Author |
Foro Dominicano! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2011-06-07 16:52:37, obideo wrote:
Grafy: es de tmobile ese hd2?
tmobile pero lo tengo para piezas pq se friza, y a veces prende pero no sube....esta nitido y tiene su cable,cargador y memoria de 16gb, lo vendo como esta nama hay que conseguirle la makina...
pero por ahora intentare flashearlo a ver.
lo doy con todo y memoria de 16 en 5000mil, en ebay la pantalla sola vale 100 us y no original.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@Grafy: el mio es tmobile y hacia eso cuando lo punchaba mucho, lo resolvi haciendo lo siguiente:
- Flashearlo a una stockROM
- Subirle el RADIO a la ultima version disponible de TMobile
- Hacerle un Task29 (mas info AQUI)
- Formato de Bajo nivel a la MicroSD
- Ponerle una CustomROM (Probe con Energy y Dutty's)
|
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
seniores pero k chulo esta el wii U... ta muy chulo.. pero todavia estoy dudando con las graficas..
no veo senial de k sea HD... pero la consola es la mitad del tamanio de la primera y el nuevo control
esta bn chulo con su pantalla capacitiva full touch de casi 7 plgs.
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
pero tambien se me friza cuando estoy usando la rom...
te pasaba lo mismo, tirame un pm con tu correo msn pa agregarte a ver si resolvemos eso.
este vino de usa y lo pasaron por rayos x supuestamente aho fue que se jodio, pero me puse a inventar y le pase un iman y me esta funcionando bien....parece q se arreglo dejame darle mambo a ver....
volvio a joderse 
[ This Message was edited by: grafyman on 2011-06-07 18:42 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
lendy eso veo que ta bien jevi las graficas se ven buenas
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
Ya te mande el PM.
y es posible que los rayos x puedan daniar el cel
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
Diganme nombres de roms buenos Pal hd2...
pa decirle a un pana mio que lo deje con el del miui hace un tiempo.....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
El mas Completo para mi es el de Energy, pero siempre me quede con el pendiente de usar el de Artemis (lastima que no sea compatible con el HD2 TMOUS )
Ahora si quiere andar ligero con un ROM super limpio, el mejor es el de Dutty's
|
cool... tenkyu obideo...
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
bueno, ya confirmaron que se le puede hacer jailbreak al iOS 5... el iphone cada vez se pone mejor.
android? que jeso?
grabato: tu no puede ni hablar de android ni de iphone pq ninguno de los dos has tenido y te limitas a ser un eco de la opinion de los fandroids.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
oye cellphonewhore... dejame al garabato trankilo, que el solo dice la verdad...
muestra de todo el contenido ''original y mágico'' que apple ha ''creado'' en su nuevo IOS 5...
http://bits.blogs.nytimes.com[....]threatened-by-apples-upgrades/
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Acuerdense que cuando salio el primero iphone era el primer cell de apple. Ya otros aparatos tenia mucha experiencia y avances de ventajas. Con el pasar de los años, apple ha ido implementando funciones y aplicaciones para satisfacer las necesidades de los usuarios de "IPHONE". A medida que van llegando las quejas o sugerencias, apple ha ido haciendo los updates para complacer a sus usuarios. A diferencia de motorola, nokia, sonyE, samsung, lg....que tienen mas tiempo en el mercado, no han podido dar en el clavo y se mantienen lanzando modelos nuevos con una que otras modificaciones y a veces hasta sin cambios en sus OS. Eso no es lo que busca un cliente.
Es por tanto que apple mantiene a sus usuarios y los convierte en fans. Por sus servicios. developments, y avances.
Proud to be an Apple Fan. |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Sera verdad que Ya Hackearon el iOs5 ?
[addsig] |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
MK
Mejor de ahi se dania!!!!!!!
|
|