Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Peruano!!!

Previous  123 ... 567568569 ... 134513461347  Next
Author Foro Peruano!!!
giovanni24
T68 gold
PM
Posted: 2005-07-01 02:36
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
hola amigos q tal hace tiempaso q keria entrar a esta pagina hasta q x fin y asi poder recibir ayuda y a la ves en lo q se pueda ayudar ya q pues me gusta mucho el tema d los celulares en si' !! ahora ojala puedan ayudarme con el funcionamiento d esta pagina y pues con el funcinamiento d mi ekipo ya q yo tengo un samsung e315 d t-mobile y pues me gustaria configurarle el gprs o cosas asi como el msn o leer mis correos mejor dicho tb configurar el internet a bajo costo (si s q se puede ya q x ay lo escuche) y los mms configurar! otra cosita es q pues tb tengo el cable d datos original pero tengo problemas con este' ya q pues lo instale d lo mas normal en la pc y cuando entro a bajar las fotos y a la ves subir melodias y cosas asi me sale u cuadro donde me dice "imposible incializar motor de base d datos DAO/jet" y pucha no lo se x q ! bueno ahora yo tengo una pc con windows98 y en mi disco del easy gprs dice version 2.1.1 algo asi la verdad no entiendo mucho! pucha abra alguien q me pueda ayudar con esta nota?? buen d antemamno les agradesco un monton! y otra cosita cada preegunta q yo hago y la respouesta como se cuando me la daran?
elbarto78
T68 gold
PM
Posted: 2005-07-02 06:34
Hola a todos! Tengo un Siemens A65, estoy tratando de bajar juegos pero bajo el título y cuando lo quiero cargar sale error. Parece que tengo que configurar el perfil http. Alguien sabe cómo configurar ésto para TIM? Gracias de antemano
Asterix
T610
From: Lima / Peru
PM, WWW
Posted: 2005-07-04 15:20
date una vuelta por www.perumoviles.org/foro, ahi de hecho encuentras la info que necesitas.
T610 Powered
codoncio
T68 gold
PM
Posted: 2005-07-05 18:23
buenas kisiera saber si hay alguna manera de tener el msn gratis en el
celu
graxx
Asterix
T610
PM, WWW
Posted: 2005-07-07 00:42
Gratis ya no hay nada, pero puedes darte una vuelta por msn.mobile.com.
T610 Powered
giovanni24
T68 gold
PM
Posted: 2005-07-09 00:48
holas d nuevo alguien me puede ayudar x favor con m samsung e315 ya puse lo q tenia! y otra preguntita como hago para bajar los videos!! ayudenmeeeeeeeeeeeeeee!!
Jemp
W580 Black
From:
PM
Posted: 2005-07-09 16:41
¡HAIL! Encontré este foro y queria ver si alguien me ayuda, Tengo un SE T637, ¿El problema? Casi nada.... !!!NO funciona el JAVA y el timbre GRADUAL no se DESACTIVA!!!!!!!!! ¿Razón? FIRMWARE la version:R3A025, queria saber si en TIM pueden actualizarlo o alguien sabe como corregir el maldito problema que me tiene loko, ya lo mandé una vez a servicio técnico y no solucionaron mi problema y en mi ciudad no hay un MUNDO TIM para poder llevarlo a cada rato, mas bien lo envian hasta LIMA y ahi me lo tienen 2 semanas..... ¿Alguien que me ayude por favor?
giovanni24
T68 gold
PM
Posted: 2005-07-12 01:33
amigos ayudenmeeeeeeeeeeeeeee x favor con mi celu samsung e315!!!
Asterix
T610
PM, WWW
Posted: 2005-07-12 05:04
@jemp, yo tengo el mismo FW en mi T637 y el java funciona perfecto, sin problemas. Ahora el timbre gradual no es posible desactivarlo, es un configuracion por defecto de SE.
T610 Powered
Jemp
W580 Black
From:
PM
Posted: 2005-07-13 20:05
Si, ya me di cuenta que el firmware si ejecuta java, pero en el mio esto lo hace una vez en mil, casi siempre me sale un aviso que dice "Aplicaciòn no vàlida" y en realidad no se que es ya que ayer ejecutò el SokoJava y despues todas las demas aplicaciones, al apagarlo y volverlo a encender volviò a la cantaleta de "Aplicacion no válida·" ¿que puedo hacer? no se si esto se debe al error al ejecutar la aplicaciòn que trae el celular por defecto (Q*bert) fue la primera aplicaciòn que ejecutè y me dio ese mensaje, y al funcionarme el SOKOJAVA ejecutè luego esa aplicaciòn y regresò a lo de No Válida, y asi continuó con las demàs, AYUDENME PLZZZZZZZZZZZZZ......
Asterix
T610
PM, WWW
Posted: 2005-07-14 06:00
Me parece que tu equipo esta con un problema de FW, puede ser que este corrupto o que tengas algun problema de configuracion, mejor haz que lo vuelvan a flashear para evitarte problemas, con eso se debe solucionar el asunto.
T610 Powered
Jemp
W580 Black
From:
PM
Posted: 2005-07-14 16:29
Bueno ya envié una vez mi equipo al servicio técnico de TIM PERÚ, al regresármelo en el parte decía que le habían hecho una actualización de software y configurado algunos parámetros, pero sigue igual, y no se por qué pero parece que todos los T637 de TIM PERÚ tienen el mismo problema ya que me he enterado que lo mismo le pasa a la amiga de un conocido, pero si alguien tiene una solución, entonces !!BIENVENIDO¡¡, ¿será por el bendito chip interactivo de 128 KB? ¿será que les han enviado un FW corrupto? ¿SERÁ QUE TAN PIÑA SOY? (jajajajaja) si saben de donde me bajo el FW actualizado (R6C) o donde lo consigo avise ps que aca si consigo el Terminator dongle solo me faltaría el software de actualización que anda dando vueltas por la web.... PORFAVOOOOOOOOORRRRRRrrrrrrrr....
kasei
W600 red
From: somewhere
PM, WWW
Posted: 2005-07-15 08:37
para el T637 no hay muchos firmwares nuevos, el T630 tiene hasta el R6d o R7 incluso, ya ni recuerdo, pero si te sale aplicacion no valida es seguro porque pasa justamente eso, que el juego o progrma que has bajado no funcione en tu T637 porque seguro es una aplicacion mipd 2.0 y el T6xx soporta la 1.0

