Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Author Foro Dominicano!
d0pe.Lendy
K850 Green
From: Research In Motion
PM
Posted: 2011-06-06 21:48
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
como tanto te gustan los quotes aki va el tuyo

On 2011-06-06 21:15:31, elwea wrote:
dime alguna Opcion o feature que RIM,Android,WP7,Symbian quisieron copiar del MAGIC IPHONE Nombrame 1 Sola.

para mi el App store es un feature k introdujo apple k despues todo el mundo copio, nose para ti lo k singnifike.... y mira k soy android user y por lo tanto uso market, appworld, marketplace, etc...!!
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6
changtak
Xperia X10 White
PM
Posted: 2011-06-06 21:50
de HARDWARE vamos decirle TOUCH! porque todo los celulares queria el touch del iphone Porque cuando salio 2G ningun celular tenia ese touch.
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2011-06-06 21:52
Wea vamos a callarte la boca par de veces...

primero no puedes comparar el SGS2 con el iP4 pq el ip4 es del 2010 y el SGS2 del 2011.. Si lo comparas con el Galaxy S del 2010 veras que el iphone le lleva millas.

Segundo: la funcion que TODOS han copiado y que ningun movil lo tenia antes: pantalla capacitiva.

Tercero: Antes habian cuchumil appstores (handango, mobicentral) pero NINGUNA le deja tanto beneficio a los devs. Android? Eso es puros hackers y gente crackeando apps. Dime tu cuantas apps de android has comprado. Yo del iPhone he comprado muuuuchas. Porque pago por apps? Para incentivar a ls desarrolladores a lanzar updates, a crear apps mejores y la competitividad.

Cuarto: Si apple esta tan atras segun tu encerrada mente de fandroide, pq los fabricantes han disminuido la fabricacion de tablets? Parece que la gente cuando ve un tablet solo quiere iPad.
Alguien menciono la Viewsonic V10, dual boot windows 7 y android, pero esta llena de bugs y es una mi**da en todos los reviews que leí hoy.

Quinto: Antes de facetime habia videollamada y de toh, pero la gente ni sabia pa q era eso y era una novedad de un grupito de geeks locos con la tecnologia (algunos del foro saben lo que hablo). Como dijo Lendy, cuando apple tira una vaina, la tira bien hecha y pulida no que se "eplote"...

Cuarto: Las apps del iOS que estan para Android no se comparan. Las de iOS son pulidas, pq el mercado es mas exigente. En cambio las de Android son una pura M....da, lentisimas y llenas de bugs, no las actualizan tan frecuentemente como las de iOS. Ej. Skype, que en iOS tiene videollamada. Y no me hables del beta de android q solo sirven en el thunderbolt de verizon. Es en General, praaaa

Quinto: Apple eran encerradisimos, no lo niego. Yo mismo me quillaba. Pero despues del iOS4 y con la exigencia de la gente han salido a flote muchisimas apps como movie players, apps q utilizan el file system del iOS, y en la escena hacking de Cydia podemos enviar y recibir por bluetooth, por decir un ejemplo que es lo que la gente más le tira al iphone, pq no manda por blutu...

Sexto: en iOS no existe esa abridera de apps solas que consumen pila o esos problemas de privacy de tantas apps que acceden tus datos personales. A mi me dura 2 dias la pila, a ti apuesto que 7 horas (si acaso)...

Septimo: No tengo mas nada que agregar, solo que tu eres un chamakito de teta que lo mas grande que has podido llegar a tener es un Nexus one. Yo los he tenido todos y cuando hablo sé lo que te digo.

Y mientras tu te sofoka porque Apple ta alante, yo me como una caja de fresas mas grande quel cerebro tuyo

"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2011-06-06 21:59
PLOP!
ESO DOLIO UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.

CEBO DE FLANDES CON EL..

desde que se menciona apple el foro se enciende pq sera..
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2011-06-06 22:02
una vaina que me gusta de apple es q cuando hacen un keynote actualizan la pagina de una vez

http://www.apple.com/ios/ios5/features.html

TypeRStgo
Apple iPhone 4
From: Santiago. Rep. Dom.
PM
Posted: 2011-06-06 22:03
apple pudiera hacer una conferencia mensual

el foro se pone pikante..."megutaesavaina"

iPhone 5 White - ClaroRD 3G
Nexus 4 Black
http://twitter.com/RichardKastill0
Instagram: RichardKastillo
d0pe.Lendy
K850 Green
PM
Posted: 2011-06-06 22:03

