Author |
Foro Peruano!!! |
Jemp Joined: Jul 09, 2005 Posts: 39 From: PM |
Definitivamente este nuevo equipo esta en perfectas condiciones, primera vez que veo el SE T637 funcionando de verdad (jajjaja), bueno ya puedo jugar al sokojava y tambien puedo entrar al Messenger por mi equipo, ahora no me quejo, pero me intriga, ¿que pudo ocasionar que en mi equipo anterior no se ejecutaran los javas? Segun el parte tecnico la falla era el equipo (no mencionaron software), y como siempre me ha gustado saber el origen de problemas de software (por algo soy tecnico informatico) y no se mucho de celulares desearia a ver si alguien me puede dar su opinion..... jejeje Saludos |
|
antonior_iii Joined: Sep 23, 2004 Posts: 2 From: mi casa PM |
q tal, estoy vendiendo un cable USB para los modelos SE a 80 soles
P800,
T616,
T610, T316, T310, T300,
T200, T68i, T68, T62u,
T39,
R380
si les interesa entren a http://www.mercadolibre.com.pe/jm/item?site=MPE&id=92583 |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
Pus talves haya sido un bug en el firmware, y como los de Tim no saben mucho de eso tuvieron que cambiarte tu equipo por otro
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
jajajajajaja, ta buina isa, jajajajajajajajajaja, entonces eso ya no es servicio técnico sino "pantallazo técnico" |
elbarto78 Joined: Jul 02, 2005 Posts: 0 PM |
Hola a todos, la vez pasada escribí para saber cómo configurar mi Siemens a65 para poder descargar juegos, eso ya se solucionó. Ahora tengo otro problema: hay ringtones e incluso salvapantallas de la misma página de Siemens para mi celu que no puedo bajar porque sale "Documento supera tamaño de memoria disponible", aunque dice que tengo más de 600kB de disponible. Si alguien sabe cómo arreglar ésto se lo agradecería. Saludos |
@ Elbarto: ve a www.perumoviles.org/foro alli hay un topic especial de Siemens, o en General Moviles, en el topic Level Zero alguien te va a ayudar con tu problema
Salu2
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
NOTICIA DE CORREO PERU
América Móvil compra Tim y competirá con Telefónica
:: Pagó US$503 millones
Cuando el río suena es porque piedras trae y el caso de Tim Perú no fue la excepción. Ayer se confirmó su venta a Sercotel S.A., controlada 100% por América Móvil, empresa de telefonía celular del Grupo Slim que busca consolidarse en el Perú, toda vez que ya tiene presencia en el mercado de telefonía fija a través de Telmex desde febrero del 2004. Según información de ambas empresas, la firma peruana fue vendida en US$503 millones.
Cabe recordar que Tim Perú inició operaciones en el país a finales de enero del 2001 y desató una “revolución” en el mercado de telefonía celular, al punto de que logró disminuir las tarifas.
De ese modo, América Móvil adelantará el inicio de sus operaciones en el Perú, considerando que el 30 de marzo se adjudicó una cuarta banda celular, por la que pagó US$21.1 millones. Es decir, estaría por definirse si mantendrá a Tim Perú como tal por un tiempo o la absorberá en el plazo inmediato.
¿Dos bandas?
Al respecto, Tim Perú, ex filial de Tim Internacional, subsidiaria del Grupo Telecom Italia, opera en la banda de 1,900 megahertz, en la que América Móvil ganó una banda celular. Según una norma que emitió el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), entre marzo y abril de este año, una empresa no puede tener dos bandas en la misma frecuencia y superar los 60 megahertz. En este caso, las dos firmas suman 60 megahertz y no se devolvería una, aunque ello no aseguraría que el Grupo Slim se quede con ambas bandas porque el viceministro de Comunicaciones, Juan Pacheco, adelantó en la víspera que ello se evaluaría.[/size]
Opiniones
Liliana Ruiz
Presidenta de Alterna Consultores
“Esta compra será beneficiosa para los usuarios porque una empresa fuerte como la del Grupo Slim será el contrapeso ideal de Telefónica Móviles”.
Elizabeth Galdo
Directora de Asuntos Regulatorios de Telefónica Móviles
“La competencia siempre es bienvenida en el mercado, sobre todo porque beneficia a los usuarios”.
MAS DATOS
Hace diez días, América Móvil compró la operadora chilena Smartcom, que pertenecía a la española Endesa Participadas, por US$472 millones. Con la compra de Tim Perú, la firma mexicana superó los 75 millones de abonados celulares.

[ This Message was edited by: giancito on 2005-08-11 16:39 ] |
|
:0 , Wow, ahora si la competencia va a ser TITANICA, ojala conserven un nombre como TIM (no creo) por que no quiero ver en mi celular escrito algo como TELCEL o CERCOTEL (aggggggggg), me gustan las tres letritas que muerstra el operador de TIM. Vaya otro cambio Primero Bellsouth (Q.E.P.D.) y ahora TIM............ Solo espero que el servicio sea algo nuevo e innovador y sobre todo bueno y eficiente.
SALU2 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
pues el nombre comercial que usara en PERUSALEM sera el mismo que tiene en mexico osea TELCEL
ahora en Peru su sucursal se llamara TELCEL PERU
[addsig] |
Ose vamos a tener todas esas letritas (T-E-L-C-E-L) en la pantallita de nuestros moviles? .......... ojala sea para bien este cambio |
si pues la cosa es que el gobierno no se olvide que al pasar esto tendra que volver a licitar otra banda para que venga otra operadora y pueda a ver mas competencia.
pero que el que venga tiene que ser gsm
[addsig] |
Si pero al menos no suena tan feo como Sercotel, ojala que bajen los precios de los telefonos y traigan mas modelos
Manuel_max Joined: Apr 16, 2005 Posts: 386 From: 8 00 N, 66 00 W 912,050 sq km PM |
Bueno les comento algo gracioso, actualemnte en venezuela existen 3 compañias de telefonos celulares: Movilnet (cantv), Movistar(telefonica) y Digitel (Tim); desde hace tiempo cantv a querido comprar a digitel para asi tener dos compañias en el mercado, cosa que conatel (organismo que rige todo lo relacionado a las telecomunicaciones) impidio ya que no quieren un monopolio en el mercado. Pero bueno el punto es que se dice que puede ser que digitel sea comprado por america movil, y claro quien sabe si en un futuro tenga un nombre como TELCEL venezuela, pero sabian que cuando telefonica llego a venezuela compro a una compañia que tambien se llamaba TELCEL y luego le puso Movistar.
Saludos desde Venezuela
--Sony Ericsson Evolution-- T610 > K700i > K800i > K750 >, k550i, w580i 1GB, W910i, k850i 4GB and C905 (MBW-150 Classic and Music) I  evolution |
Pues con eso America Moviles se vengaria de Telefonica
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|