Author |
Foro Dominicano! |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
JR
Las anemias pueden venir por desordenes alimenticios, ojo con eso que no solo es por no comer...
|
|
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Buehhh puè cuando viene a ver la cosa viene porai !! Porque yo si soy desordenao comiendo... fuera de hora, cada dia a una hora distinta, como muucho disparate... pica pollo, chofan, refrescos, espagetti tarde en las noches ..
[addsig] |
realvis Joined: Nov 06, 2009 Posts: 48 PM |
man eso mata, eso dique chofan y pica pollo de chinos, no es por ofender a los chinos, pero esos sitios son puercos, cuando estaba en el colegio me dio gastritis, razones: lapsos grandes de tiempo sin comer, tenia clases en la mañana y dias que en la tarde tambien (quien conoce como era el don bosco lo sabe), comia chofan pica pollo chino y de mas disparates, eso me hizo un combo y un fataliti en el estomago, hay hay hay, ahora como chofan un mal dia y es de jade, ojo no es que sea muy limpio tampoco, pero es diferente. |
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
A po' era mortal kombat lol
N82 |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
klk
grafy manin asi mismo piense bien no se meta en el algo que despues no puedas vender , ese mismo consejo les doy a las personas que se matan trabajando y quiere comprarse un vehiculo , aunque sea mas viejito toyota y honda es lo que se pueden vender rapido... ahora los ricos ya pueden comprar cualquier vehiculo y perderle lo que sea pero se dieron su gusto , eso pasa con los cell .... yo estoy bien con mi sgs y si sale el sgs 2 que es el que me gusta me lo compro y si no he vendio el sgs1 nah eso llega en un mes lol.
diablo loco y ayer me trajeron un ip4 de venta en 15 de 32gb , le dije que no me interesaba por ahora ah ytenia la ultima version tambien eso me bajo la nota
galaxy{s}@ claro ilimitado http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8& android run"s this sh!t like a boss!! |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
Gute Nacht...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
mkng Joined: May 24, 2007 Posts: 1 PM |
Diablo Dom, debiste mangar ese ip4 que te dan 18mil quitandotelo de la mano. Claro, si no es robao.
El graffy se esta juntando demasiado con bloise. Ya se metio a cuerero tambien. Ya hay dos phonewhores en el foro.
@melvin
"pero no te enojeeess". Tu sabes que en cada grupo hay un samba'. Y eso es por turno. Ahora te toco a ti. Yo siempre he apoyado que nos demos nuestros gusticos pero logicamente con prioridades. Gaste su cuarto como te de la gana y no le hagas caso a los envidiosos que quieren ser como tu. Me pase ahi.
@Tranced
No me has dicho nada de la cosa aquella. |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Me jayo las libras de liberty express un poco caras...yo no salgo de mail boxes!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
Yo he usado
Vimenpaq: Fail
Eps:Caro
Bussines mail and cargo: me quedaba lejo
Estoy con:
Aeropaq: sin problema hasta ahora
N82 |
realvis Joined: Nov 06, 2009 Posts: 48 PM |
en que tiempo llega el paquete en mail boxes, y cuanto sale la libra?, si llega hoy a miami cuando lo puedo sacar?
y liberty city es US$2.65 p/lb y mail boxes busque y es como vimenpaq 2.95 p/lb, so no es mas caro
[ This Message was edited by: realvis on 2011-04-18 01:06 ] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
ok...pero mail boxes no redondea las libras ni na de peso/volumen, pagas exactamente lo que pesa, regularmente los paquetes llegan al otro dia. Pero la mayor ventaja para mi es la cercania (jumbo luperon), trabajan hasta las 10 pm incluso los domingos...o sea que puedo ir a cualquier hora a buscar mi paquete..sin presion de hora o dia.
Lo que paso fue que tu escribiste esto:
4) precio por libras 142 pesos exactos con todo lo de la plepla de gasolina y to la mi**da.
Pense que te referias a liberty...
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2011-04-18 02:04 ] <a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
@josesoto14
Jumbo luperon pero hasta yo voy para allá que me queda mucho mas cerca
N82 |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenos dias de este lado!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
guten morgen de este lado tambien...
klk UKBLOISE?
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
Buenos días José Gutiérrez, José Devares. ¿cómo es que aquí se habla sobre demagogia y no se sabe lo que significa?
De este lado de la luna sigo cómodo con bisva y la etorm..... Ya llevo más de 138 horas de talktime... Bites descargados... Erm
¿Y qué pasó que ya nadie quiere android? Ah verdad que el promotor por excelencia/ukbloise also known as fonwhore ahora promueve ip4 xP (coro toh)
Felicidades a los que tienen juguetes nuevos
@krd: buen viaje
Ya se me olvidó que más decir...
PD: felicidades a melving que empezó a usar un corrector ortográfico
Rakanishu!!! Nokia N 8-00 @Viva Ilimitado prepagao' |
|