Author |
Foro Peruano!!! |
@juanpablo Joined: May 07, 2004 Posts: 22 From: sta catalina - lima PM |
el v600 ....... un buen cel pero no me vacilo la CApacidad de la memoria
y no se pór que chicha me salio mal camarita...... una prueba de esto, es esta foto
 |
|
Asterix Joined: Aug 19, 2004 Posts: > 500 From: Lima / Peru PM, WWW
|
@juanpablo, eso me imagino se puede arreglar en el sw del telefono, lo que tienes es el obturador muy abierto y por eso el exceso de luz te quema las fotos, me imagino que un tecnico lo puede solucionar facil.
T610 Powered |
@Asterix pero bueno ya no tengo ese equipo (lo di en parte de pago pa mi P900) pero ese fue el motivo pa deshacerme del equipo :(
This message was posted from a P900 |
asta que por fin tengo avatar... yeeeeeee
|
|
Bueno, yo recien lo tengo una semana, y haciendo unas pruebas me he dado cuenta que es muy sensible a la luz, por eso las fotos tienden a quemarse cuando hay mucha luz. al final igual las fotos son solopara un backup en caso de, no para hacer fotografia en serio que para eso esta la camara de fotos. Por lo demas me va muy bien con el, salvo el problema del address book con las entradas de la SIM, todo funciona ok.
T610 Powered |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Este topic anda medio abandonado  |
chaplinis Joined: Feb 01, 2005 Posts: 0 From: Colombia PM |
Hola como estan! soy de Colombia y me agrada que hallan cada vez mas latinos... tengo un T610 con su respectivo Data Cable Serial pero no logro pasar las fotos que toma mi celular al PC es por eso que si alguien conoce algun software que me permita hacer el traspaso de las fotos al celular le agradeceria mucho... gracias |
Acrolyu Joined: Mar 11, 2004 Posts: 15 From: La Serena - Chile PM, WWW
|
Juan pablo, y por que vendi el 6230??? y a cuanto ha?
saludos
Sony Ericsson T610 / K700i / K500i / K300a |
yohan128 Joined: Jan 21, 2005 Posts: 74 From: Valencia, Venezuela. PM |
Hola a todos, soy de venezuela, saludos 
[ This Message was edited by: yohan128 on 2005-02-28 14:32 ] |
kamioke Joined: Oct 12, 2003 Posts: 0 PM, WWW
|
Quote:
|
On 2005-02-01 02:13:17, chaplinis wrote:
Hola como estan! soy de Colombia y me agrada que hallan cada vez mas latinos... tengo un T610 con su respectivo Data Cable Serial pero no logro pasar las fotos que toma mi celular al PC es por eso que si alguien conoce algun software que me permita hacer el traspaso de las fotos al celular le agradeceria mucho... gracias
|
|
Con en Floats mobile Agent pues.
Alguien ha encontrado o tiene el softw para bajar las fotos de Motorola V810, pues con el MPT3 no se puede |
kamitors Joined: Feb 03, 2005 Posts: 0 PM |
Hola a todos los miembros del foro, me da mucho gusto saber que hay mas gente de habla hispana dispuesta a compartir conocimientos de los trucos celulares, bueno quiciera pedirles si alguien tiene el "Net Monitor" para "Nokia" que me lo envia a mi correo kamitors@hotmail.com o que se contacte conmigo, como podemos hacer para un intercambio, tengo muchos MMS para regalar directamente a sus celulares de TIM, bueno les agredesco de antemano y hasta pronto!!!
|
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
vista www.perumoviles.org/foro hay una seccion dedicada especialmente para nokia |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
foro peruano ya no es ni la sombra que fue en sus dias de gloria
por eso visiten
www.perumoviles.org/foro
[addsig] |
|
Si pues, que pena que este foro parece ya fue.
T610 Powered |
FeliT200 Joined: Apr 19, 2004 Posts: 5 PM |
eeehh a los años de vuelta al hogar, q paso, la gente se olviod de esato??? |
|