Author |
Orange, República Dominicana |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
On 2009-02-23 21:28:31, Coquito wrote:
El dia entero buscando trucos?
Levantandose temprano y acostandose tarde para buscar trucos?
Usando su computadora nada mas que para eso?
Gastanto tiempo y dinero?
Dios mio señores, pero es verdad que las cosas gratis a veces son buenas pero como pueden vivir asi?
Por eso yo pago mi plan de Internet y estoy contento porque es Legal y si tiene alguna falla solo tengo que llamar y quejarme y solo le saco Y BLAH BLAH BLAH < - EDITED
1) Habemos algunos que no tenemos para pagar un plan ilimitado de datos, o peor aun no nos lo pagan como a otros, es por eso que recurrimos a:
2)levantarnos temprano y acostarnos tarde, para alcanzar una meta en especifico Es un hobbie. Quizas el tuyo sea jugar gallos o tomarle fotos a mujeres en la playa. Yo, como a muchos otros, me gusta descubrir fallos en empresas grandes, con mas de mil empleados para darme el gusto de demostrar que una persona puede mas que una empresa entera (en conocimiento, pa que no te equivoques).
3) Uso mi computadora para leer noticias orientadas a la tecnologia, tambien foros (especialmente de Nokia)... no solo para buscar trucos.
Tambien para editar fotos, desbloquear moviles y mas pendejadas orientadas a la tecnologia.
4) Todo en la vida conlleva esfuerzo y dedicacion. Gracias a ese gasto de $$ y de tiempo muchos del foro pueden disfrutar, gracias a mi de cositas que he descubierto.
No es por darmela de presumido en eso, pero a mi me llena de orgullo facilitarle la vida a los demas, ya sea instalandole GPS o poniendole un internet a alguien que no tenga $$ para pagarlo, pues no todos son como tu en el foro. Hay personas que no pueden darse el lujo de pagar dos mil pesos al mes de un crappy internet cuando su sueldo es solo el doble de eso (al mes, pa que te hagas una idea mental)
Mejor aun, pq pagar por ese crappy internet si lo puedes tener gratis.
Imaginate alguien sin $ pero con deseo de echar pa lante... no tiene PC, no tiene $$ pero tiene un movil con internet y puede buscar su tarea por Wikipedia o en Google... no se tu pero a mi ese tipo de cosas me hacen feliz, poder ayudar a alguien en una situacion asi.
Quizas tu no te has dado cuenta pero desde hace tiempo existen logias, grupos y en estos tiempos modernos foros virtuales, que hacen que la gente con un hobbie o preferencia especifica se junte.
Buscar fallos y trucos hace que uno encuentre buenos amigos que de verdad se fajen con uno. O tu crees que la forma de conocer gente es por Hi5 o Myspace? Te apuesto a que encuentras mejores amigos y amistades por aqui. Amistades que son llevadas a un plano fuera del foro: hacer actividades, ayudar con una tarea de la uni...
Ex. Yo cuando voy a la capital llamo a los muchachos pa juntarme con ellos y saludarlos. Gracias a Xnuo pude agilizar el papeleo de la Junta pues conocia al pana de alla. Ahi esta el Doc, que es dentista. Pq recurrir a otro si el es de confianza y es pana nuestro?
Quizas veas todo esto como plepla, o quizas te haga reflexionar y ver las cosas con los zapatos de los demas en tus pies.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Ok bloise respeto tu opinión y la de los demás y si quieren seguir en eso pues buena suerte de verdad!
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Ah pueh! Viernes de desahogo? Recuerden que este es un tópico de un OPERADOR EN ESPECÍFICO. No lo mezclen con otros temas.
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
..erda Bloise en la escla del 1 al 10 te doy un 11 y estoy de acuerdo en todo eso que dices. Dichoso y bien aventurado el que puede pagar un ilimitado porque de el será el reino de la paz lol. Ya todo está dicho yo también he pagado ilimitado pero... Na' pa' alante. loi
[addsig] |
bolix Joined: Sep 19, 2003 Posts: 185 PM |
Bueno, como estamos en el foro Orange vamos a ver si nos enfocamos un poco en la empresa. Honestamente, por el servicio que da Orange de internet ilimitado (osea, EDGE), encuentro el precio demasiado alto. Ademas de que es mas caro que Claro, es mas lento y los planes de datos limitados son de muy pocos MB.
Ademas, en general, no creo que deban cobrar mas de 1000 pesos por el ilimitado (estilo blackberry). Practicamente el mismo servicio en Orange te cuesta aprox. 1,000 pesos para los Blackberry, pero aprox. 2,000 pesos para los demas celulares, demasiado para solo 200 kbps. Ya si fuese 3G fuera mas considerable, considerando los precios del ADSL. Aunque aun asi, lo veria un poco costoso.
Edit: Otra comparación valida. Cuando salio el iPhone 3G, At&t lo vendia con un plan ilimitado de 30 dolares, mientras que el plan de datos de el iPhone original tan solo era de 20 dolares, ya que solo era EDGE.
Otras alternativas que he visto es que si se te acaba tu plan limitado (por ejemplo 200 MB) en 3G, tu velocidad de bajada cae a 128kbps hasta que llegue el proximo mes.
Todo esto lo veo como un gran valor agregado a servicios existentes.
[ This Message was edited by: bolix on 2009-02-24 02:22 ] |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Miren lo nuevo de Orange
 |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Eso vi hoy, llamaré al Scotia a ver que beneficios me da que la tarjeta convencional no! |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Pero son unos mega beneficios....!!!
Eso de tu poder cambiar tus puntos Scotia Club por fidepuntos y viceversa es algo excelente porque como kien dice tu no acumulas fidepuntos solo consumiendo en Orange, sino que ahora tambien con tu consumo Scotia... Lo cual para uno es mas facil hacerte del movil que quieres sin pagar ni un kiki....
Yo la iba a solicitar, pero ahora mismo estoy en tramites de una tarjeta con ellos, pero si me la dan, voy a ver si puedo hacer el cambio de producto.... Pa empezarla a usar y si cuando llegue la portabilidad ellos ya tienen 3G y mejores planes, comprarme el BB Storm |
|
Alguien puede hacer un chequeo de red. A un pana mio le sale Orange 3G y Claro 3G en un N95-3 (de Orange) en la lista de redes.
El usa Orange y es de la gente bruta que usa el cel en dual mode sin saber pa que es eso. Le dije q le hiciera un escaneo de redes.
Nota: Solo equipos 3G 850 o 1900. Los 2100 (como el mio) estan fuera de eso.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Ahora, da verguenza que pa ke el sistema de fidepuntos fuera en realidad de RECOMPENSA A LA LEALTAD permitiendote adquirir moviles un poco mas baratos tuvieran que asociarse a un banco |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Para la próxima leo el post completo.
|
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
frankie negativo solo Claro 3G nada de orange!! (k850i)
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Bueno yo mejor ni hago la búsqueda
Imaginense si no na en la capital menos en este monte.
|
lumumba Joined: May 12, 2006 Posts: 84 From: RD PM, WWW
|
En Santo Domingo con E71 NAM nada todavia, solo claro, tal vez están probando solo algunas celdas a la vez
Phones: Nokia 2110, Nokia 232, Motorola Flip, Nokia 6110, Nokia 8210, Ericsson t39, Sony Ericsson t68i, Sony Ericsson P900, Sony Ericsson K750, HTC P4350, Nokia E71, Nokia N8 |
|
Efectivamente, pues ya me dijo que no le sale el 3G.
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|