Author |
Foro Dominicano! |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
Hola muchachos como estan, yo quiero hacer una pregunta.
Es posible que a un blackberry le puedan cojer o robar el serial o imei y usarlo en otro blackberry?
Es posible eso.
Lo digo pork lleve una 8520 que se la habia daniado el puerto usb, supuestamente, despues de un tiempo me dijeron que no servia y lo lleve a otro sitio, ahora me llaman dandome la queja de que le habian cojido el serial o imei, yo no sabia que eso era posible??
Me dejan saber si alguien sabe algo al respecto. |
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
krlos creo que si es de aqui del foro...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@krlosRD: ese es TypeRStgo.
@lamd68: es posible.
@renesis: que fuerte ese golpe!
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
saludos foro!
@krlos: si no me ekivoco TypeRStgo es el ke se llama Richard y creo ke Castillo.
|
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@Krlos: ese es Tipo ERRE
@iamd: te respondi en el foro bb.do
@Todos: Sugerencias de app para descubrir claves wifi (compatible con windol) 
[ This Message was edited by: obideo on 2011-05-06 20:01 ] |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
ok Obideo, gracias |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
para los ke todavia no sabian ke Wind Telecom habia hecho un upgrade en sus velocidades de internet, ya lo saben. Ej.: el de 512kb ahora es de 1MB al mismo precio.

[ This Message was edited by: adhgklk on 2011-05-06 22:21 ] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Propongo un tema: A que se debe tu UserName? Que te inspiro? Por que lo elegiste? Cual es su historia? Cuentanos!!!
.........
renesis: Este nombre lo propuse para mi promocion de bachillerato. Aunque gano la propuesta de "Unanyme". Lei en algun sitio sobre los motores rotativos de Mazda que se llaman asi. Tambien es un acronimo de Genesis Revolution. Siempre me ha gustado esa palabra y el significado que tiene.
Ahora cuentanos a que se debe tu UserName...
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
El mio es mi username para todo lo q uso en inet, ya he hecho un nombre y fama. Me inspiro q lo uso desde cuando saque mi primer email (fbloise@yahoo.com)
[ This Message was edited by: fbloise on 2011-05-06 22:55 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Me he quedado con este en Esato porque antes de entrar aquí ya tenía este nick en otras páginas WAP como argim.net y Vinix por ahí por 2006 pero mí nick favorito y original es EROXTH que uso en otros servicios de Internet, lo de Strong86 es en parte por mí ya mermado hobbie de las pesas y mí año de nacimiento. Ah también suelo usar Wilfredo86.
[addsig] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Mi nombre digital es krlosRD. Viene de mi nombre "artistico" krlos [Todo en minuscula] en vez de Carlos. Antes bregaba con grupos de Reggaethon escribiendo y creando pistas. Algun dia volvere a bregar con music aunque sea de chercha o como dice ese engendro del mal Gargamel: "Aunque sea lo uuultimo que haga"...
El RD [Todo mayuscula] es para diferenciarme de otros krlos que andan por la red.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
El mio antes era : RDW800... Talvez algunos lo recuerden, eso de la fiebre de los tiempos de los Ks y Ws, Luego que solte el W, pues nah, me puse mi nombre... nah que decir...
[addsig] |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
Mi gente en cuanto se puede dar por un iphone 4 CDMA?????
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Por un cdma..no mas de 13!!
josesoto14 es mi nombre...el numero vino porque cuando quise hacer una vez el nick con solo josesoto...y ya estaba en uso..me puse a probar con numeros y ese resulto..uso ese nick pa to!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
Tengo uno casi nuevo cuanto me dan por el...
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
|