Author |
VIVA Dominicana! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
a alguien con viva le funciona el gprs?
|
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Buenos dias, Estoy en San Pedro y a mi ayer jueves si me funcionaba el gprs, pero hoy en la mañana no me esta funcionando.
Tigre si tienes problemas con la senal lo primero que tienes que hacer es hacer un reporte, en el area donde vivo en san pedro tambien yo tenia problemas dentro de donde vivo, hace 2 dias pusieron una antena nueva cerca de donde vivo y ya no presento problemas, la señal en general ha ido mejorando bastante, si siguen como van pronto tendran la misma cobertura que Claro.
Yo entre a la pagina seleccione contacto y por ahi les dije donde tenia problemas con la señal, recibi un e mail del representante que estaria trabajando con mi reporte, lo llene y lo devolvi, desde hace 2 dias ya no tengo problemas con la senal donde vivo.
Voy con frecuencia a Santo Domingo y por alla tambien ha mejorado bastante la señal, yo solo espero que no se les vayan los sumos a la cabeza como ha pasado con orange.
Me gustaria saber cuantos clientes tienen ahora, cuando eran centennial tenian 300,000 de los cuales la mayoria eran planes con factura.
|
Creo que ire manana por Barahona, asi es que les estare dando el reporte de Carretera pronto de Viva. |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Riva, el reporte lo he hecho varias veces sin exito.... Yo como te dije, ya que no me ata un contrato a claro, me quedo ahi hasta que llegue la portabilidad numerica, asi le doy tiempo a viva a que mejore todo lo que va a mejorar |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Que hay señores, por aca a alguin le conecta el gprs de viva ??
yo me canso de probar y nada de nada, nose si es que me falta configurarlo bien, estoy tratando desde un nokia n73, y no puedo pero con orange conecta de una vez...
otra cosa el repollo todavia se como verde o conecta ??
[addsig] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
@RDW800: No se si tu caso es reciente, pero veo que Tranced y Rivas mencionaron que han tenido problemas con el GPRS de Viva, quizas eso aplica para ti tambien.
[addsig] |
sii, eso veo aunque estoy casi seguro que me falta algo en conexion para nokia, pero creo que lo resolví, orita pruebo con el sim, Si es que esta entrando.
[addsig] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Es bastante sencilla la configuración para el GPRS, si es como esta en la pagina de ellos, la has visto?
[addsig] |
si pero tu sabes ke algunos nokias tienen opciones avanzadas y no se configura a menos que le pongas algo, y eso era lo ke buscaba, voy a probar ahora con un sim
[addsig] |
Bueno parece que ya solucioné el problema PARECE !!, Si a alguien le entra el internet de viva que avise ..
[addsig] |
exmman Joined: Aug 14, 2008 Posts: 39 PM |
me dio problemas el gprs no me queria funcionar eso fue el martes pero solo duro como 2 horas asi luego todo ready!!
Viva tu voz.. |
exmman Joined: Aug 14, 2008 Posts: 39 PM |
en la sirena de la bartolome aqui en santiago ahy un puesto de viva en el parqueo alguien a chekeado por ahy aver keloke, me imagino que deben tener alguna promocion.
Poder viva fuera... |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2008-10-11 20:14:17, RD w800i wrote:
Bueno parece que ya solucioné el problema PARECE !!, Si a alguien le entra el internet de viva que avise ..
Saludos desde San Isidro, despues de las cabanas.
Aqui no tengo probs. con el GPRS. Y la senal tiene las cinco barras en mi P990. Acabo de probarlo y ta bien.
Otra cosita: Ya le hice upgrade a mi plan. Ahora tengo un TOP100. Me ponen los mins el 24 de este mes. Pagare creo que menos de 70 pesos mas que en orange por el doble de minutos.
RNS
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Me alegro de que te hayas cambiado. No te arrepentirás
|
Reporte de Carretera del Surrrrr.
Santo Domingo - San Cristobal se cae por 2 puntos
San Cristobal - Bani se cae por Paya hasta la por la entrada de Bani.
Bani - Azua no hay en la carretera
Azua - Barahona - no hay en la carretera
En barahona esta debil a la entrada y cuando se baja al malecon se pierde.
los que son del cibao podrian decirnos como esta por ahi la cosa?
[ This Message was edited by: Riva31 on 2008-10-12 14:52 ] |
|