Author |
Foro Peruano!!! |
allievi Joined: Aug 15, 2005 Posts: 0 PM |
Hola a todos los del foro, recien me registro, siempre entraba a consultar el foro en ingles porque lo que buscaba lo hacia a través de google, pero ahora navegando un poco encontre que esato tenia foros en español, lo cual me parece genial.
Bueno solo queria saludar al foro y poder compartir y actualizarme con las noticias que tienen y las que yo pueda aportar.
Chau!! |
|
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
Hola, pues este foro esta medio abandonado, nos mudamos a www.perumoviles.org/foro
Entra alli es todo peruano registrate y podras aprender y compartir sobre telefonos moviles. Salu2
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
Jemp Joined: Jul 09, 2005 Posts: 39 From: PM |
Ja! Pero no abandonen el foro peruano ps para demostrar a esato que los peruanos si podemos, ojala con este chiste de TELCEL bajen las tarifas que aqui en perú son de las mas caras, tanto para la telefonia movil como la telefonia fija...
Ah el trasceiving key de 10m está a $33.50 (hay que cuidar el negocio ps sino con que comemos jejeje)
Bueno como dicen no importan ya las letritas que salgan en la pantallita del cel sino el servicio que brinde esta nueva "COMPAÑÍA DE TELECOMUNICACIONES" (y lo que nos interesa a los peruanos: QUE BAJEN LAS TARIFAS, si la gente aqui tiene miedo de llamarme a mi móvil ya que el saldo se les va como bajar la manivela del inodoro.....)
Salu2 |
|
Claro que el foro peruano no debe morir!!!, al contrario deberiamos tratar de seguir posteando.
Otra cosa alguien sabe como utilizar el servicio de correo en los celulares ?? se puede aca en el Perú? Yo he tratado a través de la pagina de sonyericsson, pero no me sale la opcion para Perú.
También queria pasarles este link donde coloqué alguna fotos tomadas con el movil , ojalá coloquen sus fotos de los lugares bonitos del Perú, yo pienso hacerlo pero aun no he tenido tiempo de poder hacer un buen viajecito.
Saludos!!!!!
http://eseth.net/gallery/
|
Hasta donde sé, para utilizar tu celular como si de outlook se tratara hay que configurar el correo de tu número de celular (tim te lo da pero hay que pagar un montón por usarlo) si usas hotmail te recomiendo wap.e-messenger.com ;-) para que chatees con tus contactos
This message was posted from a WAP device |
Hola, y diganme, alguien sabe para cuando tiene planeado empezar a operar TELCEL? , ojala que por fin bajen los precios de las llamadas, creo que Perú es uno de los paises con las más altas tarifas, y eso hace que no tengamos tanta gente usando sus celulares y que por eso las compañias no actualizen sus equipos rapido, ni ofrescan todos los servicios disponibles que vienen ahora con los celulares.
Saludos. |
Quien sabe cuando empezará a operar TELCEL, ya que TIM sigue promocionándose como tal, parece que este año no veremos la manifestacion de telcel aún, hasta eso TIM promociona una impresorita para las fotos de tus celulares jajajajajja, quiereo ese aparatito ahora, ademas el carrito no lo encuentro por ningun lado....
Salu2 |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
Pues al parecer Telcel ha comprado toda la franquicia de Tim, es decir que operaran con el nombre y logos de Tim, ahora se encuentran en una fase de reestructuracion
Sobre la impresora pues si me parece xvere, pero tambie hay reproductores Mp3 y equipos Motorolas, pero creo que la promocion es solo para Lima
Salu2
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
Manuel_max Joined: Apr 16, 2005 Posts: 386 From: 8 00 N, 66 00 W 912,050 sq km PM |
allievi
Si quieres revisar tu correo desde el cel tienes que tener una cuenta en yahoo.es
Saludos...
--Sony Ericsson Evolution-- T610 > K700i > K800i > K750 >, k550i, w580i 1GB, W910i, k850i 4GB and C905 (MBW-150 Classic and Music) I  evolution |
Puedes revisar cualquier cuenta que use pop3 (como el correo de speedy, telefonica, terra, yahoo) no HTTP (como hotmail, msn) |
Gracias, x lo del correo.
Otra pregunta, como puedo hacer para entrar al WAP pero con la tecnologia de Gprs que segun he leido en el perumoviles.org/foro es más barato, en mi K750 no me deja. Yo estuve conectandome con la configuracion de la pagina web de sonyericsson "GSM/CSD", pero mi saldo se acaba rapidisimo. He intentado configurarlo como dicen en otros foros pero no me permite ingresar al wap mas que con la configuracion de TIM, que es la más cara!!!.
Agradecere cualquier ayuda!!.
AH, porsiacaso ayer pude conectarme desde el t610 a internet utilizando la conexion de la compu,sin gastar el saldo .
Saludos |
kamioke Joined: Oct 12, 2003 Posts: 0 PM, WWW
|
LOCALES!!!!!!111
ESATO NO DEBE MORIRRR.... BUENO PONGANSE LAS PILAS... HE LEIDO POR UN FOROX www.perumoviles.org/foro QUE HACE 2 MESES HAY WAP GRATUITO PROPORCIONADO POR TIM PERÚ, QUE SABEN PAISAS JEJEJE DE ESTO... PUES YO SIGO PAGANDO TARIFA BARATITA PERO NO GRATIS. QUE VUELVA LA MARAVILLA DEL WAP GRATEL YEAHHH
KAMIOKE
www.celucables.com.pe
www.dct4-direct.com
[img]http://www.esato.com/board/img.php?id=35607[/img]
Kamioke
www.celucables.com.pe www.dct4-direct.com |
kamioke Joined: Oct 12, 2003 Posts: 0 PM, WWW
|
ESATO NO DEBE MORIR
PERO SOBRE TODO NO DEBE MORIR
FORO PERUANO!!!!!!!!
KAMIOKE
Kamioke
www.celucables.com.pe www.dct4-direct.com |
Bueno de eso si me he dado cuenta, pero parece que el wap gratis es para usuarios Post Pago, lo que si tambien me han dicho que son gratis los MMS no se si sera cierto ni lo voy a averiguar mejor alguien digame si es cierto, pero lo del wap funka. Bueno y si quieres conectarte via GPRS, usa un navegador HTML Java que lo puedes conseguir en www.getjar.com, luego entra a conectividad de tu ericcson en opciones wap ve a perfiles wap, en el perfil tim wap GPRS pon editar y pon conectar usandso Data GPRS y listo...... Ojala Funke ps |
|