Author |
Foro Dominicano! |
TypeRStgo Joined: Jan 23, 2010 Posts: 77 From: Santiago. Rep. Dom. PM |
que lo que mi gente....
espero que todo esten bien y esten gozando pila... yo e gozao tanto ke no e tenido tiempo ni d leer el foro... sigan pasandola bien...
iPhone 5 White - ClaroRD 3G Nexus 4 Black http://twitter.com/RichardKastill0 Instagram: RichardKastillo |
|
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
En esta semana santa mucho sinclair y nada de manotazos...
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@tranced: Por mas amigos ke sean, para mi, esas palabras no son apropiadas. Alla usted si permite esa sabrosura. Amen
@obi: Estuvo agrio eso. Parece ke usted estaba aburrio y medio y no sabia ke poner. Pongase a hacer algo productivo en semana santa ombe.
@Toitos: Hoy estuve en una tienda de ATT... El atrix para mi NO SIRVE, el HTC Inspire es una bacaneria HTC siempre me pone debil jejeje, windows phone lo probe por primera vez y aunke es rapido NO ME COnVENCE pa NAAAA aco ke sistema mas agrio no joda... y el ifon 4... Mierkina ke aparatico mas chulo. fotos con camara frontal y trasera un palo, es rapido y el diseño me mata. Si no me hubiese comprado el n8 de seguro ese era la mejor opcion.
Fui al apple store tambien y punche el ipad 1 y 2 y esos aparatos como ke enamoran. Estan MUY bien echos y se sienten profesionales.
Es todo por ahora pueblo Esatoniano.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@krlosRD: anotado.
|
Para los que tiran fotos de velas:
Original
[ This Message was edited by: tranced on 2011-04-24 06:09 ] |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Deja ir a comprar una caja de velas
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Minimí tira unas fotos soberbias, esa está excelente
Que vaina, llegué a las 2 am y hacia calor asi que deje la ventana abierta y la cama tiene la ventana de espaldar por asi decirlo...
Po casi ahora (7;46am) me despierta una maldia ave no se si era paloma o una cigua de pa aca trinando durisimo...
Yo entre sueños me di un espanto del pipo no joda y la vaina esa salio huyendo pq minimo le iba dar con un zapato ojala la matara y me metieran preso defensa contra los animales y sarah palin
Krlos:
Dile a jose q te lleve pa cape cod... Cuantas mujeres en pabtaloncito cortos debe de haber putisimas y super sociables no como las gordas chungas de aqui de uk
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
@krlos
Hay ipad2 de 16gb en stock por alla?.
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
buendiaatoitospuebloesatoniano,
@ukBloise: No he podido hacer mucha vida social en Lawrence porque los planes son mas familiares Hoy voy para un bautizo de la familia de mi cuñada... Pero creo que hay varias primas de ellas a las que voy a socializar un poco
@McKein: No te sé decir si esas en especifico estaban disponibles pero supongo que si. Yo estaba en Rockinhan [Algo asi] en Lawrence.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
iphone users
gran especial de apps este fin de semana solamente, juegos bacanisimos de EA y SEGA a .99 cheles (37 pesitos) como NBA JAM, BattleField 2, Monopoly, Sim City, the SIMS, etc
http://www.pocketgamer.co.uk/[....]ad+game+sales/news.asp?c=29282
Yo compre algunos para tenerlos legal como NBA JAM y SIM CITY. Metan mano.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Yo definitivamente me voy para Apple declarao cuando tengan pantalla de 4"... Supuestamente el iFon 4s o 5 viene de 3.7"
Si yo tuviera en iFon comprara esas aplicaciones a US$1.00 porque mientras mas legal mejor.
Ademas de que estan baratas. Esas son como las ventas de pasillo que hacen aqui, pero con el precio justo. Aqui, aun asi, ROBAN!
|
|
Krlos, te digo q me he quedado sorprendido de lo pulido que esta el iOS.
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
entre y me fui ios rocks...
Por si acaso se vende el atrix en 18k lig negociable..
[ This Message was edited by: grafyman on 2011-04-24 20:05 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
Las ultimas habichuelas con dulce
|
|