el diablo.. ahora mismo ta el mirando su nexus one [con ojos llorosos] y la cabeza abajo suspirando y diciendo "que eh hecho??"
elwea
Apple iPhone 4
PM
Posted: 2011-06-06 22:08
jajajaja dike chamakito de teta jajajaja Nexus One? papa si quiero un Iphone solo tengo que hablar con la esposa mia que vive en USA. pa que me mande un Iphone Y creo que gano Suficiente para comprarme un Iphone 4 puedo ensenarte por whastapp mi hoja de nombramiento aqui en CDEEE ahora... eso no viene al caso... porque dike la pantalla del iphone to el mundo la quiere copiar que las app que bla bla bla apple no es mas que copy y paste vendera es por si delicadez con el UI y con las app yo siempre lo e dicho a mi ninguna marca me hace aferrar pero le an lavado el cerebro yo e tenido PALM,WINMO,IOS,Symbian,BBOS y ahora android y a mi ninguna me quita ni me deja porque algun dia volvere a usar las antes mencionada sacando a PALM...
TypeRStgo
Apple iPhone 4
PM
Posted: 2011-06-06 22:10
pk sera que todo los telefonos touch la gente dice "igual que el iPhone"

pk sera que todos los MP3 Player la gente cree que son "iPod"

pk sera que cuando dicen "table" piensan en "iPad"

Nexus 4 Black
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2011-06-06 22:12

On 2011-06-06 22:08:09, elwea wrote:
...papa si quiero un Iphone solo tengo que hablar con la esposa mia que vive en USA. pa que me mande un Iphone Y creo que gano Suficiente para comprarme un Iphone 4 puedo ensenarte por whastapp mi hoja de nombramiento aqui en CDEEE ahora...

En pocas palabras eres una botella (del PLD) y pa colmo priva en gigolo o chulo, dike q la mujer se lo mande de USA...

Mira mi fecha de entrada al foro... aja, esa misma que aparece en el nombre de usuario de cada uno aqui.... en ese entonces tenía un T68i... que tenías tu? si es que tenias un telefono, jeje

Ya hablando en serio, hoy es un día de SOFOKE pal que no tiene iphone. Pq cuando Apple lanza un update es con vainas vacanas... cuando Google lanza un update es eliminando bugs y consumos raros de la pila, pero nunca nada interesante.

elwea
Apple iPhone 4
PM
Posted: 2011-06-06 22:15
Ahora me pregunto años atras Symbian en su apojeo lo alababan como hoy en dia alaban a apple?

noooo AHORA aquerosean a SYMBIAN que no sirve que su interfaz es una mi**da... creo que aqui son muy infantiles y se dejan llevar por lo que el otro hace..
TypeRStgo
Apple iPhone 4
PM
Posted: 2011-06-06 22:17
elwea

en aquel tiempo era "bueno" ya no lo es ahora lo que esta es Android e iOS, las cosas van cambiando
Nexus 4 Black
d0pe.Lendy
K850 Green
PM
Posted: 2011-06-06 22:19

On 2011-06-06 22:15:06, elwea wrote:
Ahora me pregunto años atras Symbian en su apojeo lo alababan como hoy en dia alaban a apple?

noooo AHORA aquerosean a SYMBIAN que no sirve que su interfaz es una mi**da... creo que aqui son muy infantiles y se dejan llevar por lo que el otro hace..

hermano por k symbian simplemente se kedo estancado en el pasado.. ahy k innovar para seguir en este negocio. si apple se keda ahy en iOS 5 no dura 2 anios antes de k android, bbOS o wp7 eh incluso WebOS le pase.. de eso se trata el negocio de innovar. si symbian hubiese hecho los movimientos y las jugadas adecuadas te apuesto k ahora mismo estuvieran en el juego todavia.

o tu me vas a decir a mi k todavia juegas nintendo 64 o sega genesis? nooo vdd k no... ahora es xbox 360, wii y ps3.. por k? pk la tecnologia se mueve y se mueve rapido y el k no pueda con el ritmo se muere como le paso a symbian y lo k le hiba a pasar a windows mobile y ve como salieron un chin del ollo..
[ This Message was edited by: d0pe.Lendy on 2011-06-06 21:21 ]
elwea
Apple iPhone 4
PM
Posted: 2011-06-06 22:22

En pocas palabras eres una botella (del PLD) y pa colmo priva en gigolo o chulo, dike q la mujer se lo mande de USA...

Mira mi fecha de entrada al foro... aja, esa misma que aparece en el nombre de usuario de cada uno aqui.... en ese entonces tenía un T68i... que tenías tu? si es que tenias un telefono, jeje

Calificas a todo el que trabaja para el Gobierno como botella?

y creo que no soy gigolo ni chulo ya que trabajo y no dependo de nadie y las cosas en USA se consiguen Facil
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2011-06-06 22:22
eso es como decir: ah pero ustedes alaban el corollita 91... y ahora quieren un accord 2003...

baboso!

SOFOKE MODE: ON

yo no vua discutir contigo... q venga dominic u otro usuario de equipo high end de android, tu lo q tienes un movil del 2008...
[ This Message was edited by: fbloise on 2011-06-06 21:23 ]

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic