| Author |
Foro Peruano!!! |
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
Buster no sale, es derecha y luego * o los 2 al mismo tiempo
This message was posted from a T200 |
|
|
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
A ver en castellano , pero que luego el fonchito no me venga con que es un paso de la macarena:
Derecha-* izquierda-izquierda-*-izquierda-*
Uno por uno, tomando aire, y parpadeando de vez en cuando.
Ah y otro mas <**< para ver os bloqueos de red
|
jgrcon Joined: Feb 02, 2004 Posts: 0 PM |
Buster una consulta pero como hago para el firmware en mi SE P800 ya que este no tienes estas flechas direccionales y si se hace la combinacion con celular apagado o prendido?? |
|
En el p800 en el lado derecho tienes un botón negro de 5 movimientos arriba abajo atrás delante y presion lo hacer con ese derecha es delante e izquierda es atrás. Ahora no creo que con el celu apagado veas algo en la pantalla un poco dificil no?
This message was posted from a T300 |
|
Buster me aparecen un monton de opciones, bueno creo que unas 4, está chévere
mobeca Joined: Aug 31, 2003 Posts: 137 PM |
Realmente el foro ta pa caxarse de risa!!!!! SE dancing! Jajaja
Hablando en serio pongan cualquier perfil de datos pero que este configurado como: conectar via mms tim y listo :-D
|
|
jgrcon Joined: Feb 02, 2004 Posts: 0 PM |
hOLAAAA han visto en la pagina de Esato la noticia de un programa para crear Themes para el SE P900 yo no entiendo por que SE no hace para el P800 lo mismo y todavia no esta disponible el firmware para pasar al UIQ2.1 en tu P800
|
|
http://www.cell-quest.com/P900_japanese/
www.mobileburn.com/news.jsp?Id=634&source=HOMETOP
alguien sabe como poner imagenes en los posts???
quiero poner algunas y no se como |
Cheta Joined: Dec 04, 2003 Posts: 0 From: Peru PM |
Holas,gracias por el dato de algunas de sus paginas,ya les contare que tal me han parecido.
Con respecto al P900 se ve muy simpaticon no??? En Vcrcorporation te lo traen por el modico precio de $1100 dolares......y nosotros pensando en el celular del mes! ....
Alguien le ha puesto una antena amplificadora de señal a su celu??? estoy en duda si ponerle o no.....son los stickers por siaca.
Hablen muchachos!! y no nos demos duro con las ortografias.
Salu2. |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Si kuñao ala mela la hortografya ,lo q vale s q entiendan :-D :-D
El esperto en colgar imagenes es OCO q anda mas perdido q mama d marco ,no se le ve, a de star alìstandc para el sabado 14 como medio mundo.
x siaca este miercoles alas 6am ( hora peruana ) nacen 2 novos modelos d SIEMENS esperemos q sorpresa nos daran.
Uy ya bloquearon el aceso al video promocional d SE, lastima :-(
El modelito bien wuapo es tambien el 1er movil 3G UMTS d SHARP q pantallota + d 260 k d colores y camara d 1.2 megapixls%
|
En uno de los vínculos que di, en japón ofrecen el p900 por 99900 yenes, es decir 999 dólares
nc31002 Joined: Feb 10, 2004 Posts: 3 PM |
hola amigos...soy nuevo en el forum y soy peruano...tengo un t300..a giancito le cuento que le cobran el acceso a internet porque está configurado como tim Data...hay un patita en Saga de san miguel que te lo configura en TIM MMS y te pone un IP que no te cobran nada...creo que es eso...}
@fritz2
me gustaria saber cuanto lo vendes tu p800...tengo un t300 y quisiera cambiar pero no se quien recibe un t300 como parte de pago...el t300 es buenazo pero al igual que los demas no puedo descargar nada de la pagina de SE...
|
|
La configuración exacta está en la primera página de este foro. El IP es el mismo lo que cuenta es crear una cuenta GPRS de datos. Yo puedo descargar normal de la página de SE y ESATO no he tenido problemas
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
@nc31002 Bienvenido, cuanto me gustaria tener un P800, yo tambien tengo un T300 y un T39, me gustaria tener el P800 pero x precio y bondades me he animado x el 3650 (fisicamente es feo y no me gusta) pero.... Hay un post donde dice el precio del P800 comprado en Malvina's city revisa l1ý~
This message was posted from a T39 |
|
|