Author |
Operadores Móviles - Perú |
alukardgt Joined: Nov 06, 2007 Posts: 77 PM |
Al menos el N95-8gb es mejor opcion q el Iphone 2.9G (porq 3g no es )
[ This Message was edited by: alukardgt on 2008-08-17 18:41 ] |
|
accionex Joined: Feb 12, 2008 Posts: 156 From: PM, WWW
|
El N95 y el iPhone soportan 3G en GSM y son compatibles con la frecuencia usada en América..., tal vez te quisiste referir a los 3G que vende claro y no son compatibles en Perú, como el "nuevo" N81 por ejemplo.
[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-17 21:46 ] |
|
Promoción Especial para clientes del Plan Tarifa Única - Movistar
Del 17/08/2008 al 17/08/2008
· La promoción estará vigente sólo el día domingo 17.08.2008
· Participan clientes residenciales celular prepago que pertenezcan al plan Tarifa Única.
· Los clientes del plan Tarifa Única que activen exclusivamente tarjetas físicas o recargas virtuales de S/.10.00 incluido IGV (S/.8.40 sin IGV) o más durante la vigencia de la promoción, tendrán una reducción tarifaria desde 1.2% hasta 20% del valor facial de la tarjeta ingresada. Esta reducción tarifaria es equivalente a 5 minutos, los cuales podrán ser usados únicamente para efectuar llamadas a celulares de Telefónica Móviles S.A. los días domingos, a la tarifa de S/.0.50 incluido IGV (S/.0.42 sin IGV) el minuto, tasado al segundo.
· El monto promocional se cargará al cliente por única vez dentro de los 2 días hábiles posteriores a la activación.
· El monto promocional tendrá una vigencia de 15 días calendario desde el momento en que se otorga el mismo.
· Esta promoción es exclusiva para la venta de tarjetas físicas o recargas virtuales de S/.10.00 incluido IGV (S/.8.40 sin IGV) o más en cualquier punto de venta a nivel nacional y no excluye de la aplicación de las otras promociones vigentes al momento de la activación y válidas para estos clientes.
Restricciones :
No participan (i) clientes de telefonía fija inalámbrica de Telefónica Móviles S.A., (ii) ni de telefonía pública de Telefónica Móviles S.A.
[addsig] |
quise decir 2.9 G por las falencias que tiene el Iphone....
Por ultimo peor es traer celulares 3G cuando aun no se tiene implementado el servicio, funcione o no funcione en Peru!!
[ This Message was edited by: alukardgt on 2008-08-18 02:06 ] |
|
jajajaja, tu post no tenia sentido y trate de dárselo, en fin..., el iPhone, en realidad tienen muchas carencias como tu bien dices, pero también tiene muchas ventajas como su sistema operativo y su procesador, en mi opinión no hay mejor equipo para reproducción de música.
Sobre tu comentario del 3G GSM de Movistar, como se indica continuamente antes de fin de año estaría siendo ofrecido a los usuarios, claro lo ofrece hace meses a mas o menos al 5% de sus usuarios, por eso nadie de este foro ni de otros foros han podido dar fe del servicio de Videollamada, o me podrías asegurar que has echo uso del 3G de claro?, creo que la respuesta es obvia.
[addsig] |
yo mencione al Iphone y metiste al N81 q sentido qerias darle al post? es biens sabido de las falencias del Iphone por eso coloque 2.9G
para tener un reproductor musical de esas caracteristicas mejor el iphone normal
Y ya que menciones al N81, me parece mejor que el Iphone
Lo que me parece descabellado es vender un equipo 3G sin una red implementada! Ah perdon dile a tus clientes que se esperen mas o menos hasta diciembre
Ojo que yo solo mencione al Iphone y no meti a las operadoras en esto, pero viendo el cariño que le tienes a este tipo de temas, he ahi tu respuesta
[ This Message was edited by: alukardgt on 2008-08-18 02:50 ] |
|
Con tu silencio dejas en claro que aun no sabes lo que es 3G en GSM, espero que pronto puedas hacer uso de el para comentar algo al respecto, a este paso creo que yo podria comentar primero esta experiencia, ya que Movistar en cualquier momento lo ofrece.
