Author |
Foro Dominicano! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Bloise
Felicidades & Gracias Por El Recuerdito Via PM
|
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Bueno to el mundo ta siendo hackeado...lamentablemente lo hacen con los productos abiertos y gratuitos...digase...android y sony....que vaina!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
graX Metal LOL!
Yo calculando mi sueldo nuevo, será:
Gross Income
Anual: £17,500.00
Mensual: £1,458.33
Semanal: £336.54
Diario: £67.31
Multipliquen eso por 60, que así es que esta la moneda de aqui en relación al peso (RD$60X£1)... Uffff
No ganaré 3 mil euros mensuales como otro del foro pero por lo menos podré sacar £50 de ahi (3 mil pesos de alla) para hacer un sancocho cuando yo vaya e invitarlos a todos!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Tikiti!!!!
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2011-05-19 15:55:03, fbloise wrote:
Gracias patricio y obideo y a los que me han felicitado por whatsapp...
Y por GTALK jummmm!
Buendiaatoitos,
En punchadera con la Crapberry... Como que quiero una 9780, No me gusta estar bregando con memoria bajita!!!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@Krlos: Igual yo, que lio este, si no es Juan e Juana
PD: Estoy tan aburrio que voy a formatear la laptop q tengo asignada en el work
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Frankie Felicidades, No gaste los cherokii en disparate de sustancias ....
Strong, Se pasaron con esa foto
A todos, el 21 ya esta a la puerta asi que arrepentios y convertios... el sabado viene el fuerte !!
[addsig] |
elwea Joined: Aug 17, 2008 Posts: 6 PM |
Buenos Dias!!
Felicidades Bloise Y pongase pa su familia para que esten con usted alla las oportunidades son calvas y hay que agarrarlas por los "cabellos"
|
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
congrats frankie , lo vi ahora estoy mas ocupao que el carajo con la feria
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
buenos dias, se los dije ayer me siento feliz por ese amigo mio, sueldo nuevo y de lujooooo..
por el momento cursare mi monografico y graduarme en la uni por eso vendi el iphone 4, pero por el momento tengo un 3gs de 32gb que no cae nada mal...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
On 2011-05-19 17:06:13, krlosRD wrote:
On 2011-05-19 15:55:03, fbloise wrote:
Gracias patricio y obideo y a los que me han felicitado por whatsapp...
Y por GTALK jummmm!
Buendiaatoitos,
En punchadera con la Crapberry... Como que quiero una 9780, No me gusta estar bregando con memoria bajita!!!
krlos: no se si sera esa sola pero tengo una companiera de tranbajo k tiene una 9780 y anda igual k la 9700. ella no tiene muchas apps instaladas y como kiera le anda lenta.. muy laggy. creo k es cuestion de software pero chekeate, lee reviews y to la baina pk a ella le sobran 268mb de memoria y anda lentisima.. incluso mas k la mia.
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
On 2011-05-19 18:06:14, grafyman wrote:
buenos dias, se los dije ayer me siento feliz por ese amigo mio, sueldo nuevo y de lujooooo..
por el momento cursare mi monografico y graduarme en la uni por eso vendi el iphone 4, pero por el momento tengo un 3gs de 32gb que no cae nada mal...
fuera de los coro y relajo , grafy eso esta muy bien , lo felicito por tener esa iniciativa de querer llegar a ser un profecional mejor de lo que eres y ojala que se te habran los caminos al igual que el amigo frankie y a la espera que el venga pa hacer una juntadera de verdad
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
@dominic: gracias por tus deseos....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
realvis Joined: Nov 06, 2009 Posts: 48 PM |
Lendy eso es cuestion de sofware, esa bb es un avion en comparacion a otras |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Felicidades a Bloise por su nuevo ascenso. Tetrico!
[addsig] |
|