Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 573574575 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
@juanpablo
T700 Red
From: sta catalina - lima
PM
Posted: 2005-08-22 19:34
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Pero el gprs data te cobran tambien.... a lo mejor a los post no les cobren. Lastima q sigo en pre, sera pa algun dia ps. Salu2 muchanchos!!!

This message was posted from a P900

oskar2004
W200 Black
PM, WWW
Posted: 2005-08-23 04:38
A los meses que posteo en Esato.. por lo que leo aun hay gente conocida por aqui... Oye Giancito no se supone que aqui ya no ibas a postear ??.. Bueno sobre Telcel Peru, ojala que sea una competencia sana y no haya acuerdos bajo la mesa para amarrar la competencia... como lo hizo de alguna manera Bell South con Movistar antes que llegara TIM.

[ This Message was edited by: oskar2004 on 2005-08-23 03:40 ]
Jemp
W580 Black
From:
PM
Posted: 2005-08-24 02:26
Sinceramente yo ahora espero que amplien su cobertura que en casi todo mi departamento (cajamarca) solo llega a tres ciudades (o dos?) y eso no es muy competitivo que digamos, por lo menos aqui movistar si llega a Yanacocha, TIM no, como aqui está de moda trabajar en Yanacocha (ademàs ellos son los que compran mas celulares y los mas caros y modernos), la gente de TIM está perdiendo por goleada, aunque TIM es preferida por la gente joven que no tiene preocupaciones y prefiere comunicarse con sus amigos de chiclayo, trujillo, lima y todos aquellos que estàn al nivel del mar y no se preocupan por la cobertura...., bromas a parte espero una mejora en la cobertura (y una baja de los precios jejejeje)
alexlt
Xperia Arc Black
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2005-08-24 20:57
Como que Tim no llega a Yanacocha la señal en el kilometro 24 es bien fuerte, a cada rato llamo a mis familiares que trabajan alli y normal. Lo que si espero es que pongan un Mundo Tim o Telcel, porque casi no traen equipos aca, la otra vez tuve un problema con el Planeta de la Plaza, y ojala que les expliquen a todos los vendedores lo que es firmware

Y Jemp, en que lugares quieres que amplien la cobertura?? porque solo hay en Cajamarca y Baños, Robofonica creo que tiene señal en algunas provincias
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
Jemp
W580 Black
From:
PM
Posted: 2005-08-25 16:20
Bueno, con respecto a lo de yanacocha, no se hasta que punto hay cobretura, pero mi tia trabaja en el area de laboratorio de metales, ella tiene que usar movistar que la señal de TIM desaparece en ese punto, ademas los señores de Tolmos se quejan de lo mismo, todos dicen: "Cuando pondran una antena de TIM arriba en el campamento", bueno, aun asi no llega a todos los campamentos.

Y hasta donde desearia que se amplie la combertura es hasta lugares como Cutervo, Chota, Matara, Dios mio por lo menos hasta Jesù, mi enamorada es de Cutervo, pucha y le regalé un TIM, pero cuando va a cutervo la unica manera de comunicarme con ella es por telefono publico (sus padres usan el telefono de sus parientes y no se ve muy bonito que la esté llamando allí el enamorado) y ella es la que tiene q llamarme ps (eso no es muy caballero de mi parte no? jajajajaj), bueno bromas a parte us padre usa, como no, MOVISTAR, sus hermanitos igual..... que mal no? igual ahi es donde se pierde COMPETENCIA.

Oye y al planeta de la pLaza es demás irse, eso es solo para comprar equipos, y en el de Apurimac no te quieren ni atender ademas el encargado del servicio técnico (un flaquito con chalequito de lana y el logo de TIM en la solapa) no sabe nada de Firmwares, Bluetooth o IrDA, el solo manda a Lima tu equipo y nisiquiera allì pueden flashearte un Firmware, no dije que a mi me cambiaron el equipo?

Salu2
AlexG2003
W900 white
From: Peru
PM
Posted: 2005-08-26 19:08
wow años q no posteo aqui, q tal como ta esa gente
alexlt
Xperia Arc Black
PM
Posted: 2005-08-26 21:54
@Jemp: Bueno, sobre la señal, no se si llegara hasta el campamento, pero si hay una antena por el Km 23.5, donde estan las oficinas administrativas y la señal capta perfecto, yo he ido hasta alli y lo he comprobado. Talves el laboratorio se encuentre muy dentro de un edificio o con paredes gruesas o de concreto, o porque hay maquinas trabajando, alli la señal no llega, mientras que la de Vomistar es mas fuerte y potente en esas zonas, tambien se puede deber a los muchos accidentes geograficos que hay por toda la zona.

Sobre la cobertura, pues esta bien verde que Tim/Telcel ponga una antena en Cutervo, ni siquiera Vomistar tiene cobertura alli, donde si tiene Vomistar es en Chota, Bambamarca y Celendin, y creo que algunas otras. Creo que la siguiente antena que pondra Tim/Telcel sera en Chota, y luego se ampliara a otras provincias. Y si es cierto, alli pierde muchos clientes.

Sobre lo del Mundo de la plaza, ni siquiera sirven para comprar equipos, la otra vez quise comprar un E320 y no tienen, un X480 y tampoco tienen segun ellos porque no hay disponibles y ni siquiera aceptan pedidos que hayan sido pagados (que pasa con los de Tim, osea queieres comprar un equipo caro donde ellos ganrain, y no tienen disponibles para venderte:???:), y hace un mes me estan paseando con que me van a traer un V220 y nada, los unicos modelos con camara que traen son esos Simens C65, SE T637 y Moto C650, no traen mas; pero al menos la atencion es muy buena y las vendedoras tambien , no como la del Mundo de Apurimac, donde practicamente te gritan y te tratan mal , ya he escrito al 151@mail.tim.com.pe dando mi reclamo, espero que me respondan pronto. Ahh y esos de Servicio Tecnico no saben nada, estan por las puras !!!

Pucha ojala que pronto mejoren su servicio, porque me esta tentando bastante ese Nokia 6255 del Lado Oscuro (Vomistar), esta a muy buen precio. Ahh y ten cuidado con las cutervinas, son medio peligrosillas

Salu2

[ This Message was edited by: alexlt on 2005-08-26 21:00 ]
Jemp
W580 Black
From:
PM
Posted: 2005-08-26 23:34
Asu pero ese E320 es el que tanto promocionan por TV no? es raro que no t lo quieran traer pagado, aun asi eso de que nunca hay los equipos es cierto y si compras uno que está ahi de maniquí y pides uno sellado te vienen con que es el ultimo que les queda (asi me compré el T637 fallado ps) y para serte sincero lo mejor de los planetas son sus vendedoras (la de ojitos claros de la plaza, la rubiecita de apurimac, no la tontita, la otra y por ultimo la vecinita de mi tienda que tambien trabaja en la plaza, jejeje) ya que casi no hay equipos.....

A mi personalmente no me gusta ese nokia (aunque tenga muy buenas caracteristicas), no se, es como si ningun equipo de Vomistar me gustara. Con que llegue la antena de TIMCel a chota me contento de ahí ya faltaria poquitito para cutervo jajajajjajaja.

Y hablando de cutervinas si se que son peligrosillas, pero esta me salio fallada tambien, es muy de su casa, mas bien quien le hace la vida imposible soy yo (que Dios me perdone y ella, tambien).....

y recien mañana llega mi transceiving key (de 10m ps, los de 100 se acabaron del stock solo habia 20 en deltron) ojala funke....
Salu2
omzeta
T68 gold
PM
Posted: 2005-08-30 04:15
Hola, necesito su ayuda. Tengo un celular Motorola v60t Color era bellsouth y ahora es motorola, y hace unos dias comenzo a tener un problema, hay ratos que no responden las teclas 2,5,6,7,*,0,#,menu,llamar. Y son esas teclas siempre, ahora esta sucediendo con mas frecuencia. Se arregla, y al rato ya no responden, o si presiono una de las teclas mencionadas se activa otra función.
Alguien tiene idea a que se deba? si es un problema del celular o del servicio?
Gracias.
Jemp
W580 Black
From:
PM
Posted: 2005-08-30 16:01
Lo que está mal es tu equipo ps, tal vez estén mal los contactos del circuito del teclado (o tal vez haya un corto) o prueba cambiandole las zapatas, puede que alguna esté presionada y no te hayas dado cuenta, asi bloquea la función de otras teclas, o llevalo a un técnico uqe lo puede ver en tiempo real, jejejejeje.....
alexlt
Xperia Arc Black
PM
Posted: 2005-09-02 02:05
Pues si, debe ser problema del hardware del telefono, no es posible que sea debido a la operadora.

@Jemp: Hay un tema de Cajamarca Móviles en los Foros Regionales de Perumoviles, a ver si posteas alli porque hasta ahora soy el unico de kja que ha posteado alli

Salu2

xcorv
T630
From: Peru
PM
Posted: 2005-09-03 17:55
tengo el sony ericsson t637

saben que tiene para configurar un correo electronico
he configurado el HOTPOP, y varios, pero nunca me ha funcionado
alguien lo ha configurado con cualquier cuenta y le funciona?
con el hotmail nunca funciona.

GRACIAS

RICARDO,
cualquier consulta pregunten nomas, si puedo ayudar en algo
con gusto
alexlt
Xperia Arc Black
PM
Posted: 2005-09-03 18:23
Hola, pues creo que naie ha logrado configurar su cuenta con el hotmail, la que si funca es la de yahoo y la de speedy.

Para mas info puedes ir a www.perumoviles.org/foro, en General Moviles: Level Zero alli esta la configuracion. salu2

Jemp
W580 Black
From:
PM
Posted: 2005-09-03 20:19
Jejejeje, yo siempre he tenido un problem en mi t637 con la cuenta de Speedy y es que me sale contraseña o buzon incorretos, si la contraseña no está mal es el buzon ¿no? con que debo llenar el buzon? (en outlook no se necesita eso)... Salu2
Jemp
W580 Black
From:
PM
Posted: 2005-09-03 20:58
Bueno, ya se por que el problema y es q en el buzon debo poner la direccion de correo completa.... ahora en mi t637 no se puede poner la "@" en ese cuadro de dialogo (Buzon) no se encuentra disponible ese simbolo (que coleraaaaaaaaaaaa) a ver si me dan otra forma de escribir la "@".......
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 573574575 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic