Author |
Foro Dominicano! |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
Welcome Back Fbloise. si hacemos la reunion en santiago el domingo yo me apunto. puede ser en la plaza internacional
|
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
buenas noches!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Pase Por la plaza internacional y esta feafea, la reunion es en santiago hasta ahora este domingo q viene.
Propongan otros lugares q podamos ir para decidir entre todos.
Mi numero es 809-891-1673
Por otro lado mi cunado esta vendiendo un htc touch fuze en 4 mil y algo negociables por si a alguno le interesa con muchos accesorios incluyendo tv out, mem de 8gb, etc
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Me lo encuentro barato...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Vamos a negociartelo
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
hello people!
Just marking..
|
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
blackberry 9300 en 7mil
samsung vibrant en 8,500
pasen por el foro compra y venta
NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
disculpen que me salga un poco del tema, pero necesito saber en donde puedo conseguir este programa llamado SAP o algún otro parecido (se usan para hacer gestiones en empresas, contabilidad etc...) urgente
I  My Nokia |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Buen dia jovenes!
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buendiaatoitos,
@Gammer: Tengo varios años usando SAP cuando trabajaba en Empresas Leon Jimenes y ahora en Philip Morris. Es MUY COMPLETO, algo complejo por la gran cantidad de módulos/transacciones que tiene. No creo que se consigua freetolay pero me imagino que la licencia es cariisima...
@STIBloise: Vamos a juntarnos hoy en cualquiera de las plazas [After 6PM]. Por otro lado me interesa la memoria de 8GB... Preguntale a Claudio si la vende por separado.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
Buen dia...
Lo de la reunion NO puedo asistir el domingo
@Gammer: yo al igual que krlosRd utilizo SAP donde trabajo vaina mas completa que esa no es visto, no creo que pueda aparecer por parte ya que cada empresa tiene su departamento de desarrollo con modulo/transacciones propia de la empresa. La licencia cuesta un pakete y aparte de eso tengo entendido que cada usuario paga aprox 2000 dollares (dependiendo de la cantidad de usuario, aqui pagan 2000, pero son pocos pueden llegar a costar 3000).
Chequete esto, en Taringa aparecen versiones de pruebas
eso no es ni la mitad de las transaccciones que tienes... aunque depende de cada usuario.
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
buenos dias...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
buenas tardes mis amigos....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
a veces uno ni sabe como eh peor...
|
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
no olviden aceite nuevo en el foro compra y venta....... @fbloise: que me traiste, yo calso 9
tambien vendo iphone 3gs de 32gb como nuevo y con pila de accesorios por 7,500
[ This Message was edited by: bladecx on 2011-06-14 17:02 ] NOkia N900(ARM Cortex A8 @950Mhz) 32GB + 16GB SDHC Class 2 @ VIVA.... Lo importante es k resuelva manin! |
|