Author |
Foro Dominicano! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Allaaaaaaaa.
La tarjeta ethernet de una portatil se pude reparar?
O estoy jodio?
|
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Google ya sabe tú apellido es más Yo lo sé por Google Maps solución: Crea una cuenta ficticia si tanto te preocupa tú integridad no todo es como lo que pasó con estas 2 redes sociales:
*twitter: ¿Por qué me sigues? -facebook: No sé solo ME GUSTA!
Casi no tiene sentido verdad?
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Renesis:
Es jodon porq la tarj viene soldada al board la mayoria de veces... si se jodió, bregate una q sea usb por ebay. es la solucion mas economica.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Gracias, Frankie.
Estan a menos de US$5.
http://shop.ebay.com/i.html?_[....]pter&_sacat=See-All-Categories
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Aqu en el trabajo tienen una fiesta de Verano, a las 6pm hora GMT...
Romo y comida gratis es lo q yo veo LOL... orita subo fotos a G+
Metal:
en cuanto la vende, jeje
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
bloise
Te dije que le digas a la amiga tuya pues la mia tiene la misma o mejor especificacion, mi pantalla es de 12
|
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
hey ya por fin estoy en google+....... alguien me da una mano y me dice como puedo buscar o mejor dicho agregar amigos.... cualquier cosa mi email es bladecx@gmail.com para que me agreguen!
........dejame ponerle un chin de sazon a esto!.... @frankie: Iphone sucks, android es lo mejor papa
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Yo soy Krlos Polanco y no tengo inconveniente.
Con eso de la privacidad... Si nos llevamos de eso no usamos Internet.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
El asunto conmigo fue por el punto que puse como apellido.
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
manda correos a ver si te lo resuelven... y ya sabes que no se puede ser payaso en algunas cosas... digo, obsesivo con la seguridad...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Yadayadayada
No es por seguridad. No me gusta poner mi nombre y punto MILTON DE JESUS ACOSTA
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Señores Fadul is BACK!
Chequeen un video que salio en Remolacha!!! El tipo vino más agresivo.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@renesis: depende del modelo, yo he tenido 2 las cuales el modulo de la ethernet se le desmonta a la placa madre de la laptop (a saber, compaq m700 y una hp ahí medio viejita).
@Tranced: entiendo tu punto, pero personalmente considero que eso es parte de los riesgos que debemos asumir para degustar las bondades de la tecnologia.
PD: es Milton Enmanuel de Jesús Acosta Pérez.
PD: en G+ hubo uno del foro que iba a presentar una superlaptop que corre ma' rapido que flash gordon y que rompe las paredes como ZuuperMan ?ande ta'?
@krlos: "¿qué sabe usted del medio oriente?". "El único que no he pájaro eh ... Porque es vico". "El ha hecho un curso avanzado de uso y abuso del manejo de la pata e' cabra" ayyyy que cura con el Dr. Fadul. [ This Message was edited by: obideo on 2011-07-08 19:24 ] |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
obideo
Dije Muy Pronto Por G+....
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ohaiwo Gozaimasu!!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|