Author |
Foro Dominicano! |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Es verdad que aqui nadamas hay geeks. No ha habido ni un comentario de lo apero que esta la serie final de la nba. He ido a Hooters a ver todos los juegos y ha sido una cura todas las veces. El sitio estaba dividido de los dos lados. Era un escandalo cada vez que metian un canasto. Y las mujeres de hooters encendias.
Hace mucho que no se veia una final tan renida. Miami con un equipo de abuso con talentos jovenes contra un equipo de veteranos que no han podido ganar un campeonato. La serie esta 3 a 2 a favor de Dallas. El domingo es el proximo juego y a caer de nuevo en Hooters a ver mujeres, que diga, a ver el juego. |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Yo queria ver el juego completo anoche pero taba bien cansado y solo vi una parte en el sports bar ese q estuve.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
A Dominic y los racings del foro:
Una amiga desea comprar una Nissan xTrail 2003 [Me dijo que esa es la ke le gusta]. Ella desea saber cuales son los pro y contra de ese vehiculo, como es el consumo? Que tan dificil son las piezas? Se la roban mucho? Si es posible decir otras alternativas que cueste menos de RD$400k
Cualquier comentario será agradecido con un post que diga GRACIAS.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Krlos: se que soy nuevo en el foro, pero desde siempre he visto que el pago por solicitudes son cervechinas en las reuniones
MK: creo que es que cada quien hace lo suyo por su lao, en ese sentido, yo mismo estaba viendo el juego anoche, ahora quizas el domingo este en hooters por el comentario que has puesto
|
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
Tiranse eso Angry Bird
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2011-06-10 20:07:48, obideo wrote:
Krlos: se que soy nuevo en el foro, pero desde siempre he visto que el pago por solicitudes son cervechinas en las reuniones
Hice una modificación en el proceso de agradecimientos La situación está muy mala!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
KRLOS : todo lo que diga nissan gasta demaciada gasolina , es mas una nissan pathfinder gasta mas que una hummer h2 comprobado por mi . el tren delantero de la xtrail no sirve , solo le veo el precio bueno nada mas , ahora me dices que es la que a ella le gusta , es dificil cambiarle su pensar , porque las mujeres compran por belleza , ,
edit : veo aki en la agencia una ford scape 2005 limited pero se pasa un poco de precio esta en 475 neg , es en leather y no se a usado aqui en rd . la novia de proto la vio , aqui se le financea al 1.5 tasa fija garantizada y con la oportunidad de abonar
[ This Message was edited by: dominic157 on 2011-06-10 21:07 ] galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Alla lo pampers!!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
aca... klk?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
se la dedico a mk y a chang
http://www.youtube.com/watch?[....]&feature=player_embedded#at=31
[addsig] |
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
jay: primeramente, eso no son chinos, segundo son FILIPINOS, y Menos van a decir chino dominicanos.. porque esa gente hace todo cover mimica de videos
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
Aquí! Los babywipes?
@krlos: no se que diablos pasa aquí con los vehículos nissan, pero cuando estaba buscándole opciones a la novia me dijeron que me alejara de la marca :S (Joderé a par de gente pa' que me de más info aparte de la que aportó dominic).
Concuerdo con que el Ford Escape sería una buena opción, es casi lo mismo que el X-Trail, pero teniendo en cuenta que es una mujer la que va a comprar ahorita le gusta algo diferente...
-
Serie final de qué? Basquet Ball? Yo no veo/juego/practico eso desde mis días de tineyel* (no sabía que habían traído la franquicia de Hooters a Sto. Dgo. )
-
PD: Quiero estar en una playa azul con un trago de ron con limón y la jeva al lado mío
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
Guten morgen...
@prototipo: lolasooooo!!!!
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
divertido Joined: Nov 25, 2007 Posts: 2 From: el sur de la florida PM, WWW
|
hola buenos dias ....el piso!!! que calor el de ayer , cuanta humedad en puerto plata hasta la playa estaba caliente !!!!
|
realvis Joined: Nov 06, 2009 Posts: 48 PM |
el dominicano es tan especial, me recuerdo hace 2 meses cuando tire un viajesito, en el vuelo que iba, cuando llegue alla, se nos habia olvidado llenar todos los papeles, entonces nos encontro otro vuelo en migracion y habia un filon, y el vuelo era de filiphinas, y habia una doña que vino en el vuelo de nosotros que estaba llenando los papeles tambien y al lado de ella un filiphino, y el hablando ingles un chin mal, preguntandome que que habia que poner en alagunas preguntas, y ella nadamas decia ´´chino, chino, tu no sabe ecribí, chino, chino, vete a come arro´´, para ella era un chino de aqui, hasta donde llega la ignorancia, yo me quede WTF!!! |
|