[addsig] |
Por tu respuesta veo que tampoco sabes lo que es 3G en GSM, ok en el foro esperaremos ansiosos a que nos des tu punto de vista!!!
[ This Message was edited by: alukardgt on 2008-08-18 03:59 ] |
|
Tienes razón, no soy parte del casi inexistente grupo del 5% de usuarios postpago de claro, que dicho sea de paso tal vez sean menos pues solo ellos tienen la opcion de contratar este servicio - habría que ver cuantos de ellos llegaron a contratarlo - pero si se lo que es 3G, ya que Movistar ofrece 3G desde el 2004, por ello no me llama la atención como a algunos.
[addsig] |
al parecer te qedaste sin palabras y ahora te defiendes en el casi inexistente 3G cdma.... sigue nomas y cuando lo tengas en GSM avisas porque no me llama la atencion tampoco ese servicio...
[ This Message was edited by: alukardgt on 2008-08-18 05:43 ] |
|
Tengo entendido que la red CDMA todavía es mas del 30% de usuarios de Movistar, es decir casi 4 millones de usuarios, mas de la mitad de todos los usuarios de claro...
Ademas el CDMA a recuperado mercado pues el fonoya esta vigente y en áreas rurales Valtron acaba de ganar una concesión para ofrecer lineas en esta tecnología, en los detalles mencionan telefonía celular, sin dejar de mencionar a Nextel que implementaria esta tecnologia en su 3G para el 2009.
PD: Yo no defiendo nada, yo solo te doy datos disponibles que cualquiera puede revisar.
[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-18 06:09 ] |
|
En el comercio elogian al N81 pero en ningún lugar se menciona que su 3G es incompatible en Perú, lo que por ejemplo haría inservible su cámara secundaria, también mencionan que Movistar lo vendería también, esperemos que Movistar no lo llegue a comercializar y en su lugar traiga equipos compatibles como el N82 por ejemplo...
------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo Nokia: una computadora de bolsillo
HOY EN DÍA LOS USUARIOS EXIGEN QUE LOS CELULARES TENGAN DE TODO: MÚSICA, VIDEOS, JUEGOS, ACCESO A INTERNET Y UN LARGO ETCÉTERA. EL NUEVO NOKIA N81 8GB, QUE YA SE ENCUENTRA A LA VENTA EN EL PERÚ, APUNTA A ESO
Como parte del rápido crecimiento de la penetración de móviles (ahora el 65% de peruanos ya cuenta con un teléfono portátil, según datos del Osiptel), un nuevo celular llega al Perú: el Nokia N81 8GB, un dispositivo todo en uno que integra música, video, juegos y herramientas multimedia y que --a juzgar por sus características-- apuesta con mayor fuerza por el entretenimiento digital.
Según, Luis Jara, gerente de Ventas de Nokia Perú, para el usuario ya no basta con tener acceso a la colección portátil de música y juegos. "Hoy en día la gente es más dinámica y quiere tener acceso desde cualquier lugar a su entretenimiento digital. Quieren descubrir nuevos favoritos y compartirlos sin estar confinados a un lugar". Por eso, los usuarios describen este modelo como una computadora de bolsillo.
¿Qué novedades ofrece? Este dispositivo, que cuenta con una memoria interna de 8 GB, permite bajar hasta 6.000 canciones (con un tiempo promedio de 4 minutos y 45 segundos por cada una) y almacenarlas en carpetas; acceder a videojuegos en línea con otras personas en cualquier lugar del mundo (el dispositivo ofrece una presentación preliminar del servicio de juegos N-Gage, incluso demostradores de EA Sports Fifa 07, Asphalt 3: Street Rules y Space Impact Light); radio FM; acceso a Internet; y lector de correos electrónicos.
Además, ofrece la opción de tomar fotos con una cámara incorporada de 2 megapíxeles; grabación de videos; y ubicación mediante un sistema GPS (válido si el operador brinda el servicio).
Además, tiene una pantalla a color de 2,4'', marcación por voz, teclas dedicadas para música y juegos, reproductor de música digital Nokia Nseries, altavoces estéreo y conectividad a Internet inalámbrica.
En el Perú, el Nokia N81 es distribuido por Claro y más adelante lo será también por Movistar.
