| Author |
Foro Dominicano! |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
hey chekeen lo k acabo de encontrar... un video del w910... el tema esta sincronizado con el sensor d movimientos y se va moviendo la seleccion del icono en la direccion k este el cel.... y tambien un salvapantallas k hace lo mismo...... y la galeria d fotos.. bueno vean el video xD
http://www.youtube.com/watch?v=HIu6wLP78bQ |
|
|
meborre Joined: Sep 05, 2007 Posts: 6 From: santiago Rep. Dom. PM, WWW
|
Hola muchachones como esta espero que bn tengo una pregunta para ustedes tengo un k750 lo kiero flashar quiero k me indique como seria la manero correcta cual firm debo usar o como yo c cual es el adecuado para mi celular tmb quisiera un driver para cam y cambiarle los iconos ayudemnen por favor |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@contorberry: yo teia mi K750 con esas modificaciones y se veia nitida
I'm Powered By  810 |
|
@jairo28 dimelo pana ak modificaciones te refieres a las de PIMP my Phone ??? pork si son esas estan loquisimas |
|
@ Todos una pregunta muy buena, si convierto mi k750 en w800 yo podria volver a convertirlo en k750 es urgente ???~~!!!!!!!!! |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
Men si se puede volver patra solo tienes k tener los archivitos originales. Tamb si kieres cuando llegue a la casa te subo el pack K750@W800, pork ahora estoy en la univ |
|
@Drz Daddy gracias men te lo agradeceria otra cosa mas si hay alguien k sea muy amable y le gustaria compartir sus conocimientos con un joven sedeiento de aprender lo k es pasar software y esas cosa por favor... me gustaria k nos juntanaramos un dia de esto para k me ensenen o me den una orientacion k dicen ayudemne aaaaa por cierto vivo en santiago.. otra cosa
@ Ubuntuceros proximamente traele unos screenshot de mi compiz fusion y sus efectos |
ejemplo Joined: Feb 16, 2007 Posts: 55 PM |
contorbery@
men te dije que tienes luz verde para editar o matar tu celular tu sabes que le doy vida si lo matas , no tengas miedo el sony es mas o menos parecido al motorola.
|
|
jajajajaja gracias rayder |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
cotonbery
bueno pa mi es imposible el pensar en beryl, compiz, compcon, compiz fusion, XGL nina de eso. lo e tratao de pone todito y no me corren bueno el uniko ke me corio fue el beryl normal pero me kitaba las frigin barras de las ventanas!!! y no le e encontrao la solucion a eso pa mi ke mi nvidia fx5500 son de la 0%compatible con 3d desktop!!!!
otra cosa la mejor forma de aprende a flashear es aventurandote, como yo lo ise jaja la primera ve lo mate matao pero por suerte me ayudan en Topsony y me dien lo necesario pa devolverlo a su estado original !!!! , luego fue a intentarlo otra ves y ya nunca mas tube problema otra cosita:
"GOOGLE ES TU AMIGO!!"""
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
curiel21 Joined: Jul 25, 2007 Posts: 1 PM |
el dios del rayo o de la vida en moviles? Jejeje bueno estoy de acuerdo con cazador symbian en los nokias no tiene comparacion con ningun SE esa es la verdad |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Bloise mortal El KD Player, gracias viejo.
Se que a muchos les encantan los nokia y los defienden a muerte, tienen sus pro y sus contras, y cada quien debe decidir que le gusta, por ejemplo yo no soporto la inestabilidad en un sistema, o la reiniciadera de algunos nokia, se que han mejorado en los ultimos sistemas, pero aun les falta, otra cosa es la bateria, por dios mi W810 solo se carga como dos veces a la semana, y miren que uso mi movil, por ejemplo en mi hora de almuerzo veo todos los dias un capitulo de 24 o heroes (ya termine la temporada de heroes) La mayoria sabe que estoy loco por un P990, pero con esos jueguitos de reiniciarce y esas cosas, me tienen chivo.
[addsig] |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Hola a todos...he estado fajado estudiando unos cuantos parches a ver si logro hacer el del volumen de k310 a w200 y he estado estudiando par de main board en cuanto a la compatibilidad de software con mis panas mod de top sony... Tranced y donde e que estas... Que resolviste con el w800 |
|
@cammerv8 loc te dire algo compiz fusion y todo los demas son compatibles con las mayoria de las targ. Nvida y te dire algo ubuntu trabaja super bn con las targ. Nvidia la mia es una 7100gs y me trabaja a la perfecion
voy a preparar un tutorial de como instalar compiz fusion muy facil y sobre el problema que te con los borde yo co como solucionarlo luego te digo solo dame un chance k estoy un poco ocupado con el job tu sabes la empresa bueno hablamso luegos se me cuidadn muchachos |
TheOV Joined: Jan 26, 2007 Posts: 32 From: Santiago, Dominican Republic PM, WWW
|
A mi el KD Player, aparte de que dura una eternidad subiendo las canciones, me tira este error "Playing Impossible! Exception: Failed to start player".
cuando reinicio el cell, me funciona. Pero despues de ahi me tira el error. A alguien mas le pasa??
pin:21C466F2 |
|
|