Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Grafy, la mejor decision. Yo la hice y no me arrepiento.
El iP4 no es como los iphone inestables 3G o 3Gs q por falta de ram (como dijo dominic) se jodian. Este vale la pena y todas las apps gratis y aparecen facil, juegos de mejor calidad, mejor duracion de pila y lo mejor:
Garantiza Tu Inversión!!
Lo quieres vender ahora y no le pierdes ni un chele, mejor le ganas.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Si manin ya no se puede inventar comprando cel caros y de poca demanda....si este hubiese sido un iphone 4 hace tiempo que lo hubiese vendido...y eso que practicamente lo toy regalando pa lo que cuesta. ..
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Puedo pagar un paquete de megabytes de Orange sin ningun problema. Creo que 100 o 300 megas me dan.
On 2011-04-17 19:58:58, melvin1987 wrote:
Tranced recuerda que el bus prepago funca en android, al menos en claro, po si te interesa acceso baratoso, lo malo es que el tuyo es 3G orange
|
sotam Joined: May 02, 2007 Posts: 377 PM |
@grafy
manin, valor...no siempre se gana
N82 |
|
Grafy:
pa lante:
TranceD:
Asi mismo manin, tu puede ponerle un plan 3G en orange... que el cree q los demás son como el de ruyio.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
MelvinG pero porque si tu dices que ganas bien o estas estable porqué siempre te inclina por lo "Baratoso"???
Por eso es que te dan tu cocotazo en los posts
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Mi ejemplo a seguir krlos rd que dio un bojote por un desired, el aparato es caro y la gente no compra, al igual yo no invierto mas en aparatos asi...
Na si tienen algun interesado aqui estare esperando...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Graffy: Un gustazo un trancaso. Todavia lo tengo aki, me hara falta el teclado. Lo estoy preparando para llevarmelo a USA en esta semana Pero ya no pagaré más de US$400.00 en un cell carajo!
En ese mismo orden... La diferencia de Android y Symbian^3 es ABISMAL la creta
Y una reflexión: Mientras pueda me doy mis gustos porque cuando menos lo esperas te mandan a buscar de aquel lado... La vida es un ratico.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
@krlos & @Strong:
Como es la calidad/volumen en el n8 con los audífonos? thx
N82 |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
@sotam bueno la calidad muy buena, el volumen no sube mucho pero igual no quiero problemas auditivos.
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
GRAFFYYYYYY.
Vamos a actualizar mi DREAM.
|
@Strong
Grax!
Deje la ultima versión de gravity en el tema de nokia.
N82 |
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Señores eh VELDA que mai es mai, mis papases se fueron pa miami y me dejaron solo con mi hermano, ya ustedes saben a comer comida de comedor etc, Yo se cocinar mis cositas pero no tengo tiempo, no paro en la casa, ya ellos vienen el martes de una vacaciones de 21 dias, y ayer me dio TREmendo mareo, Digo Tre-mendo porque fueron 3 en uno.. me senti que me iba palante, luego me arrecoste de una caja, y tambien me iba, me sente y tambien se me remenio too..
Aya ahy una mujer que va a limpiar y a lavar, y cocino ayer.. PERO la bandida no me guardo comida
Y pa colmo cuando llego estoy buscando una comida que tenia en la nevera que me preparo la jeva... y la bandida tambien me la boto !!
Que cuerda ... yo que sufro de la presion y tenia gastritis no puedo pasar hambre... ya toy vuelto una M.....
Hoy mi hermana fue y preparo una comida nitida.. cuando estaba terminando de comer me dio un yeyo con el plato en la mano, por lo menos cuando termine me senti mejor y ya no me siento tan debil..
Gua tene que bebe malta alemana por pila, porque Diario me bebia 1-2 gatore y veo que no me hace Nah... Algunas recomendacion aparte de la malta alemana ??
[addsig] |
|
Te voy a dar mi verdicto. Tu o tiene:
-Parasito
-Anemia
-O estress... si es este ultimo tu lo que ta falto de una buena singá... asi que no joda mucho y llame a la jeva que eso si se quita facil. Si es lo otro, un trago de brugal con miel de abeja sana los parasitos y la anemia (2 en 1)!!
Bueno gente, pasen buenas... Les dejo bien acompañados:
JoseRamon Joined: May 11, 2007 Posts: 68 From: Hogares Crea ! PM |
Como que pa sanar los parasitos ?? Noo mejor pa matarlos men
Pa mi que es una liga de stress y anemia, aunque dudo un poco lo de anemia...
[addsig] |
|