Author |
Foro Dominicano! |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
On 2011-04-26 14:17:12, tranced wrote:
Ahi mismo en la Churchill se coge una omsa y llegas a donde xnuo. Menos de veinte minutos se toma.
On 2011-04-26 04:11:09, prototipo20 wrote:
sugiero esos lugares por la cercanía a la parada de la metro...
Buen dıa a todos!
Gracias por la info
--
La propuesta de Alaim suena bien...
¿Dónde ta la gente de aquí? Hay que chubarles a wiifanatic para que les mande spam y que se reporten? Se menciona reunión y no ta nadie; no joda ombe...
@bloise va pa'llá, si hubieras dicho pq Krd o grafy tampoco han dicho si van o no ta bien, pero tu solo? ta:
--
PD: llevo un nuevo BB usado para la reunión 
[ This Message was edited by: prototipo20 on 2011-04-26 17:12 ] Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Toy buscando nuevo empleo.
Aun estoy aqui en MaxRecargas pero quiero otra cosa.
Mi CV: http://goo.gl/hdEb0
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Proto
Hay que ver si es factible pues ese es un fin de semana largo...
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
Finde largo o finde normal como quiera lo trabajo así que me da tres piiiiiiiii*
*defecto de sonido para ilustrar la censura de malas palabras y evitar la aparición de las palabras modificadas por el Mr. Moderator
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Que DIA es el coro. ??
[addsig] |
On 2011-04-26 17:31:42, JoseRamon wrote:
Que DIA es el coro. ??
todo el fin de semana largo?
Yo como que debería irme a dormir ya... :S
realvis Joined: Nov 06, 2009 Posts: 48 PM |
@prototipo: no has cojido lucha con la storm? con la pantalla y eso, yo tenia una y la dispare a 3,800 la pantalla que se hundia me tenia jarto, me compre la tour sin ni un rayon, nuevaaaaaaaaaaa |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
El domingo 301 si Dios quiere en BLUE MALL.
[ This Message was edited by: tranced on 2011-04-26 17:23 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
explicame??????????????????????????????????????
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
sábado 30 DOMINGO 1 busken el calendario!!!
buenas tardes chicos!!! me voy pal salon comiendo guineo
[addsig] |
On 2011-04-26 17:58:10, realvis wrote:
@prototipo: no has cojido lucha con la storm? con la pantalla y eso, yo tenia una y la dispare a 3,800 la pantalla que se hundia me tenia jarto, me compre la tour sin ni un rayon, nuevaaaaaaaaaaa
lololololol hice casi el mismo trato... sólo que no conseguí a alguien que me diera más de 3k por la storm... Tenía el housing un poco pelado.
La vendí pq necesitaba algo que me permitiera escribir más rápido en el chismo ahem bb msgr. Mi novia como buena samaritana me prestó su aifon 2g y con escribir la 1era linea de un sms noté la diferencia... Voy a extrañar el tamaño de la pantalla eso es lo único que lamento
--
@jay pensaba que era yo que tenía el calendario jodío... A ver si se ubican cojoyo!!!
-
Me dormí xP
Me KungFundí
On 2011-04-26 18:16:45, jay0726 wrote:
sábado 30 DOMINGO 1 busken el calendario!!!
|
realvis Joined: Nov 06, 2009 Posts: 48 PM |
On 2011-04-26 18:18:53, prototipo20 wrote:
On 2011-04-26 17:58:10, realvis wrote:
@prototipo: no has cojido lucha con la storm? con la pantalla y eso, yo tenia una y la dispare a 3,800 la pantalla que se hundia me tenia jarto, me compre la tour sin ni un rayon, nuevaaaaaaaaaaa
lololololol hice casi el mismo trato... sólo que no conseguí a alguien que me diera más de 3k por la storm... Tenía el housing un poco pelado.
La vendí pq necesitaba algo que me permitiera escribir más rápido en el chismo ahem bb msgr. Mi novia como buena samaritana me prestó su aifon 2g y con escribir la 1era linea de un sms noté la diferencia... Voy a extrañar el tamaño de la pantalla eso es lo único que lamento
-
Me dormí xP
la pantalla a mi tambien me dolio, como a la hora de navegar y leer correos, pero en fin, para la tour tube que buscar mil mas, la compre en ebay, entonces tienes ahora un iphone ya no bb? |
Dense una leiídita a esto si no tienen nada que hacer ahora. No es nada nuevo, pero...
Teléfonos inteligentes: ¿por qué quieren saber tu ubicación?
El hecho de que algunos teléfonos inteligentes registren la ubicación de sus usuarios y la alojen en un archivo dentro del dispositivo que transmiten regularmente a sus fabricantes, está generando una fuerte polémica.
|
|