Evidentemente, este dispositivo tiene un precio. El plan prepago cuesta S/.1.799, mientras que el pospago se encuentra desde S/.999. El costo, así como su mayor peso (140 gramos), a comparación del modelo anterior, el Nokia N95, son algunas desventajas que algunos de los usuarios de este celular en otros países señalan a través de Internet.
Su autonomía es de 4 horas en conversación y 17 días en espera. Por el momento, el único color disponible para el mercado local es el negro. Sabiendo todo esto, la decisión de probarlo queda en sus manos.
FICHA TÉCNICA
[Peso] 140 gramos aprox.
[Longitud] 102 mm.
[Memoria] Hasta 8 GB de memoria flash interna para música, juegos, videos, imágenes y aplicaciones.
[Pantalla] 2,4'', 320x240 píxeles.
[Cámara] Hasta 2 mega-píxeles, captura de video de hasta 15fps.
[ This Message was edited by: accionex on 2008-08-18 14:09 ] |
|
Zeemote JS1 se distribuirá con teléfonos de Nokia
18 agosto 2008
Ya hemos hablado alguna vez del Zeemote JS1, un accesorio para teléfonos móviles, que se conecta a través de Bluetooth, y con el que resulta más sencillo controlar los juegos, siempre que estos incluyan soporte para él. Ya son varias las compañías que se han comprometido a hacerlo y solo falta que este llegue al usuario final.
Y eso se hará junto a los fabricantes de teléfono. Es la estrategia escogida por Zeemote, que hace poco ya anunció un acuerdo para distribuirlo con el Sony Ericsson W760 y ahora hace lo propio con Nokia.
Lo hacen en los Países Bajos y en Alemania, respectivamente, aunque si la cosa tiene éxito es indudable que acabrá llegando también por aquí. La intención de Nokia es lanzar algunos de sus modelos, imaginamos que los compatibles con N-Gage, donde este accesorio cobra todo su sentido, en packs que incluyan el Zeemote JS1.
Os dejamos con un vídeo en el que se puede ver el funcionamiento de este accesorio, que realmente tiene pinta de mejorar mucho los controles y facilitar el juego en dispositivos móviles.
http://www.youtube.com/watch?v=Tr9KfA5mhIk
[addsig] |
jito Joined: Apr 11, 2007 Posts: 0 PM |
Hola hbtingeniero, como lo dije lo mejor es ir a un CAC ya que por el 104 solo vas a ganar hacer higado en la mayoria de veces, en todo caso has un reclamo en el 104 o 102 y que te generen un codigo, luego llama haciendo alusion a dicho codigo para que asi se muevan mas rapido...
Suerte..
On 2008-08-16 22:24:09, hbtingeniero wrote:
Pues...activar mis duos ilimitados si que es un dilema no lo creia por los comentarios de algunos q han pasado por esto..pero ahora lo confirmo.....Cansado de no poder hacer uso de mis duos...llame al 104 opcion 4 insatisfacciones.....me comentaron muy amablemente que me van a actualizar mis duos en el sistema q espera 48 horas...luego llame para confirma y me dijeron que ya podia hacer uso de mis duos ....hago las llamadas y otra vez descontadome el saldo....vuelvo a llamar al 104....y potra vez que me van actualizar en el sistema...que esperara 48 horas mas....eso si me han devuelto el saldo que em han cobrado injustamente......pues hoy llame para confirmar mis duos y que llmara que todo estaba ya bien...(eso fue hoy dia a las 8 am...)...y Otra vez descontadome del saldo.........Y estoy tratando de llamar al 104 y me dicen que no cuentan con servicio comercial que hay problemas en el sistema.....
Son 72 horas para la activaciond e tud duos...mas 48 horas por actualizar (claro si es que actualiza)...y si no Otras 48 horas mas....de seguir esto...OSIPTEL CORAZON.....Y a es demasiado.
|
hbtingeniero Joined: Apr 18, 2008 Posts: 0 PM |
Gracias por el dato....pero llame al 102, y la respuesta es ESTIMADO CLIENTE EN ESTE MOMENTO PRESENTAMOS INCOVENIENTES TECNICOS NOS ENCONTRAMOS TRABAJANDO EN LA SOLUCION.
Pero lo intentare mas tarde......para ser franco Unico el servicio de Movistar. |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|