Author |
Foro Peruano!!! |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
bueno muchachos, ayer le envie un pm a teo diciendo que pasaba en el foro, me dijo que habia estado de viaje, reviso el foro y me dijo que el trafico de datos se habia excedido al normal, es decir, posteamos demasiado y que tenemos poco espacio, los errores se produjeron porque las tablas sql se cruzaron y que ya lo habia arreglado, eso fue lo que me dijo teo hoy en la ma;ana respondiendo mi pm, pero ahora en la tarde se cay[o totalmente
ahora, eso podria haberlo hecho un hacker tratando de perjudicarnos, que opinan?
|
|
FeliT200 Joined: Apr 19, 2004 Posts: 5 PM |
creo q eso es lo que ha pasado, nos han hackeado |
alexlt Joined: Jun 05, 2004 Posts: > 500 From: A Valley in Peru PM |
Quien seria tan maldit@ de hacer eso?
Esperemos que no sea eso, lo otro parece mas probable ya que hay mas de 37 mil posts !!!!!
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
pues sera alguien con muuucho tiempo para perder
|
resucito el foro!!!  |
Si pues, siempre renace cuando no funka el foro de perumoviles
Xperia Arc LT15a ->> Sandisk 32Gb MicroSD Class 4, Sennheiser CX400-II & MW600 C905 ->> Modded R1FA035 Firmware, 8GB M2, HPM-70 & MPS-75 Visit my blog http://laviedepaulo.blogspot.com/ |
AlexG2003 Joined: Apr 23, 2004 Posts: 1 From: Peru PM |
encima q se jode el foro se jode el messenger caraxo, creo q nos a caido la maldicion |
Tengo el mismo problema
Quien nos habra maldecido?
doob Joined: Aug 31, 2004 Posts: 0 PM |
ya no se cae mucho la pagina de perumoviles
pero que se va hacer por lo menos hay esta pagina en los momentos de ocio |
WillySoft Joined: May 04, 2004 Posts: 0 From: PM |
Ahora si!!! Perumoviles Reoladed!!!!!!! |
Asterix Joined: Aug 19, 2004 Posts: > 500 From: Lima / Peru PM, WWW
|
Entonces nos vemos por alla, pero entren por aca de vez en cuando pues.
T610 Powered |
bobesponja Joined: May 05, 2004 Posts: 0 From: SURCO - PERU PM |
shhhhh ... dejen dormir
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUERZA CRISTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
si por que este esta muy solo!!
Sony Ericsson T610 / K700i / K500i / K300a |
Pulguin Joined: Jun 30, 2005 Posts: 0 PM |
Hace poco me vendieron un Cel Motorola V551. Quiero configurar mi cuenta anterior usuario@timnet.com pero la página www.timnet.com.pe ha salido de servicio por lo que no se si mi cuenta esta aun activa. No puedo accesar desde internet a mi casilla de correo y lo que es peor llamé a servicio al cliente y me dijeron que no podìan ayudarme porque este celu no pertenece a la red de equipos que ellos venden. Necesito una configuarción general para cualquier equipo. Creo que puedo arreglarmelas introduciendo estos datos al mío. Alguien sabe que fue de esta pagina? y como puedo ahora personalizar ahora mi correo si esta no existe?
 |
Pulguin Joined: Jun 30, 2005 Posts: 0 PM |
Hace poco me vendieron un Cel Motorola V551. Quiero configurar mi cuenta anterior usuario@timnet.com pero la página www.timnet.com.pe ha salido de servicio por lo que no se si mi cuenta esta aun activa. No puedo accesar desde internet a mi casilla de correo y lo que es peor llamé a servicio al cliente y me dijeron que no podìan ayudarme porque este celu no pertenece a la red de equipos que ellos venden. Necesito una configuarción general para cualquier equipo. Creo que puedo arreglarmelas introduciendo estos datos al mío. Alguien sabe que fue de esta pagina? y como puedo ahora personalizar ahora mi correo si esta no existe?
 |
|