Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
te bor adesdicar una porsia para que duelma bien y que tu mañana te lebante bien mi flaca te amo muchisimo que ni telo inmahina esta yo rando estor pt
|
|
realvis Joined: Nov 06, 2009 Posts: 48 PM |
si eso fue en claro, no me imagino lo que se saca de la gente de viva  |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2011-04-30 01:33:39, tranced wrote:
te bor adesdicar una porsia para que duelma bien y que tu mañana te lebante bien mi flaca te amo muchisimo que ni telo inmahina esta yo rando estor pt
Traduccion:
Preciosa, te voy a dedicar una canción para que duermas bien y que mañana te levantes bien. Mi flaca, te amo muchísimo, tanto así que ni te lo imaginas. Pd.: Estoy orando por ti!
|
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@Renesis: Creo que el intento escribir poesia, tu traduccion supera lo que el mismo queria decir
"el martes sin falta, aunque tiemble la tierra, mi novia estara en san isidro estare solito para ti, asi que ven sin falta"
?Y que estara haciendo la novia en san isidro?
[...] buscate los platano y traelo por que lo k yo voy a gastar en pasaje pague el viaje tuyo si tu kiere ven hoy en la tarde despues k busqueloplatan
|
|
"traime mi cel por k tu lo isite tu no me tenia k dar golpe a mi si el te yamando seguro pa sabe k me isite y ese no e ese tipo ese e un enamorao mio"
Ouch!
Pd.: Diache si, era poesia y no cancion!
|
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Una nota: Si hay alguna información privada en un SMS que yo he dado espejo a, contactase conmigo y, después de verificar que tu eres la persona adecuada, quitare el SMS. Tambien he cambiado los nombres de los archivos, miren a mis post previo para los nuevos links. Si es necesario, puedo hacer redirects de los links viejos a los nuevos. ¡Disfruten!
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
En otro orden: http://www.youtube.com/watch?v=oisn08wMLMU
More Bacon More Bacon
Atentos al final...
|
realvis Joined: Nov 06, 2009 Posts: 48 PM |
Top 7!!!!
*no asiendolo es mejor pa que no te me desespere y se lo de a otro despues
*claroq ue si que quiero hablar lo unico que estaba en casa de la novia y por poco ve mis mensajes jajajaj como estas amor?
*ya bebe no hablemos de eso sii mejor hablemos de otra cosa que se me para de na ami jejejej
*conmigo nama y si te da gana con otro depues
*La verdad es quien te ve te compra y estas saliendo con un hombre casado, ahiiiiiiiiiiiiii y lo sabe tu marido.
cuantas faltas en tan corta frase:
*Yo espero berte ante de q te baya
este no entendi que decia:
*No estor disiendo. No te baya es. Bendra una bes por me y si fuera asi yo se donde esta santiago yo puedo ir a berlo aya por uste todo
[ This Message was edited by: realvis on 2011-04-30 02:55 ] |
|
On 2011-04-30 03:55:01, realvis wrote:
Top 7!!!!
...
este no entendi que decia:
*No estor disiendo. No te baya es. Bendra una bes por me y si fuera asi yo se donde esta santiago yo puedo ir a berlo aya por uste todo
[ This Message was edited by: realvis on 2011-04-30 02:55 ]
Traduccion: "No estoy diciendo que te vayas. Tu vendrias una vez al mes. Y si no puedes, yo se donde esta Santiago, puedo ir a verte. Por ti, papichulo, haria todo"
|
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Tire otro mirror y puse un post sobre el asunto en mi blog. Como digo en la parte de abajo del post, si un representante de CLARO (con email @claro.COM.do, no @claro.NET.do) me quiere pedir que jale los archivos, lo jalo al recibir el email.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
On 2011-04-30 01:09:16, tranced wrote:
En esos sms se ve la ratreria, aqueroseria, lambonismo, bruteria que hay en este pais.
será verdad que con el 4% se arregla eso?
[addsig] |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Eso no se arregla ni con el 18%... Porque nosotros no somos asi ??? Porque ponemos de nuestra parte... Quien de aqui estudio donde se diera mas del 4% ??
Yo estudie en colegio, Pero malisimo, incluso me queme en 2do de Bachiller, Pero cuando pongo de mi parte no tengo esas faltas... Digole yo.
[addsig] |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Qué busca un hombre con un iPhone cuando este no sabe abrir la puerta de un banco? sin interés no se aprende nada.
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Wii deja el sofoke q orita taba son clave y los numeros al descubierto asi q deja de velar por la seguridad de esos rastreros
Pd
Ouch q resaka
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
|
|