Author |
Foro Venezolano |
AC/DC Joined: Jul 23, 2004 Posts: 7 PM |
Ok. Me metí en el menú secreto, información SW, y lo primero que me sale es R1L013. Qué significa? Está atrasado esta versión? Y si es así cual es la ultima versión? Gracias. |
|
The SE Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: Ccs - Vzla PM |
Yo actualicé recientemente mi equipo y me colocaron la R6C005, una pregunta, tu tienes el servicio de MMS activado?
IILL
|
Creo que infonet no tiene ese servicio MMS disponible aun. Dónde puedo actualizar el teléfono? |
car1los Joined: Jul 19, 2004 Posts: 0 PM |
Ya configure mi movil pero dice ahora servidor no e ncontrado
POs no se q pasara. |
Pos una pregunta jeje estoy fastidioso...Como se suponde q se peude actualziar el telefonio?
Hola soy de Valencia tengo un Sony Ericsson T610... espero conocer panas para compartir fotos y para compartir trucos y demas cosas dl Cell |
Yo he leido en otros foros que han actualizados sus teléfonos, o sea, el software, y quisiera saber si en Vzla hay donde hacerlo. |
AC/DC: Tendrías que llegarte a Caracas, es en un sitio que se llama Anovo en Los Cortijos de Lourdes
IILL
|
Ok, gracias SE. De todas formas si escuchas por allá de un sitio aqui en Maracaibo te lo agradezco hermano. Yo ya estoy averiguando por acá. Gracias. |
ivan_pk Joined: May 02, 2004 Posts: 35 From: Caracas - Venezuela PM |
@todos
Tngo un nokia 3650. tengo mi email configurado para envio y recepcion por mipunto.com y funciona a la perfeccion!
Quiero decir digitel se debe de buscar gente mas capacitada para el manejo de su atencion al cliente.. de vaina sabian q era APN :@
Para que me pudiera servir el envio de emails tuve yo q llamar a la atencion al cliente de telcel para q me dieran los datos porq sabia q en digitel no me iban a ayudar en nada!!!
esta de mas decir q para que te sirvan estos datos necesitas una cuanta de correo en www.mipunto.com
configura tu email asi>>
nombre de buzon: el q tu quieras
APN: Digitel WEB (gprsweb.digitel.ve)
direccion de email: usuario@mipunto.com
servidor para email saliente: ssmtp.telcel.net.ve (en digitel me dieron uno y q mail.mipunto.com, el cual NO SIRVE)
usuario: lo q esta delante de la arroba en tu direccion de email
contraseña: la contraseña para entrar en tus emails
servidor de email entrante: pop.mipunto.com
tipo de buzon: pop3
Listo, ya puedes recibir y enviar emails! |
AC/DC: con gusto amigo, por nada
Car1los: tu cuenta es @yahoo.com o @yahoo.es?
IILL
|
THE SE.... mi cuenta es yahoo.com
Y tieen razon al decir de q El srevicio d e atencion al cliente de digitel e s pesimo, fui al sambil de valencia y le pregunte al tipo de digitel q que accesorios tenian para el T610 y pos me dijeron q solo tenian FORROS porq El t610 lo tenia todo para q yo necesitaba otro accesorio?
Pos luego fui a la SONY y consegui varios dispositivos Bluetooth...
Q asco cierto?
Hola soy de Valencia tengo un Sony Ericsson T610... espero conocer panas para compartir fotos y para compartir trucos y demas cosas dl Cell |
Car1los: la cuenta tiene que ser @yahoo.es para que obtengas acceso a la misma a traves de POP3, ingresa a www.yahoo.es y crea una, luego en las opciones de la cuenta aparece un apartado de acceso POP3, allí activas la funcion y listo
IILL
|
Pos grcias THE se voy a intentar a ver! thanx
Pos ya cree una cuenta con yahoo.es y todavia dice
SERVIDOR NO E NCONTRADO....
no se q pasara.......Pos lo idce rapido al parecer algoesta mal configurado...
Revisa a ver porque la configuración que te dí es la correcta
IILL
|
|