Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Author Foro Dominicano!
elwea
Apple iPhone 4
PM
Posted: 2011-06-06 22:25
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
po ete equipito del 2008 aguanta mas que tu iCrap
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2011-06-06 22:27
cuantas veces lo pusiste a cargar hoy?
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
elwea
Apple iPhone 4
PM
Posted: 2011-06-06 22:27

On 2011-06-06 22:22:26, fbloise wrote:
eso es como decir: ah pero ustedes alaban el corollita 91... y ahora quieren un accord 2003...

baboso!

SOFOKE MODE: ON

yo no vua discutir contigo... q venga dominic u otro usuario de equipo high end de android, tu lo q tienes un movil del 2008...
[ This Message was edited by: fbloise on 2011-06-06 21:23 ]

Bueno Manin pero la coupe que tengo 2001 se lleva al cualquier accord 2003 porque mi coupe es mia y lo mio es mejor que los demas porque vuelo y lo digo ES MIA que tu Iphone4 es mejor que mi Nexus One Amen a mi nadie me hecha vaina con cell
d0pe.Lendy
K850 Green
From: Research In Motion
PM
Posted: 2011-06-06 22:28
jajajajaja k cura con ete chamako... hay te clavaste el cuchillo tu solito.. ese screenshot muestra claramente k solo usas tu celular para llamar y ya.. asi el mio dura 1 semana xD... 2% de uso de fb y de eso presumes? eres nuevo y por si no lo sabes aki todo el mundo [grafy, frankie, yo, chang] somos heavy users. yo desde k tengo celular le tengo internet [incluyendo frankie], incluso cuando tu nisikiera pensabas tener uno. y el uso k le damos no es el mismo k le das. siempre vivimos bajando apps, probando, hackiando, actualizando etc.... cosa k claramente en ese screenshot no se ve xD
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6
elwea
Apple iPhone 4
PM
Posted: 2011-06-06 22:28

On 2011-06-06 22:27:04, fbloise wrote:
cuantas veces lo pusiste a cargar hoy?

jajaja payaso si lo pongo a cargar se reinicia el contador y eso fue anoche!!
elwea
Apple iPhone 4
PM
Posted: 2011-06-06 22:32

On 2011-06-06 22:28:35, d0pe.Lendy wrote:
jajajajaja k cura con ete chamako... hay te clavaste el cuchillo tu solito.. ese screenshot muestra claramente k solo usas tu celular para llamar y ya.. asi el mio dura 1 semana xD... 2% de uso de fb y de eso presumes? eres nuevo y por si no lo sabes aki todo el mundo [grafy, frankie, yo, chang] somos heavy users. yo desde k tengo celular le tengo internet [incluyendo frankie], incluso cuando tu nisikiera pensabas tener uno. y el uso k le damos no es el mismo k le das. siempre vivimos bajando apps, probando, hackiando, actualizando etc.... cosa k claramente en ese screenshot no se ve xD

papito entonces presumes que no tengo internet movil? a que llamas que no pensaba que no tenia uno? cuando ustedes estaban en su apojeo android yo andaba de Blackberry y 3Gs y nunca por el Mundo android imagine pasar, ahora mismo no hay otro Smartphone que llene mis espectativas para yo hacer un Updgrade porque son mas de lo mismo...
TypeRStgo
Apple iPhone 4
From: Santiago. Rep. Dom.
PM
Posted: 2011-06-06 22:35
que cura...

olle esto, estoy muerto de la risa y me dice mi madre " y tu quedaste loco fue, le digo no aqui curandome con los muchahos del foro discutiendo sobre cel, uno dice que el iphone es mejor y el otro dice que es nexus one"

me dice ella nexus queeee, digo yo ese es el cel de google con android como el que yo tenia y me dice " olle eso google lo que es bueno pa buscar pero de celulares no sabe, el iphone le gana de una ve, TU PUDIERA REGALARME UNO BLANCO COMO EL QUE SALE EN EL VIDEO DE MC PABLO"

JAJAJAJAJA
iPhone 5 White - ClaroRD 3G
Nexus 4 Black
http://twitter.com/RichardKastill0
Instagram: RichardKastillo
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2011-06-06 22:39
Una coupe en RD... hehe, con toh esos hoyos... buehh

si, tu vuelaa peor pa abajo, cada vez q cae en un hoyo
tal vez se atreve a decir q por su casa la calle esta pavimentada full, jeje

vamos pana que yo vivo en esto más que tu.. ya vimos que tu solo sacas el cel pa llamar.

elwea
Apple iPhone 4
PM
Posted: 2011-06-06 22:40

On 2011-06-06 22:39:04, fbloise wrote:
Una coupe en RD... hehe, con toh esos hoyos... buehh

si, tu vuelaa peor pa abajo, cada vez q cae en un hoyo
tal vez se atreve a decir q por su casa la calle esta pavimentada full, jeje

vamos pana que yo vivo en esto más que tu.. ya vimos que tu solo sacas el cel pa llamar.

jajaja tu estas frustrado porque tenias que lidiar con to eso monte y culebra manin si te llevo por mi casa almenos que sepa donde queda el Residencial Jose Contreras.
sotam
C901 Black
PM
Posted: 2011-06-06 22:41
En eto pleito eh que se aprende
N82
d0pe.Lendy
K850 Green
From: Research In Motion
PM
Posted: 2011-06-06 22:43
elwea: no digo k no tengas internet [aunke en el screenshot tas bajo wifi] PERO no le das el uso del k presumes. mi nexus one me duraba una jornada de trabajo como mucho.. osea 9 a 10 horas y aveces hasta 11. lo cual no esta mal por k yo si le daba cajeta.. por k tenia 3G con claro. lo k digo es k no kieras venir a presumir de la bateria de tu celular poniendo un screenshot cuando claramente ahy mismo se ve k no le das el uso del k presumes. tu bateria tiene:

37% en display.. osea de solo tar encendido.. y eso k es amoled osea k no consume nada.
23% de estar conectado en wifi
18% de stand by
16% de idle
4% de voice calls
2% de OS
y por ultimo y la unica aplicacion k aparece 2% de facebook

y asi presumes de tu bateria... xD
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6
elwea
Apple iPhone 4
PM
Posted: 2011-06-06 22:47

On 2011-06-06 22:43:22, d0pe.Lendy wrote:
elwea: no digo k no tengas internet [aunke en el screenshot tas bajo wifi] PERO no le das el uso del k presumes. mi nexus one me duraba una jornada de trabajo como mucho.. osea 9 a 10 horas y aveces hasta 11. lo cual no esta mal por k yo si le daba cajeta.. por k tenia 3G con claro. lo k digo es k no kieras venir a presumir de la bateria de tu celular poniendo un screenshot cuando claramente ahy mismo se ve k no le das el uso del k presumes. tu bateria tiene:

37% en display.. osea de solo tar encendido.. y eso k es amoled osea k no consume nada.
23% de estar conectado en wifi
18% de stand by
16% de idle
4% de voice calls
2% de OS
y por ultimo y la unica aplicacion k aparece 2% de facebook

y asi presumes de tu bateria... xD

Domingo que uso le vas a dar al cell? almenos que este en la calle cuando estoy aqui en el trabajo tengo que cargarlo 2 veces porque menos de 6horas me dura always 3G porque en EDGE no navego ni regalao..
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2011-06-06 22:49
monte y culebra pero con las mujeres mas buenas no maco penpen como las de alla, que se bañan con jarrito... lol

sobre el consumo de pila de tu poco usado Nexus 2008, ya lendy te mató el gallo en la funda

elwea
Apple iPhone 4
PM
Posted: 2011-06-06 22:51

On 2011-06-06 22:49:05, fbloise wrote:
monte y culebra pero con las mujeres mas buenas no maco penpen como las de alla, que se bañan con jarrito... lol

sobre el consumo de pila de tu poco usado Nexus 2008, ya lendy te mató el gallo en la funda

la suerte que la esposa Mia es santiaguera bañada por la brisa Gringa..
obideo
Xperia Mini Pro Black
PM
Posted: 2011-06-06 22:52

On 2011-06-06 22:35:33, TypeRStgo wrote:
[...] " olle eso google lo que es bueno pa buscar pero de celulares no sabe, el iphone le gana de una ve, TU PUDIERA REGALARME UNO BLANCO COMO EL QUE SALE EN EL VIDEO DE MC PABLO"

JAJAJAJAJA

Oye ese es el mejor comentario de la tanda. Yo humiRdemente tengo un Bold 9700, apenas tengo 2 Anios con internet en el cell, no toy montao, no me gutan las fresas, PERO SI TENGO QUE RECONOCER QUE CUANDO APPLE TIRA ALGO LE DA COCOTAZOS A LOS COMPETIDORES, RONCHA A LOS ENVIDIOSOS Y LE CALLA LA BOCA AL MUNDO. por que cuando tiran algo, lo hacen para arroyar. No es solo nombre, es lo que representa.

PD: no estoy de parte de nadie, llamo al pan pan y al vino vino , pero depue' de eta agolpia elwea quedo 10-7
[ This Message was edited by: obideo on 2011-06-06 21:53 ]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic