Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
pipo q jartura...
paq de 36 albondigas: £1
pote de salsa ragu: £1
Spaghettis: £1.15
queso: como £1
comi y quedó pa mañana
pd
Tranced aqui sería feliz
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Quien me subio los huevos?!
Quien me subio el arroz?
Quien me subio el aceite?
Quien me subio el pan?
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2011-05-09 22:15:57, tranced wrote:
Quien me subio los huevos?!
Quien me subio el arroz?
Quien me subio el aceite?
Quien me subio el pan?
LEONEL
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Gracias por la respuesta !!!!!!!!!!!!
@bloise thanks viejo. y sobre lo del what´sap hay veces que esta dando problema.
Esta en mis manos. |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
pol fin me actualize... cuanta plumeburro se hablo en mi ausencia...
frankie, palomon!!!!!
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
ustedes quieren ver gente quillada y dao al diablo?
Vayan a gizmodo, engadget o bgr... en cualquier entrada al azar pongan un comment como:
Apple rocks!
o
As much as you guys love android, face it: it 'effing sucks!!
especialmente en los de android... aparecen 50 fandroids que te quieren linchar, LOL!!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
|
|
la vdd q ese presidente de RD es un hijo de la gran puta si...
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Frankie, eso fue antes de la reeleccion. Fijate que los camiones tienen fecha 2004-2008. Y si, es un HDP.
Edit:
Esta foto es del TL de @Indotel. Estan dando una charla de IPV6 en al Feria del Libro. A quien se parece el del medio. El que tiene la camisa color zapote?

[ This Message was edited by: renesis on 2011-05-10 01:01 ] |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@proto: de nada (¿cual link?)
La respuesta a la foto es strong86
Estoy probando el 3G de orange en el BB, se mueve bien, mas informes mañana.
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Para más cerca estoy en Villa Riva donde Google Maps y Nokia Maps nos tienen el municipio lleno de nubes. Si no busquenme en Latitud por Wilfredo86
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@dope: me referia al iphone cdma!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
Editorial:
Microsoft a comprar Skype por $7Bn de dolares! uff cuanto cuartos!!
y como siempre los fandroids hablando sica q debió ser google quien comprara skype, no microsoft.
dejenme poner en claro sobre lo que en realiad es google:
no es mas que una compañia de anuncios y busqueda que hace hasta lo imposible por recolectar cada Byte de información sobre ti, tu vida (lo que te gusta, lo que haces, lo que no te gusta) para luego venderla al mejor postor a las compañias que se anuncian usando su sistema de adsense.
asi que me da pique cuando veo la gente queriendo comparar a google como una especia de jesucristo binario cuando no es mas que un productor masivo de troyanos disfrazados de apps inocentes.
Gtalk esta en beta, hasta ahora, luego de que fring tiene mutiple videollamada, es que quieren ponerle videollamada a Android.
Microsoft en cambio ha perdido terreno con Windows.. ha perdido terreno con internet explorer.. pero recordemos lo innovadores que han sido, ejemplo es Xbox, kinnect, windows phone7, etc... y que gracias a ellos podemos encontrar una netbook en $13 mil. De haber sido por otros fabricantes (apple, ibm) una pc solo estaría en hogares adinerados y costarían cerca de 2 mil dolares.
Ellos van a lo seguro, no lanzan mi**das en beta para luego de unos meses olvidarse de ellas (google wave anyone?)....
Por eso entre google, facebook y microsoft, yo prefiero cien mil veces que sea microsoft quien la compre. Facebook es identico al modelo de Google pero la dif es que Google recolecta info sobre ti usando su buscador y Facebook lo hace con su red social.
Hasta mas tarde.
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
buenas madrugadas!
@obideo: link de la página de descarga de la beta del whatsapp-
-
Yo lo que se, es que para el 21 de mayo? me pondré un sombrero de aluminio... Pq parece que es de verdad que viene el Cristo de la gente esa que le puso fecha Fbloise defendiendo a Microsoft? Halagando sus productos?
Arrepiéntanse antes de que el Catnarok llegue!!!
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
guten morgen....
frankie, palomaso!!!!!!
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|