entra a http://www.perumoviles.org/foro para mas info

[ This Message was edited by: kasei on 2005-07-15 07:37 ]
Jemp
W580 Black
From:
PM
Posted: 2005-07-15 15:44
No es eso, ayer fuí a un taller de automóviles, el encargado se comunicaba con un SE T637, le pedí que me prestase su teléfono para revisar si la bendita aplicaciòn predeterminada (Q*bert) se ejecutaba o slia el mismo error que en el mío, bueno y la sorpresa que me di cuando empezaba a ejecutarse un jueguito Java a pantalla casi completa en el T637. No saben la rabia que me dio, a lo único que atiné a hacer un master reset a mi teléfono y ni asi se solucionó, de todas maneras hoy lo llevo nuevamente al servicio técnico de TIM Perú especificando que el FW está dañado y que no ejecuta aplicaciones Java(TM) asi q a esperar nomás...... Gracias

Ah... a ver si alguien sabe donde conseguir el carrito Bluetooth aquí en Perú (especificamente en Cajamarca) dicen que es una pasada ese juguetito ( aunque yo ya estoy muy grande para esos juegos) jajajajajaja
alexlt
Xperia Arc Black
From: A Valley in Peru
PM
Posted: 2005-07-16 02:10
Si ni en Lima hay, mucho menos vas a encontrar en Cajamarca, ni siquiera venden adaptadores Bluetooth mucho menos el carrito !!!!
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600
C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75

Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Previous  123 ... 567568569 ... 134513461347  Next
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic