| Author |
Foro Dominicano! |
Drz Daddy Joined: Apr 25, 2007 Posts: 46 From: Santiago, D.R. PM, WWW
|
K550=W610???? |
|
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
exactamente iguales esceptuando la firm y al parercer es mejor la del w610!!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
amen josesoto,
Creo que lo de la cam de w610 el problema no se resuelve solo con camdriver, creo que tiene el mismo lente que el k550 o uno semejante, alguien confirme.
esto esta muy lento hoy, voy a subir unas foticos que tome con mi cell en estos dias.
Bueno aca un alcatel, ( gama baja ) a pesar que coje memory es muy alcaico, coje mp3, practicamente un celular solo para llamar y recivir, con musica,
NOTA : al pana se le jodio porque ya no toca mp3, no reconoce la memoria.
SE w200 por detras.... muy bonito el celular y bien comodo en las manos.
NOTA: no esta bien enfocada, ( pa ke no le tiren a mi camdriver )
NOW!!!! w880. atras k790..
[addsig] |
|
Cheken mi Pc, trabajando con Windows XP, opiniones please
[ This Message was edited by: Drz Daddy on 2007-09-10 14:04 ] |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@todos: saludos como estan? espero que bien por que me sentiria bien mal si uno de ustedes estuviese mal y yo aki tan bien!!
estoy muy contenta me ocurrio algo muy jevi. pude reajustar fuera de fecha osea el reajuste era el 7 y hoy 10 lo hice!!!! iuju!
@ tranced tu oiste eso estoy feliz iuju iuju
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Ese programita es jevi pero la pone leeeenta.
se llama Top Desk.
Yo tengo ese programa aqui en el trabajo.
tambien hay otro mas jevi que es el YODM3D que es como el cubo de beryl en linux.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Senores hay la posibilidad de "unbrandiar" un celular de claro..especificamente un w610, que estan vendiendo uno bien barato..pero no lo quiero con claro. se puede??
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
Algunos screenshots de los programas que hay en mi Nokia
Los Nokias S60 te dan la opcion de con quien te quieres conectar, cada vez que abres un programa que requiere acceso a la red externa. Lo puedes programar automatico pero pa nosotros seria ideal que S.E. incluya eso en sus celulares:
El Music Player 2.0 de la Nokia:
Windows Live messenger 8: te integra un MSN, contactos e emails con tu cel nokia.
Yahoo! to go:
La Tienda Ngage de juegos que va salir en Nov.:
Nokia Gallery:
un lector de RSS y Noticias, con horoscopo y toh esa pendejada.
Adobe Flash Lite 2.1:
para correr aplicaciones Flash en tu cel nokia. Muestro una aplicacion llamada Weather corriendo en Flash.
Y finalmente el Nokia Maps, el programita que sale en el Video de Daddy Yankee. Incluyo una de las mejores opciones. Es la sgte:
Si te quieres juntar con alguien y esa persona no sabe llegar a donde ti, Usando el GPS puedes mandarle un MMS o un email con tu localizacion, un mapa y las instrucciones de como llegar a ti a tu novia, un pana o quien sea.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
esas opciones estan bien jevis sobretodo el mini google earth xD...una vez hice un croki de mi casa con una foto d google earth....aun asi se perdieron :S
Fbloise....que te parece si haces un review de tu N73 para el blog...camara musica y aplicaciones interesantes...y par de fotos del cel Quiero ver que me ofrece nokia contra SE ahora tengo una batalla n81 vs w960 todo depende del desempeno que tengan cuando salgan pero no esta demas ver que ofrece NOkia  |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@Fbloise: si tienes disponible el yahoo 2go, subelo para descargarlo
O_o |
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
OYE PERO COMO VAS A COMPARAR UN NOKIA S60 V3 CON SISTEMA OPERATIVO SYMBIAN 9.1 UNA MEGAMAQUINAS QUE HACEN D TODO CON S.E. ? PERDONEN USTEDES PERO ESTAN TAN FRUSTRADOS EN LO S.E. QUE NO SE DETIENEN A CHEQUEAR TODO LO QUE HACE UN NOKIA SYMBIAN, SE QUE LOS PXXX Y LOS W9XX TIENEN SYMBIAN PERO CON UN SOPORTE MUY LIMITADO. REPITO ME DISCULPAN LOS AMANTES DE LOS S.E PERO ES ASI KAZADORO7 POWERED BY SYMBIAN |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
bueno, saludos a todos, ahi hablo uno k sabe de nokia y vaya si sabe, bastante para darle una catedra a cualquiera k este perdido!!!! |
|
Cada uno tiene sus pro y sus contras.
Lamentablemente el apoyo y el soporte de nokia le lleva muchisima ventaja al de S.E.
Por eso siempre hay una galeria tan inmensa de programas para nokia, muchos freeware y todo eso.
Otro punto a favor de Nokia es que lanzan firmware update casi mensuales.
S.E. no puede decir lo mismo y la mayoria de veces es como los mecanicos Dominicanos, que te arreglan algo pero de dejan otra cosa daņada.
Asi son sus firmwares. Sino, lo que tuvieron los P990, que el arreglaron lo del ram pero la tecla space ya no abria la aplicacion del telefono.
Por eso soy de los que estan chivos en cuanto al W960. Prefiero el N81 aunque sea un poco mas caro y aunque pese un chin mas.
Algunas caracteristicas:
Procesadores:
*W960: 208mhz
*N81: 369mhz con un procesador grafico
Memoria:
*8GB cada uno
Connectivity:
*N81: Mini USB, audifonos de 3.5" (normales), Bluetooth 2.0 con AD2P y Wifi 802.11b/g
*W960: Fast port, Audifonos solo de ericsson, Bluetooth 2.0 con AD2P y Wifi solo 802.11b (11mbps)
Bateria:
*W960: 950mAh
*N81: 1250 mAh
Precio:
*$599 el W960, vs. $649 el N81
|
Saludox a tod@s. ?@Fbloise. men po a mi me corre d maravilla y eso k tengo par d cositas mas d efectos visuales. ... |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
El N81 no puede pesar tanto... el mio pesa 148 y no lo siento casi ...segun una entrevista que lei por ahi... los cel de ahora tienen capacidad de procesar juegos estilo ps1 casi ps2 lo uniko k no le sacan provecho....aunke parece k nokia en el 2do intento le esta llegando al asunto.
Eso de los P990 y ahora lo que dicen del w960 me tiene chivo pero la esperanza es lo ultimo k se pierde ....Por cierto que tan customizable son los nokia? en cuanto a temas iconos etc |
|
|