Author |
Foro Dominicano! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buendiaatoitos,
La jevita quiere meterse en el mundo BB. Por ahora le interesa una BB9300 de CLARORD, en cuánto se puede conseguir a sigun los expertos en la compra-venta del mercado dominicano? Qué ventajas y desventajas tiene el aparato? Veo que es casi lo mismo que la 9700 excepto por la camara que es de 2MP
Qué otras alternativas puede conseguir? El presupuesto es de RD$4,000-6,000
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Yo tenia una y te puedo decir:
Ventajas:
Coge 3G
Compatible OS6
Soporta temas con animaciones y chulerias,
las diferentes publicaciones del OS6 trabajan con fluidez y sin fuga de memoria
coge 3G
No pesa casi naaah
La pila dura piiiiila (ray-o-vac es la pila )
no se si sabes que coge 3G
Desventajas:
No autoenfoque en la camara
Baja resolucion en la pantalla
Muchas aplicaciones (weatherbug, paypal, ebay) no son compatibles con el equipo.
Conclusion: para alguien que quiera hacer la especialidad de BB (chatear, twitear, y todo lo que termine en ear Ta ma' que bueno).
Sobre el precio: ellas andan por encima de los 7mil, porque el disenio gusta y por lo del 3G.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
me convenciste, quiero una...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Gracias ObiDeo!!!
Pero... Como que no coge WeatherBug!!! y pensé que era la misma resolución de pantalla!
La Jevita la vio en un Oranch shop y le gustó
Acabo de ver una en eBay menos de US$200
On 2011-05-20 16:53:02, obideo wrote:
Yo tenia una y te puedo decir:
Desventajas:
No autoenfoque en la camara
Baja resolucion en la pantalla
Muchas aplicaciones (weatherbug, paypal, ebay) no son compatibles con el equipo.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
De verdad fue un equipo que me gusto hasta el ultimo dia que lo tuve, mi unica queja era el freakin internet de viva y no soportar algunas app.
lo del weatherbug es un error de ellos mismos, ya que al momento de ingresarlo en appworld es el desarrollador que especifica los modelos con los que son compatibles y aparentemente volaron el 9300, asi mismo paypal y demas
|
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
NOTA: LA SIGUIENTE OPINION ES BASADA EN UNA 9300 QUE TUVE. NOSE LA OTRAS COMO SEAN.
krlos: tuve una por dos dias y es una 8520 con 3G.. tiene la misma resolucion de una 8520 (feisima), la camara es de 2mpx sin flash ni autofocus, y con el os 6 no se mueve ta FLUIDO como dice obideo (por lo menos la k tuve), se siente como de plastico, como k el material no me convence.
para mi el ekipo esta sobrevaluado solo por el 3G, pero como dije, solo es una opinion.
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Se les olvidó el jepe-ese.
Ahora voy a visitar a mi abuela materna. Está internada allá y esperemos que pueda recuperarse
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Damas y Caballeros. Les presento a Bane.
Fuente: http://www.uruloki.org/felipe[....]emos-la-primera-imagen-de-bane
|
Gracias Lendy por la opinión...
Menos Resolucion, pior camara, se siente como de plástico [Como el Captivate] ummm...
Voy a seguir evaluando. Al precio que la vi en eBay aparecen aquí algunas 8520 [Que NO tienen 3G].
Creo que ella lo ke kieres es 3G [Para que los mensajes no lleguen como en ViVa], bateria [Pa no joder con cargar la bateria durante el día] y el BBPIN [Para mantenerme monitoreado jajaja]
On 2011-05-20 18:52:09, d0pe.Lendy wrote:
NOTA: LA SIGUIENTE OPINION ES BASADA EN UNA 9300 QUE TUVE. NOSE LA OTRAS COMO SEAN.
tuve una por dos dias y es una 8520 con 3G. Obideo is Agree
tiene la misma resolucion de una 8520 (feisima), Obideo is Agree
la camara es de 2mpx sin flash ni autofocus, Obideo is Agree
y con el os 6 no se mueve ta FLUIDO como dice obideo (por lo menos la k tuve), Obideo is NOT Agree Obideo is NOT Agree Obideo is NOT Agree
se siente como de plastico, como k el material no me convence. Obideo is Agree
para mi el ekipo esta sobrevaluado solo por el 3G, pero como dije, solo es una opinion. Obideo is Agree Obideo is Agree
|
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
saludos...
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
cool con lo de bane... pero ANNE HATHAWAY DE GATUBELA????? QUE PASO AHI CARAJO?????
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
Que pasa xnuo, se verá así de linda como estuvo en los Oscar...
a todo esto pregunto: ¿cual creen que haría/quedaría mejor el papel gatubela?
@TranceD: relativo al GPS del 9300 usé google maps sin problemas de lentitud, solo de precision.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
que blackberry ni blackberry... iphone es lo mejolll!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
que hay de new por aquii
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|