Author |
Foro Venezolano |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Todos los que tengan un T230 o T300 visiten www.venewap.cjb.net y revisen si los wallpapers funcionan bien.
|
|
car1los Joined: Jul 19, 2004 Posts: 0 PM |
YA lo logre! Yeap ya lo configure,. tenia mala la cuenta de datos...Pos ya lompude hacer y ya t engo activado el correo...
Gracias Panas!
Hola soy de Valencia tengo un Sony Ericsson T610... espero conocer panas para compartir fotos y para compartir trucos y demas cosas dl Cell |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Pana Rojas no veo ni una imagen todo n blanco con mi T300 :-(
This message was posted from a T300 |
Erifercas Joined: Jun 06, 2004 Posts: 0 PM |
Saludos mis amigos, sera que alguno me pueda ayudar con un pequeño problema que tengo con mi telefono, bueno mas bien con el programa mobile phone monitor, ya tengo el bluetooth instalado en el Pc, el telefono lo ve perfecto al igual que el pc, puedo transferir, musica, fotos, juegos y temas, pero para utilizar los programas como el send file o el pc pcontrol, necesito que el mobile phone monitor reconozca el telefono y este no lo hace, ya le active todos los puertos COM e igual asi no lo reconoce,, sera que me fata algo o lo tengo mal nstalado,, saludos y gracias. |
car1los Joined: Jul 19, 2004 Posts: 0 PM |
Epa no se sio a usteds les pasa..
Pero yo tengo desde ayer sin MMS no s e porq?
a ustedes les pasa?
O es solo ami.?
SALUDOS |
The SE Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: Ccs - Vzla PM |
Erifercas: Saludos pana, si mas no me equivoco, el software mobile phone monitor solo trabajas con dispositivos que estén conectados a puertos COM, me imagino que el dispositivo Bluetooth que posees es para conexión USB, por ende no te funciona, en este caso necesitarias usar el cable de datos para puerto COM
[ This Message was edited by: The SE on 2004-07-30 18:50 ] |
|
@Erifercas y The SE:
No eso es incorrecto, despues que hayas conectado el telefono al computador por bluetooth tienes que entrar a "Mis sitios de Bluetooth" y buscas las opcion "Puerto Serial", despues que la activas te debe mostrar en cual "COM" esta configurado. Cuando sepas cual es te vas al Phone Monitor y activas SOLO el COM que estas utilizando, si activas uno incorrecto no se te va a conectar nunca, si todavia tienes problemas puedes "reservar" el puerto para que solo lo pueda usar el Phone Monitor.
@Giancito
Es raro ya probe la pagina con un T610 y un T230 y no parece tener problemas, puede que como la pagina esta en HTML Light el T300 no la lea bien o puede que tu proveedor limite las paginas a menos de 3kb.
|
roloeloco Joined: Jul 30, 2004 Posts: 0 PM |
Hola a todos!!!!
Mis panas dentro de una semana ó diez días me llegan tres SE K700i, de los cuales voy a vender dos.
Quienes esten interesados me pueden mandar un MP !!!!
Estoy en Caracas..........apenas me lleguen les coloco las fotos.
Saludos y que viva la VINOTINTO!!!!
Recuerden voten SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI ..... |
|
A cuanto 'roloeloco'?
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
para sacarnos de dudas alguien que tambien tenga el bicho ese del T300 y pruebe en la pagina aver que les sale |
|
Nadie sabe donde puedo encontrar una version full del SmartMovie o alguna "trampa" para que sea full?
|
roloeloco Joined: Jul 30, 2004 Posts: 0 PM |
rrojas:
Voy a esperar a que me lleguen para poder decirles el costo de los equipos.
|
AC/DC Joined: Jul 23, 2004 Posts: 7 PM |
Buenas tardes. Acabo de adquirir el cable data para mi T610 y quisiera saber cuales son los programas que necesito para poder bajar a mi celular los temas, repiques polifónicos, protectores de pantalla y papel tapices? Muchas gracias. |
|
El mejor es floAt's Mobile Agent
|
AC/DC Joined: Jul 23, 2004 Posts: 7 PM |
Ok, bajé el mobile agent pero dice "connection: error". Qúe hago ahora? |
|