
AlexG2003 Joined: Apr 23, 2004 Posts: 1 From: Peru PM |
jojojo Giancito por q no te lanzas a las elecciones de ADMINISTRACION del Foro mejor jojojojo oe y fuite al cine o fue pura fintel salu2 |
mañana pues alexa dije mañana, bueno el unico q respòndio casi digamos fue DOOB y veria si se anima a llevar a su flaka la WAYO
hohoho
GRAN REUNA CINEFILA MAÑANA SABADO, EN EL CINEPLANET SANMIGUEL ALAS 7PM SI ALGUIEN SE ANIMA AHI TIENE MI NUMERO.
LA PELI Q SE VERIA SERIA " EL EXORCISMO DE EMELY ROSS"
la otra reuna de confraternidad seria el sabado 17 en la mansion willysoft.
motivo: su santoyo estan todos cordialmente invitados, dela jama no se preocupen el doctor DOOB mas conocido como el modelo JUANPABLO pondra la pachamanca.
los que se anoten para esa fecha sirvanse entrar al foro de perumoviles para recabar los detalles por MP.
saludos
[addsig] |
Quote:
|
On 2005-12-01 17:31:44, giancito wrote:
si pues pero para evitar mas peleas de ventas y cabezasos y politika deberian de cerrarlo o almenos por un tiempo lo de ventas, al menos hasta que que baje las aguas.
es mejor hablar de moviles y no irnos por la tangente, mira que ya estamso en diciembre y se deberia de respirar el ambiente navideño.
hohoho
oe ejem mandame tu number el mio es 93734360
|
|
Cuidado choche eso me sonó a sacar plan, por siaca soy pata no hembra........ :?
Ya si es solo por mantener unida a la comunidad te lo mando.....
JAJAJAJA |
saka saka oe no te ilusiones causita, nada de ambiente
jajajajajja
feliz navidad hohohohoho
[addsig] |
Oe tu empiezas y ya me culpas a mi..... Sano nomas....
Ahora si quería saber como le hago para enviar un mensaje de texto a una operadora de Venezuela (movilnet) desde un celular CLARO, ya que no puedo ni escribiendo el codigo internacional con el prefijo + ni con el 00, como le hago????? |
|