Author |
Foro Dominicano! |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
ay conio, bloise baniao por el resto del mes. |
|
realvis Joined: Nov 06, 2009 Posts: 48 PM |
quitipo quitipo quitipo quitipopopo!!!!!!!!  |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Yo digo que hasta DIciembre 2040 el Bloise tara banned
|
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
ay lo dijo ya dejen la puyadera! que este foro es vaina de celular! Ayer Krlos vino pa mi negocio con su jevita que es cliente mio. y me ensenio el N8 La camara me gusto con el flash! el OS me dont like it. i stick with my iOS
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Saludosatoitos,
Si ayer pase por donde el chang con la jevita. El n8 es pa un publico ke NO jode mucho con sistema operativo y ke le resuelva tanto en señal, bateria y fotos. Excelente para backup
Con relacion a lo de Purita: A mi no me llamó la atención lo que ella opina de la tipa, Puesto que ese tema es propio de mujeres: Criticar... Sin embargo, lo que me da curiosidad es con la propiedad, el dominio que tuvo para determinar que el tipo lo tiene chikito
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@fbloise: UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! que fuelte tuvo esa... como que te van a bannear de verdad...
@krlos: por que le dices purita? es la nueva puritana justiciera?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
realvis Joined: Nov 06, 2009 Posts: 48 PM |
lalalalalalalalala lalalalalalalalala  |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Si... Creo que me van a bannear también!
Hay que dejarse de vainas carajo! Ademas con lo que yo digo no estoy ofendiendo a nadie. Somos adultos
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
|
LOL
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
no me baniaron, andaba de parranda!
como dice Krlos, aqui somos todos adultos, hay que dejarse de vainas.
hemos llegado a la conclusion que:
-el hobbie preferido de las mujeres es criticar
-que tranced le tiraron una puya pa q se compre una bombita
-que purita se fijó bastante bien en la cosa del tipo... mientras otros veiamos aruñazos y mordidas, ella veia otra cosa...
p.d
tranced controla a "purita"...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
eso me recuerda un sketch de "Bienvenidos" llamado:
Pura, la maaaaaaas puuuuura
|
Pues es de ahí que viene tio
weeeeeno....... ta fuelte esssooooo!!!!
|